Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Ventas de consolas en Japón
pagjcu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:48  0 (sin votos)
  Para Dante__:
de acuerdo ,en que le queda mucha vida por delante y en posiciones muy altas(sino,siempre primera).Pero tambien hay que recordar el soft que vende,que es lo primordial para las compañias que son las que sacan los juegos ,que ha su vez hacen que suban las ventas.

Creo que PSP puede perfectamente servise de el "tripartito" PSP-PS2-Wii,este año en el tema de soft y alguna que otra cosa de las first de sony...Apartir de la muerte de PS2 ya se vera.

Por aqui ,ya se sabia lo de la Golden Week,pero es que viendo lo poco que ha influido en PS3 ,me sorprende que Wii sin nada nuevo haya subido su media un 50% por que si...

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 14:50

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
basueneko
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:49  0 (sin votos)
  Para Shinta-kun:

Yo creo que la subida de ventas ha sido gracias a la Golden Week.
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:01  +1 (3 votos)
  Para pagjcu:
Que si que estamos de acuerdo, pero lo que pasa es que aqui la gente, no te digo a ti, utiliza las ventas del soft, para desprestigiar o intentar desprestigiar las ventas de HARD. Primero estamos en un post de ventas de consolas, como muchas veces dicen los moderadores, para algo existe el post de ventas de juegos en japon, y segundo, si se usa instructivamente vale, pero a la persona a la que iba dirigido mi comentario, no hace falta nada mas que leer su réplica para entender el porque de mi respuesta, intentando hacer ver que es un liderazgo ficticio poniendo las ventas de soft....

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Hiroshi Yamauchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kanute
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:19  -2 (10 votos)
PSP tritura a la competencia... INTERNET IS FOR LOL!

-----------
// "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 //
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:28  +1 (15 votos)
  Para TimeDevouncer:
Deberías ir a un psicólogo porque te tomas este mundillo demasiado en serio ¿eh?

Estas diciendo que alguien se compra un juego por puro morbo ¿no?
Es como si yo odio los Mario Party pero como sale uno en Xbox720 pues cojo, me lo compro y tiro 60 euros por el WC... "pero es que me daba morbo"

Si los Sonics vendieron en Game Cube es porque habia usuarios que tenían esta consola y querian jugar a Sonic, no hay más. No creo que haya muchos enfermos mentales que compren o dejen de comprar juegos por "morbo"    
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:38  0 (16 votos)
  Para Sonic Team:

Bua, el que faltaba , nah, tranqui, me tomo esto como un Hobby , lo que digo es lo que he visto, que mucha gente por el morbillo de jugar a un juego que han prohibido o que ha tenido polémica se pillan juegos que ni sabían que existían, luego hay gente (los que tu llamas enfermos mentales ), que sí, cuando vieron que salía Sonic en una consola Nintendo se interesaron por estos títulos. Hay de todo...también gente que es tan fanática que reniega de unos juegos por ser de cierta marca...ehem

Para pagjcu:

A vale, si estamos hablando de tema global, entonces Pablo tiene razón si, ya que la masa no está muy metida en el mundillo por norma general y a estos se la suda estas cosillas  

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:53  -5 (17 votos)
PSP tritura a la competencia... INTERNET IS FOR LOL!

Ahí tienes los totales del año, y eso que está "muerta"  

Asume de una vez que YO tenía razón :3

Y lo del morbo ... supongo que habría algún fanaticucho nintendero que se compraría el Sonic sólo por verlo en una consola de nintendo, pero se podrán contar con los dedos de una mano, porque hay que ser un poco idiota para comprarte un juego que no te gusta sólo por el morbo xd

:3

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
Hiroshi Yamauchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kanute
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:55  +4 (14 votos)
Si te dice que vayas al psicólogo es por que él debe de conocer uno barato con el que encima se lo pasará de muerte... por que madre mía xDDDDDD

¿Tú este mundillo no te lo tomas para nada en serio verdad Elda? Tú no sientes odio real por Wii, Nintendo y por los nintenderos, ¿verdad?

-----------
// "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 //
Hiroshi Yamauchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kanute
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:05  +5 (11 votos)
Sí Quiro, si sacarle 300.000 consolas a tu competencia es triturarla, el sacarle más de 11.000.000 debe de ser... ¿dar por culo a la competencia?

Ah claro, que ahora muchos alegaís que algunos decían que PSP estaba muerta...

Más muerta estaba Nintendo según algunos...

Se nota que había necesidad de pajearse con las ventas eh...    <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 16:07

-----------
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:31  -4 (14 votos)
Se nota que había necesidad de pajearse con las ventas eh...

Alguien tendrá que hacerlo hasta que a otros se le quiten los granos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 16:32

-----------
Konami, small waves build great storms.
Hiroshi Yamauchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kanute
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:58  +10 (18 votos)
Claro Guy, lo mejor es ponerse a la altura de aquellos a los que uno critíca.

Eso sí, si lo hacemos desde el hardcorismo, la amargura y la bordería con intentos de sátira, pues va a parecer que estamos a otro nivel y que podemos mirar a los demás por encima del hombro, ¿verdad?

-----------
Rayul

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Elgoibar
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:32  +4 (6 votos)
Ahora mismo Japón es de Nintendo, ya que salvo las ventas de hardware de PSP, todo lo demás es de Nintendo. La segunda y tercera consolas más vendidas y 42 juegos del top 50 en sus consolas. Ya puede espabilar Sony porque sino....
kaintxu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alguno de la mancha
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:45  +1 (5 votos)
  Para Paint:
A ver excitadillo, bajate un poco, que si que la psp esta vendiendo muy bien hace tiempo, y yo creo que a partir de ahora va a verder practicamente siempre la que mas por esos lares, pero de ahi a llamarla todo lo que la has llamado? trituradora, machacadora, navaja suiza...

Te has dado cuenta de que en el resto del mundo NDS sigue vendiendo mas, y que en japon hay como 22 millones de NDS y solo 9 de PSP? en este caso que es la DS si eso es una machacadora, trituradora.... la DS es no se el armagedon, la destructora ....

Asi que si la PSP esta muy bien pero menos emocionarse y menos tocarse que aun le queda mucho pa alcanzar a la DS

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:07  0 (sin votos)
  Para pagjcu:
No ha salido nada durante la golden week, pero no es necesario.

No es la primera vez que los hits se adelantan a las fechas festivas:

1. Primero lo compran los que más lo llevan esperando
2. En el periodo festivo se deja la pasta aquel que lleva ahorrando para comprar algún juego
3. La compañía corre menos riesgo de que se agote el producto.

Es el caso de Mario Kart, claro.

Así que Wii sube por que tiene ya un catálogo más que interesante (y un juego reciente de éxito) y porque es época festiva.

PS3 no ha subido nada porque el "valikiria p." no ha triunfado. Y los éxtios anteriores DMC4 o Yakuza ya hace tiempo que caducaron. No es el caso de MK, por supuesto.

A pesar de todo, mira que es raro que haya solo unos cientos de unidades de diferencia respecto a la semana pasada.  O.O!

En sony deben estar como unas "castañuelas" vamos.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:09  0 (sin votos)
Bueno, es el momento ya si o si de q hagan algo con la DS para q vuelva a subir un poco en ventas o bajar el precio o nuevos colores o yo q se q.

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2 | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Metal Gear Solid 3: Subsistence | Mortal Kombat Armageddon
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii