Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 17:02  0 (sin votos)
No creo que vayan a ser jugables personajes que no van a tener la nocturna transformación de licántropo.

PD: A no ser que el asunto de la transformación pasara a ser una verdadera plaga.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 17:09

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Rujim
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 17:07  0 (sin votos)
Que le den la aventura a Sonic y que salgan otros personajes para hacer cameos.Sonic lleva tiempo mereciendo un juego donde el único personaje jugable sea solo el.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 17:15  0 (sin votos)
Yo ahora al juego le veo mejor pinta, lo que pasa es que veo que va a ser un Adventure sin demasiada evolución aunque viendo que hay pocos plataformas ahora mismo desde luego que sera bienvenido si no la cagan con bugs.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 17:15

-----------
Que rival flaccido y maricon!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 22:19  0 (sin votos)
¿El video del bazar de Xbox es el trailer que todos hemos visto o uno nuevo?

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 22:40  0 (sin votos)
Es viejo, es el de la canción cantada.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD

IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 23:01  +1 (1 votos)
Ya que mencionas la cancion (que me encanta, dios, no paro de escucharla ^^) encontré la letra, así que la pongo y de paso la traduzco

This is my escape, I'm running through this world and I'm not looking back.

Este es mi escape, estoy corriendo por este mundo y no estoy mirando atrás.
And I know I can go where no one's ever gone and I'm not looking back.
Y sé que puedo ir a donde nadie ha ido y no estoy mirando atrás.

But how will I know when I get there....and how will I know when to leave?
¿Pero cómo sabré cuando llegaré allí... y cómo sabré cuando irme?
We've all gotta start from somewhere,
Todos tenemos que empezar en alguna parte,
It's right there for me, the possibilites are never ending.
Para mí está ahí mismo, las posibilidades no tienen fin.

I see it, I see it, and now it's all within my reach (endless possibility)
Lo veo, lo veo, y ahora todo está a mi alcance (posibilidades sin fin)
I see it, I see it now, it's always been inside of me (and now I feel so free), endless possibility.
Lo veo, ahora lo veo, siempre ha estado dentro de mí (y ahora me siento tan libre), posibilidades sin fin.

You're losing speed, you're losing your flow, but inside is a power you'll never know!
¡Estás perdiendo velocidad, estás perdiendo el "flujo", pero dentro hay un poder que nunca conocerás!
Just let it out, it's inside you! You'd better all step back 'cause I'm comin' through!
¡Déjalo salir, está dentro de tí! ¡Mejor que os aparteis porque allá voy!

*instrumental*

I see it, I see it, and now it's all within my reach (endless possibility)
Lo veo, lo veo, y ahora todo está a mi alcance (posibilidades sin fin)
I see it, I see it now, it's always been inside of me (and now I feel so free), endless possibility (endless possibility)
Lo veo, ahora lo veo, siempre ha estado dentro de mí (y ahora me siento tan libre), posibilidades sin fin (posibilidades sin fin).
Endless possibility (endless possibility)
Posibilidades sin fin (posibilidades sin fin)
Endless possibility
Posibilidades sin fin.

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile

IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 23:26  +1 (1 votos)
El que supongo será el tema principal    es muy pegadizo y la letra refleja muy bien el "espíritu" Sonic the hedgehog  

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 23:36  +1 (3 votos)
vaya, yo tampoco pude escribir mi opinión:
me encanta el gameplay, cae fijo  

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 23:40  0 (sin votos)
Si sega consigue un juego sin que tire tan mal como Sonic the Hedgehog creo que nos podremos presentar ante el mejor Sonic 3d, rompo unas cuantas lanzas a favor del nuevo Sonic y sobre lo que se supone que es el tema principal decir que es magistral, se respira alegria y aire sonic, no echo de menos a crush 40 y eso que son temazos los de crush pero estos no estan nada mal.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 23:42  0 (2 votos)
Tenéis endiosado a Crush 40      

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD

IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 23:52  +1 (1 votos)
Un puñadito de imágenes más

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 23:54  +3 (3 votos)
  Para Sockles:
para mi, luchar la batalla final del SA2 con este temazo como es Live and Learn de fondo hacé que automaticamente los endiose XD

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 23:56  -1 (1 votos)
Es fácil hablar de algo que ya está hecho  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 01:59  +1 (1 votos)
No se si ya se habra visto,pero aqui se ve el jeugo en si y tal.
Que patosillo es el que juega:

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 02:41  0 (4 votos)
Lo de que Sonic se convierta en lobo me recuerda al episodio de los Simpsons en el que el show de Rasca y Pica perdía audiencia y los directivos decidieron que tenían que meter a un nuevo personaje (el perro Potchi era no? xD) y quedaba un "pelin" cutre.

Pues aquí igual, ya me veo a la gente de Sega sentados en una mesa...

(Directivo 1) Joder, la saga va de mal en peor, que podemos hacer??
(Directivo 2) Y si... hacemos que Sonic se convierta en lobo??
(Directivo 3) Ostia tio!! buena idea!! puede quedar muy cool  
(Directivo 1) Decidido pues!! hagamos de Sonic un lobo!!!

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii