Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: La Fórmula 1 pasa a manos de Codemasters
Dante__

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:53  0 (sin votos)
  Para overlok:
Pero es que no tiene nada que ver un juego de formula 1 que van a hacer nuevo y desde cero, con lo que hayan hecho hasta ahora, vease DIRT o vease GRID. Que usen el mismo motor no quiere decir que vaya a ser tambien el mismo tipo de juego arcade a muerte..... eso es lo que yo pienso, y lo que deberiamos de pensar todos, demosle una oportunidad con el primer juego y veremos a ver que pasa. Pero ya han dicho que hasta la proxima temporada cero formula 1 en consolas

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Dante__

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:53  0 (sin votos)
EDIT: Perdon pero se le fue la olla al foro xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 12:55

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:01  0 (sin votos)
  Para Dante__:

No si yo la oportunidad se la doy.No me gusto el DIRT y aun asi probe ayer el GRID.

Vamos,yo con cada juego hago borron y cuenta nueva.

Pero esto de hacer un juego mas o menos arcade depende las ventas.Yo no dudo que la gente de Codemasters pueda hacer algo con toques de simulacion,dudo que Codemasters les deje hacerlo.

-----------
Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553  ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs)
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:02  +1 (1 votos)
a mi me parece estupendo.

la licencia se habia estancado de una manera brutal. carecia del mimo que se merecia.

codemaster yo desde siempre la asocio a buenos juegos de coches.

eso si,los de formula 1 no me atraen en absoluto.soy de los tipicos paquetes que el coche se les va en la primera curva.

p.d. una cosa si que pido. no quiero ver packs de xbox360 con la cara de alonso¡¡¡¡

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.   dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:03  0 (sin votos)
Pues, se la podía haber quedado EA, que hizo muy buenos juegos en su día con el Formula 1 2000, estaba super currado para la época en el que lo hicieron y estaba 100% actualizado (Gené y De la rosa en Minardi y Arrows), pero bueno al ser ya Codemasters quien se lleva el pastel, podemos esperar calidad.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real |
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:06  0 (sin votos)
Estoy de acuerdo en que se han dejado 2 o 3 años el juego estancado, sin salir una version nueva, pero a mi personalmente, la version del formula 1 de ps3, me parece un juego mucho mas que decente, bastante bueno, lo tengo y lo tengo bastante quemado, y creo que la gente opina solo por lo que ve a primera vista. Estamos de acuerdo en que no es el mejor juego de f1 hasta la fecha, pero tampoco desmerece tanto, es un juego bastante correcto de f1. Esperemos que Codemasters los supere, y sea capaz hacer EL JUEGO de f1 hasta la fecha. Todos estariamos contentos y encantados de que fuese asi

-----------
laleshe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:18  0 (sin votos)
Qué manía con echar mierda a Codemasters por la conducción/estilo de Grid joder! Qué pasa, que no pueden sacar un juego arcade o qué? No os preocupéis el de F1 será 100% simulador. Qué mente más cerrada copón.

Salu2
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:43  0 (sin votos)
  Para laleshe:

Claro que pueden sacar un juego arcade,el problema es muchos opinamos que hay juegos arcade mejores que DIRT/GRID.

Si hacer juegos arcade no esta mal,al contrario.hay grandismos juegos de conduccion arcade.El problema es hacer juegos arcade que petardean y que tienen un control regularcillo tirando a malo (siendo generosos).

Para gafapastismo:

Ya,por eso te digo que el GRID tampoco va fluido.No pega tirones,y los 30 fps son mas o menos constantes pero no va fluido.

Por eso te digo que no me fio de ellos.Con DIRT en Xbox360 la cagaron con la fluidez,con la version de PS3 lo pulieron un poco,pero pasado casi un año el GRID no es precisamente el juego con mayor fluidez de la historia.

Son 2 años sin lograr 30 fps medianamente fluidos,suficiente para que no me fie de ellos en este tema en futuros juegos.

Que conste que ya se que soy pelin critico con esta gente,pero no trago lo que han hecho con los Colin y con los TOCA.

Me parece muy triste que juegos netamente inferiores a los Colin y TOCA de anteriores generaciones (y cuando digo netamente inferiores digo que antes iban mas fluidos y el control era mejor,no digo que ahora sean peores por ser mas arcades),llamen mas la atencion porque tengan una textura bien puesta aqui o un brilli-brilli molon alla.

Yo no me fio ya de ellos,y mira que tengo juegos de coches de Codemasters.Les dare otra oportunidad con el F-1 mas que nada porque tengo ganas de un juego de este tipo,pero de entrada me pillan desganado.

Veces editado: 3
Última edición: 09/05/2008 14:59

-----------
Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553  ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs)
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:49  +1 (5 votos)
Ojala haya una version para Wii

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:53  0 (sin votos)
Para mí también es una gran noticia. Espero que sepan adaptar la simulación a los tiempos que corren, y no saquen otro arcade con intención de simulador.

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:57  0 (sin votos)
Genial noticia.

Me alegro de que no se haya quedado la licencia una first.

Ahora a ver qué día vemos el resultado de esto.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
IcEcUbE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:02  +1 (3 votos)
Algunos foreros se superan día a día.

Un mensaje de una sola línea:

¿ Esto quiere decir que puede haber una versión para la Wii ?

Se lleva 2 votos negativos.

WTF?

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Destructor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:13  -1 (1 votos)
Gran noticia,en Codemasters son unos maestros haciendo juegos de conduccion.salu2

-----------
PS network= Sergioeldestruct
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:35  0 (2 votos)
Mi bola de cristal (que casi nunca falla) me dice que tendremos otro Colin/Dirt, pero esta vez con el skin de la Formula 1.
Y claro, a 30 fps SEGURÍSIMO al 100%.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
EsRiv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:41  0 (sin votos)
Ya se la habría poder quedado Bizarre, hostias. Y ahora que van de libres tendríamos F1 de calidad para todos.

A mí como Codemasters no me haga un Micromachines (o me saque el 2 de nuevo) no la miro ni de soslayo. Aunque con esta licencia me obliguen.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Paper Mario CV | Pro Evolution Soccer 2008 | Pro Evolution Soccer 6 | Rayman Raving Rabbids | Resident Evil 4 | Rogue Galaxy | Scarface: The World is Yours
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii