Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Qué tal el GREAT BATLES of ROME?
minestirith
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:53  0 (sin votos)
Buenas,
He usado el buscador para localizar algún post que haga referéncia  a éste juego del CANAL HISTORIA, pero no he encontrado nada. Por ésto pregunto si alguien lo ha jugado y que le ha parecido.

Sería mi penúltimo juego de PS2 y querría disfrutar de un buen juego!
Saludos y gracias  

-----------
Atreveix-te a pensar. Welcome to Real Class Mode
minestirith
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:35  0 (sin votos)
Nadie lo ha probado ¿¿??
Debe ser muy malo, aunque los videos que hay del título parecen interesantes...

-----------
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:13  0 (sin votos)
En su momento, me interesó ese juego, pero, tras leer varios análisis preferí dejarlo en la tienda: parece ser que es realmente espantoso.

No te lo recomiendo.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:39  0 (sin votos)
Yo también leí críticas bastante malas, tanto en revistas on-line como de usuarios.

Aunque claro, eso ya se sabe que depende mucho de cada uno. Si te quieres arriesgar ...

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
minestirith
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:09  0 (sin votos)
Si me arriesgo, os pongo un comentario del juego aqui, de momento lo tengo contemplado, pero con los juegos que tengo que jugar aún, tengo para rato!
He redescubierto la PS2!! y estoy recuperando algunas joyitas que no pude catar antaño y tengo diversion para rato!!
Gracias y un saludo!

-----------
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:53  0 (sin votos)
Es muy malo. En general muy, muy pobre, insulso y con un mal control. Esperaba que resultara algo medianamente bueno pero no fue así.

Si quieres jugar a un "buen juego", como dices, mejor cómprate el recientemente editado en Europa Star Trek Conquest. No es que sea la repera pero le da una de patadas al Great Battles que ni te imaginas. Ahora, también son conceptos de juego distintos...

También tienes el GrimGrimoire, que ya debes (o deberías ) conocer. O los Kessen... cualquiera antes que el Great Battles.

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii