| Últimas noticias de PlayStation 2: Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) Nuevas imágenes de la edición FES de Persona 3 (20:18 22/7/2008) La edición FES de Persona 3 llegará en octubre (18:03 21/7/2008) EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two (16:52 21/7/2008) Primeras imágenes de Speed Racer para PS2 (11:38 21/7/2008) Jimi Hendrix, para Guitar Hero World Tour (20:04 19/7/2008) E3: Guitar Hero World Tour será compatible con los instrumentos de Rock Band (19:55 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Guitar Hero World Tour (1:12 19/7/2008) E3: A Electronic Arts tampoco le gusta el E3 (22:43 18/7/2008) Ventas de juegos y consolas en EE.UU. (14:42 18/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 |
|
Playbaxion ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rueditas chingonas
![]() |
Lo que no entiendo , es porque razón y tras el exitazo de la cuartra entrega no siguen el mismo esquema que con sus anteriores entregas. 3 titulos basados en la 2 Guerra Mundial , otros 3 mas ambientados en el presente para las consolas de actual generacion. Aunque me hubiera gustado mas una linea historica ascendente en cada entrega. Habria sido mas acertada para mi gusto. Tanto juego ambientado en la 2 guerra mundial , me da hasta tirria. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 14:52 ----------- La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan. |
|
Midgar ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pistolete Mensajes: 266 De: Garden of Madness IP Registrada |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18950 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Ya todos los escenarios "típicos" de los shooters están más que tocados. Con Call of Duty han reventado ya entre la segunda guerra mundial y los conflictos actuales. Para dar un pequeño toque de originalidad me gustaría que por fin pudieses manejar a "los malos" en el modo campaña. Bombardear a gusto Londres desde tu aeroplano alemán, tomar Francia a tiros, sortear la linea Maginot... No sé, también se lo podrían currar con conflictos anteriores como la guerra de la Independencia de España, la guerra de Secesión, la guerra entre Japón y Rusia, el conflicto de las Islas Maldivas, un poco de tiroteo en países africanos por el control de los diamantes, manejar al Vietcong en su propio terreno... Yo es que ya estoy un pelín harto de matar nazis-terroristas. O en su defecto la guerra de Viet-Nam. También podrían recoger algo de la guerra de Korea. Aunque claro, son norteamericanos, ni siquiera ellos mismos estudian en los colegios lo que realmente pasó en muchos conflictos donde estuvieron. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 18:11 ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1