Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Video: Persona 4 - Perder la cabeza
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:45  0 (sin votos)
Un nuevo vídeo de la próxima entrega de la saga.
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:49  0 (sin votos)
No es muy revelador que digamos, pero me encanta esa especie de panda de juguete

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:59  0 (sin votos)
ARGHHH malditos japoneses traed el juego a Europa que el 3 (a pesar de tenerlo aparcado por los exámenes) es jodidamente bueno

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:02  0 (sin votos)
Bueno nada nuevo, después de ver el mítico tráiler de 17 minutos ( al igual que hicieron con P3 ). Aún así sigo cruzando los dedos porque termine llegando por estos lares, P3 no es suficiente, necesito más dosis de Persona.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
De: Gregminster
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:03  0 (sin votos)
hasta dentro de 2 meses no sale en japon, nos va a tener k esperar un tiempecillo largo. que ganas que tengo de jugarlo >_<
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:12  0 (sin votos)
que el 3 (a pesar de tenerlo aparcado por los exámenes)

Para Ubay:
¿Tan mal llevas los Academics?

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:19  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
El otro día me vi a Mitsuru y pasó de mi como de la mierda, con eso te lo digo todo XDDD

Saludos, por cierto, donde está ese tráiler de 17 minutos??

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:22  0 (sin votos)
  Para Ubay:
Juraría que lo había posteado Underworld, pero no veo el post por ninguna parte

Para Peter Lorre:
Vaya, y yo que pensaba que era un personaje jugable

Al menos está gracioso ver a un Persona(e?) tomando un papel más activo en la aventura.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 14:23

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:22  0 (sin votos)
El panda huevo kinder es el personae de uno de los protas y creo que tiene habilidades como el de Fukka.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:23  0 (sin votos)
http://www.youtube.com/watch?v=GJt2ZnL9eTQ

Para Ubay:
Ahí lo tienes

Para Trovador:
Pero si mal no recuerdo estaba anunciado para Octubre en USA ( o era un rumor, ahor ano estoy seguro ).

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:44  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Gracias!!!

Visto el aluvión de Spolers del tráiler (menos mal que entre que no se japo y que de aquí a que hipotéticamente salga queda mucho no hay problema) FLIPANTE el nuevo persona, tiene bastantes mejoras como que ahora no solo hay día y noche sino que también hay climas, además que parece que el nuevo tartarus es una especie de dimensión alternativa, además salvo el prota (el del 3 era emo pero tenía su rollo, este parece típico total) los personajes molan.

Eso sí tiros en la sien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gafitas y cartas

Como este juego no salga en inglés el día que vaya a japón y después de amenazar a Togashi (esto lo pillarán los del foro manga/anime) iré a incendiar las oficinas de Atlus

Saludos

-----------
Mistique-si-con-I
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
want to be a Claymore
De: Abyss of Iruell eyes
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:55  0 (sin votos)
Ya esta rulando por ahi el opening del juego (yo lo he añadido a un post de mi blog)

-----------
Its very important for me to be by his side.
oscar15

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 00:48  0 (sin votos)
que demonios es esto ,
yo no se japones
tampoco me llama la atencion un juego con personajes parecidos a pokemon,
pero dicen q esta bueno, vere otros videos
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
De: Gregminster
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 01:46  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Sale el 10 de Julio de este año en Japon (ya se sabe que tendrá la edicion especial asi k poco les keda a los nipones.
Octubre dices en usa? poco me parece pero los veo capaz (el persona 3 tardó 1 añito de diferencia...)

Pero anunciado oficialmente no lo he leido, y en gamefaqs no sale ni el TBA... a ver si hay suerte

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 01:48

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Paper Mario CV | Pro Evolution Soccer 2008 | Pro Evolution Soccer 6 | Rayman Raving Rabbids | Resident Evil 4 | Rogue Galaxy | Scarface: The World is Yours
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii