Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy X o Final Fantasy XII?
Sr.A
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:50  -1 (3 votos)
FF X: Historia llevada con maestría y dinamismo, no se para ni un momento, avanza sin cesar y de manera interesante (por contra, esto recae en la linealidad); trata sobre el típico chaval y compañía que salvan al mundo de su destrucción. Combates típicos por turnos. Un par de personajes interesantes y el resto basurillas.

FF XII: Historia llevanda con lentitud y complicaciones, en la intro te cuentan más que en el resto del juego, y en ocasiones está parada tanto tiempo que para cuando sigue ya ni recuerdas de qué iba la cosa; trata sobre complicadas guerras y relaciones entre reinos. Tu mueves el stick y tus personajes luchan solos. Un par de personajes interesantes y el resto basurillas.

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
xapnder

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:52  0 (sin votos)
Final Fantasy X.

Aunque los combates de final fantasy XII me gustaron más su historia es inexistente. El juego empieza muy bien pero a partir de las 10 - 15 horas se reduce a 3/4 horas de luchas, 30 segundos de diálogos para decidir a donde vas - 3/4 horas de luchas, 30 segundos de diálogos para decidir a donde vas, etc.... La historia vuelve al final pero por el camino te has dejado el 90% del juego sin nada en medio.

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:11  +2 (4 votos)
Final Fantasy X es una maravilla pero Final Fantasy XII es sin lugar a dudas el mejor rpg de esa generacion y una Obra Maestra.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:32  0 (sin votos)
Los dos son jodidamente indispensables, pero si te van a dejar la PS2 etc pienso q el FFX se te hara mas entretenido y llevadero, ademas es mas corto. Pero no deberias perderte ninguno, idem con los anteriores si no los jugaste. Todos son maravillas con sus virtudes y defectos, pienso yo.
falinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga city
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:02  -1 (1 votos)
FFX una historia muy bien llevada no pierdes detalles,aunque peca de lineal si pero es muy interesante.
los combates por turnos son algo lentos,pero estrategicos donde debes planificarlos los escasos turnos que tienes a veces.
los personajes hay muy buenos como auron y otros que son mas malos como kimarhi.
la banda sonora con temas como to zarnakand estan a la altura de la saga.
lo peor su conversion pal que nos roba un 20% de pantalla

FFXII la historia es de politica y para mi bastante aburrida tarda en arrancar y los personajes poco definidos,apenas tiene presencia.
los combates aunque son dinamicos no tiene nada de estrategia los otros luchan solos.
y te pasa casi todo el juego dandole al stick izquierdo hacia delante los escenarios salvo algunos son sosos.
la banda sonora se nota que no esta nobuo,no son malos pero no hay temazos.
la conversion pal nada que objetar es muy buena.

resumiendo FFX de calle

si FFX fuese tenido los años de desarollo del XII fuese sido mejor de lo que es una pena esa conversion, y que no este doblado  ni el X ni el XII.

SALUDOS

-----------
2008 el barsa se destruye a si mismo
Anticristo666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Santander
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:51  0 (sin votos)
Jejeje bien pues por lo que me decis me pasare primero el FFX y luego el FFXII, no los tendré que comrpar porque melos dejaran los 2 asique no problem. Prefiero pasarme primero el que segun decis se parece más a los otros FF que es lo que busco, y más tarde me pasaré el FFXII si me quedan ganas de FF que me acabo de pasarel III de la DS xDD

Muchas gracias a todos!

-----------
Nada te sofoca mas que el pasar de los   diarios eventos humanos  El aislamiento es la mascara de oxigeno   Que hace que tus niños respiren para sobrevivir.  Pero no soy esclavo de un dios que no existe  Pero no soy esclavo de un mundo al que no le importo una mierda.  Y cuando éramos buenos, solo cerraron sus ojos  Entonces cuando seamos malos rasgaremos sus mentes  ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!  Víctima celebrada de tu fama  Ellos solo cortan nuestras muñecas como baratos cupones  Y dirán que hoy la muerte esta en venta.  La muerte de uno es tragedia  La muerte de millones es solo una estadística.  ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!                                       Votos positivos Anticristo (2) -> Ding0, SonRod  Anticristo666 (17) -> noken, aReG_eXPeLLeD, mikeypinero, Altinak, andresalbacete, KolD, The Last Blade, Danger Boy(x2), castlevaniadicto, Raltark, Pe-valle, roni_bonny, jabrese, DGUINDY, halcon7474, alemanpadron
Pesotto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Abrumador poder
De: Lost Temple
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:54  0 (sin votos)
No sé yo si después del FF12 te van a quedar ganas de más FF... xDD

-----------
"Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:44  0 (sin votos)
Los dos, para mis son imprescindibles para todo amante de los rpg. No los dejes pasar.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 10:51  0 (sin votos)
ami me gusto mucho mas el Final Fantasy X, el final 12 no me gusto ni de lejos como este...mas que nada por que la historia es flojilla, no me engancho, eso si, su sistema de combates esta muy bien y la gran variedad de misiones y cosas que tiene es impresionante, tienes juego para rato, aunque con el Final Fantasy X tambien tiene sus extras de armas finales, eones oscuros, ect...

Resumiendo: Final Fantasy X, en mi opinion es mejor.

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:26  +2 (2 votos)
No sabía yo que se le tenía tan poca estima al FFXII por aquí. Anda que no le han llovido palos en este post  

Joder, a mi me parece un juego bastante competente, y con un sistema de combate bastante ágil y dinámico. Vale que quizás la historia sea un poco liosa, pero yo no la veo tan mala.

Nusé ... a mi el FFX me gustó, además fue mi primer FF. Pero este FFXII creo que tiene algunas cosillas mejores.

En fins ... está claro que hay opiniones para todos los gustos. A ver si el FFXIII deja a todos contentos, que por lo que veo el único que ha conseguido dejar más o menos a todos satisfechos fue la séptima entrega. (supongo que también sería por la novedad)

Saludos!

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
CoRVo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Granada
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:19  0 (sin votos)
FFX es mejor juego para mi gusto. Tiene mejor historia, más carisma, mejores personajes y lo disfrutarás más.

FFXII es visualmente increible y el sistema de combate para mi gusto es muchísimo mejor que el de cualquier FF... pero la historia.... ay! la historia!!.... en mi opinión, peca de no desarrollar suficiente a los personajes y las relaciones entre ellos... a mitad de juego ya se llaman por sus nombres entre ellos pero para mi que se les ha visto hablar 3 veces....xD

un saludo!
HumeLost

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 15:55  0 (sin votos)
Sin lugar a dudas, me quedo con FFX, como ya han comentado, el principal problema de FFXII es la historia, es leeenta de narices y, llega un momento en que tienes que recorrer media Ivalice para avanzar un par de minutos en la historia. Luego otra vez mazmorras y más mazmorras hasta el final del juego. Por todo lo demás es un señor juegazo; diseño, personajes, sistema de combates... Lo único que tienes que tener muchiiisima paciencia para subir de nivel y aguantar los momentos en los que la historia es inexistente.

Creo que elijas el que elijas, habrás hecho una gran elección.

-----------
Un saludo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Paper Mario CV | Pro Evolution Soccer 2008 | Pro Evolution Soccer 6 | Rayman Raving Rabbids | Resident Evil 4 | Rogue Galaxy
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii