Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Gamergame

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 23:47  -1 (7 votos)
Yo no se si son oficiales o no, pero me parece mas coherente el que un erizo de medio metro de alto azul y con habilidades de velocidad sonica que vive entre nosotros, sea extraterrestre de Mobius o de otra dimensión antes de que sean nativos de la tierra, no se. Ademas yo no veo que en la tierra alla girasoles giratorios y laderas cuadriculadas... Oficial o no, prefiero la versión de que vienen de otros lugares, y que ese lugar de origen es el colorista mundo de los Sonic de 16 y 8 bits.
Resident Hill
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 23:50  -1 (1 votos)
Creo que algunos han malentendido lo de la Tierra. No es nuestra Tierra, sinó un planeta que le llaman Tierra pero no es el nuestro ( o eso tengo entendido).

-----------
"En mis sueños más inquietos veo esa ciudad, Resident Hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste.  Y ahora estoy allí solo... En nuestro lugar especial, esperándote..."
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 08:37  0 (sin votos)
Creo que algunos han malentendido lo de la Tierra. No es nuestra Tierra, sinó un planeta que le llaman Tierra pero no es el nuestro ( o eso tengo entendido).

Y por que NO es la Tierra? donde se dice eso?
Estan en un planeta azul, con humanos, y con la luna (recordemos Sonic Adventure 2), por lo tanto, es la Tierra. Nunca dicen lo contrario.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 12:19  +2 (2 votos)
Si en la tierra viven super heroes con poderes, mutantes y cosas mas raras ¿Por que no va a vivir un erizo azul de medio metro que corre que se las pela?

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 12:20  0 (sin votos)
EDIT: post repetido sorry

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 12:21

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 13:23  0 (sin votos)
  Para Xirgo:

Ahí le has dao

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Resident Hill
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 13:52  0 (sin votos)
Quizas me he explicado mal. No me acuerdo de donde lo leí pero eso era en la epoca de mega drive, luego quizas se les fue la olla. Pero a lo que yo me refiero es a algo tipo bola de drac que dicen que viven en la Tierra pero no es nuestro planeta tal cual es. ¿Me explico bien o no?

-----------
"En mis sueños más inquietos veo esa ciudad, Resident Hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste.  Y ahora estoy allí solo... En nuestro lugar especial, esperándote..."
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 14:17  0 (sin votos)
Si te explicas bien resident hill   ,no se,yo siempre e pensao que sonic vivia en la tierra,creyendo siempre la historia del sonic team japones   ,que luego vienen los americanos y lo cambian todo como siempre como robotnik /eggman , /princes sally / amy rose  
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 14:34  0 (sin votos)
Hombre, cada juego, historia, serie, puede hacer su propia interpretacion del planeta Tierra (ciudades que no son reales, etc) pero la cuestion es que la idea de que Sonic y Cia vienen de otro mundo/dimension/ lo que sea es falso, y la realidad es que viven en el planeta Tierra igual que los humanos.

-----------
Resident Hill
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 14:39  0 (sin votos)
  Para Ferry^:
Si ya lo sé, pero yo solo he hecho ese comentario porque un forista ha dicho que preferia la varsion americana porque veia mas coherente que tal como es el mundo de sonic lo mas normal es que fuera de otro planeta. Entonces yo he querido decir que no tiene porqué ser así ya que estan en una Tierra "alternativa" o reinterpretada y que por lo tanto podian hacer lo que les diera la gana porque encajaria igual.

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 14:44  0 (sin votos)
  Para Resident Hill:
ahí te doy la razon

A mas que la version de Mobius me parece un cúmulo de contradicciones, si es un mundo en que viven animales, flores que se mueven y etc, que hace un humano alli? Y quien ha construido los edificios de Star Light Zone, por poner un ejemplo.

-----------
Casio

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 02/07/2008 19:59  -3 (3 votos)
¿El Sonic este es un plataforma de esos de railes tan cochambrosos (Sonic and the Secret Rings, Night etc.) o un plataformas de verdad? Espero que sea lo segundo, mas que nada por el pobre erizito que no deja de recibir palazos por parte de Sega con cada nueva entrega.
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 03:14  -3 (3 votos)
Me temo que si Casio,por lo que se ve en el video parece ser que si,y a mi sinceramente este estilo no le para nada a Sonic,un poco correr y explorar si,pero sobre railes tenia que ser.... ,despues de los sonic adventure para mi Sega a estado dando palos a sonic a cada juego que an echo despues,es una pena  
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 09:50  +3 (3 votos)
¿Por que hablais sin informaros antes? Ya se ha repetido como un millon de veces, incluso los desarrolladores han confirmado que NO será onriles, de hecho la versión de Wii se juega con Wiimote + Nunchuck asi que de onriles nada de nada...Lo unico habrá momentos concretos del juego en lo que deberemos apretar botones para realizar difetentes acciones, pero nada mas...
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 10:39  +2 (2 votos)
  Para Gamergame:

No te molestes... si yo mismo lo he puesto varias veces y nada... erre que erre

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii