Soul Nomad va a llegar a Europa.

Usuario eliminado
#1  Enviado: 18:18 18/03/2008

Pues si,Koei anuncia que este juego saldra aqui el proximo mes Junio.En cuanto al precio..no se sabe cuanto valdra.De paso,me he puesto eso:

"Will Curley, director de ventas de Koei, ha comentado: "Soul Nomad consolida una vez más la posición de Nippon Ichi al frente de los juegos de rol tácticos. Cualquiera que haya caído en los encantos adictivos de Disgaea y Makai Kingdom descubrirá un ambicioso sistema de combate y un reparto de personajes que son realmente memorables y únicos. Este lanzamiento también confirma el compromiso de Koei de llevar los mejores juegos de rol japoneses a los jugadores europeos."

Yo no creo que me vaya a pillarlo pero bueno..eso si  los que os gustan los juegos de nippon ichi y aseguraos de pillarlo antes de que se agote.Como paso con otros juegos..

Saludos
carmelero
Lugar: · 262 posts · 15 logros · Colección
#2  Enviado: 18:25 18/03/2008

Habra que estar atentos para cuando salga que si no nos quedaremos sin él.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 posts · 62 logros · Colección
#3  Enviado: 18:27 18/03/2008

En vez de estar tirandose florecillas, podria dedicar esfuerzos a conseguir una traducción para sus juegos en europa...  Smilie
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 posts · 22 logros · Colección
#4  Enviado: 18:29 18/03/2008

Joder, esto es un notición xD !  Smilie  Smilie  Smilie

Soy fan total de NI, así ke aunke en esa época llega el todopoderoso (MGS4) a lo mejor me lo pillo de salida para jugarlo más adelante, más ke nada porke si no luego no hay kien lo encuentre (¿podeis creeros ke cuando me compré el disgaea 2 sólo había 3 en la tienda y ke cuando miro ahora por ahí hay chorrocientos de segunda mano? WTF) xD  Sonrojado  Smilie
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 2259 posts · 39 logros · Colección
#5  Enviado: 20:52 18/03/2008

Buenas y malas noticias

Buenas por que por fin lo voy a poder jugarlo y malas porque mi carterilla no deja de agonizar, este año parece que me ha salido un agujero en el bolsillo y no hay mes para ahorrar nada y para colmo siguen acomulandose
La vida son decisiones continuas, no esperes intervención divina, solo tú cambias las cosas
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 posts · 62 logros · Colección
#6  Enviado: 21:02 18/03/2008

Joder, sí, ya era hora. Espero que no utilicen la portada americana.

A ver si hay suerte y en breve anuncian también el rise to power.

EDIT: Por cierto, me repatea que se diga que un juego va a escasear. Eso sólo hace que perjudicarnos. Y copias de los juegos de NIS las hay a patadas.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 21:13
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir