| Últimas noticias de PlayStation 2: Jimi Hendrix, para Guitar Hero World Tour (20:04 19/7/2008) E3: Guitar Hero World Tour será compatible con los instrumentos de Rock Band (19:55 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Guitar Hero World Tour (1:12 19/7/2008) E3: A Electronic Arts tampoco le gusta el E3 (22:43 18/7/2008) Ventas de juegos y consolas en EE.UU. (14:42 18/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:25 18/7/2008) E3: Nuevos detalles de Spider-Man: Web of Shadows (21:29 17/7/2008) E3: Ubisoft critica la situación actual del E3 (20:03 17/7/2008) Ventas de juegos en Japón (11:42 17/7/2008) Nuevas imágenes de Yakuza 2 (11:25 17/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7902 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Joder, lo que les cuesta a los de activision reconocer que el juego va a ser de Treyarch y de nuevo en la segunda guerra mundial, será una expansión del 3 y punto, que juego más repetitivo, aún recuerdo ésas salas de 4 metros cuadrados cerradas de las que salían 30 o 40 enemigos en veterano (no pude en veterano, acabé por terminarlo en normal por la tirria que le cogí a ése modo de dificultad que sólo se basaba en repetir el esquema 100 veces por nivel).----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
|
Heikki Kovalainen ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grand Theft Auto Mensajes: 15270 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Vietnam o Irak creo que serían los escenarios mas lógicos, no tiene porque cambiar de época histórica. Espero, sea donde sea, que siga ambientado en el presente, o en un pasado (o futuro) cercano. Nada de la ya machacada WWII o mucho menos un futuro lejano. Pero con el éxito de Call of Duty IV online, yo creo que los locos de este juego tendremos una especie de expansión (o juego nuevo) dedicado al juego en red, me cuesta creer que con las ventas del increíble CoD4 y que sea el juego mas jugado en el Live hasta la llegada de GTA4 se vayan a olvidar de él tan facilmente. Sinceramente, si tengo que elegir entre un juego nuevo ambientado en otra época y un CoD4.5 enfocado al modo online con mejoras y novedades, me quedaba con lo segundo. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
la guerra del pacifico no es la campaña que se desarrollo en Asia?? en Iwo-Jima etc...?? hace unos años sacaron un medal of honor basado en esas batallas de la guerra mundial no es el rising sun para consolas era para pc y ahora no me acuerdo de nombre, pero era bastante jodido. En wikipedia pone esto La Guerra del Pacífico (1879–1884) fue un conflicto armado que enfrentó a la República de Chile contra la República Peruana y la República de Bolivia. Asi que ni de coña es esa guerra, sera la que yo menciono con los incidentes de Pearl Harbour. Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 12:44 ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
----------- Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia. |
Ah, vale, confusión de hechos históricos XD. Si, tiene más lógica que sea la de Iwo-Jima. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
|
PinkFloyd[The Wall] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Reactor nº 4
![]() |
Pues yo quiero un juego de la WW2 en el Pacífico bien hecho. Pero que evolucione respecto a los anteriores CoD (sí, de los 4) que aunque tanto el primero como, y su expansión, como el segundo me encantaron comienza a cansar que sean tan limitados. ----------- Ham and Jam! Gamertag- PinkFloyd P51 ID Online: Alcance |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2278 De: Murcia IP Registrada |
Yo no quiero la WWII ni de cerca. El COD 2 y 3, eran autenticos clones, tenían hasta las mismas puñeteras armas y las misiones eran muy muy parecidas al del anterior, a mi me gustaría que volviera a ser en el presente, pero bueno, como sale el BF pronto, creo que la temática actual ya estará cubierta ----------- | Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0