PERSONA 4 Primeras Imágenes

kilom
Lugar: · 666 posts · 26 logros · Colección
#1  Enviado: 10:29 18/03/2008

http://i20.photobucket.com/albums/b214/KidMarin/P4c.jpg

http://i20.photobucket.com/albums/b214/KidMarin/P4-1.jpg

http://i20.photobucket.com/albums/b214/KidMarin/P4a.jpg

http://i20.photobucket.com/albums/b214/KidMarin/P4b.jpg

Saludos.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#2  Enviado: 10:34 18/03/2008

The Shit. Ahora mismo estaba pensando en ello.

Parece muy similar al 3, ¿no?
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46077 posts · 106 logros · Colección
#3  Enviado: 10:50 18/03/2008

Sí, muy parecido al tercero en cuanto a que parece que vuelve el factor sim y los calendarios (ahora con variabilidad climática ).

Y bueno, un poco decepcionado ya que esperaba que Kaneko volviese a coger los lápices, pero seguramente Soejima se ajusta más al estilo anime que ha tomado la saga en la tercera entrega.

Porfa que vuelvan los contacts con los demonios, molan mucho.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4271 posts · 55 logros · Colección
#4  Enviado: 11:00 18/03/2008

Esto al final se va a PS2 y pasa de PS3, no?
Desempolvando juegos retro
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#5  Enviado: 11:12 18/03/2008

Eso es.

De momento parece ser que no han dado el salto a la next-gen, y ello les conviene. No son juegos vendeconsolas y es preferible ir a lo seguro con PS2.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2570 posts · 35 logros · Colección
#6  Enviado: 11:17 18/03/2008

Pues esperemos de menos que no tarde demasiado en salir de Japón.  Tristeza
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 2259 posts · 39 logros · Colección
#7  Enviado: 11:35 18/03/2008

Algunos detalles sacados de Famitsu

Persona 4 (PS2)

- Trailer on DVD
- July 10th release
- 85% Complete
- Looks like Persona 3 but better
- 180+ Personas
- Hashino is directing, Soejima is art director and character designer, Meguro is composing

- Takes place in the countryside, a more nostalgic environment
- The theme is murder mystery/suspense, it's a mystery thriller with twists and turns
- Multiple endings
- 1.5x the size of P3
- 60-70 hours
- There is a weather forecast system, and whenever there is a fog, a murder occurs
------------------------------------------

Aqui no llegara hasta dentro de 2 años y 1 año a USA como poco, como ocurrio con persona 3
La vida son decisiones continuas, no esperes intervención divina, solo tú cambias las cosas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46077 posts · 106 logros · Colección
#8  Enviado: 11:47 18/03/2008

- The theme is murder mystery/suspense, it's a mystery thriller with twists and turns


Babas x 3000. Me encanta ese enfoque.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7236 posts · 62 logros · Colección
#9  Enviado: 11:50 18/03/2008

Ya me temía que por haber elegido hacerle una secuela de última hora, les tocaría aprovechar buena parte del material de la anterior entrega.

Ahora, en fin, esperemos que se corrijan cosas como el estúpido interface (en serio tengo que hablar con cada aliado para ver qué llevan equipado y/o cuales son sus magias?), la estúpida IA (que en parte se corrige a medida en que se ganan nuevas tácticas), y las estúpidas sombras clónicas de tartarus (hacen falta más sombras y con más patrones de seguimiento, que una vez te aprendes el que tienen, ya nadie te tose. Bueno sí, los jefes hijos de puta ^^U).
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2781 posts · 44 logros · Colección
#10  Enviado: 13:39 18/03/2008

Pues parece que la saga sigue la estela de P3, pero que la trama vaya de asesinatos, misterios y demas me motiva más, el lugar donde se situa me gusta también.

Cosas por mejorar hay, como las comenta blurring, un pelin más de dificultad no vendría mal tampoco.

Por las imagenes tambien parece otro dungeon crawler, ya nos enteraremos de más detalles, impaciente estoy  Smilie
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
zenger
Lugar: · 1369 posts · 31 logros · Colección
#11  Enviado: 14:41 18/03/2008

Joer que bien, hombre parece que es muy muy parecido al Persona 3 no?, a mi me apeteceria algo mas diferente, pero tambien es cierto que para cuando salga ya ni nos acordaremos casi de la mecanica del P3.

Uyy, ¿si hasta se ve una sombra por ahi no?, y aparece uno jugando al futbol, como si fuera el club de futbol (puestos a imaginar). Tambien se ve la tipica pantalla del ataque conjunto de los personajes, una pantalla que parece que indica que ha subido el nivel de un social link....

Vamos que tiene pinta de ser en la mecanica como el P3 pero con un argumento mas estilo P2 quiza ¿no?, en cualquier caso habra que estar pendiente.

Para Peter Lorre:
A mi tambien me atrae ese tipo de argumento una barbaridad  Smilie  Smilie


Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2008 14:47
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#12  Enviado: 14:46 18/03/2008

De todas formas y aunque tenga un estilo muy parecido al P3, dudo que este vaya a salir de Japón ( pero si por mí fuera adelante XD ).

Para Peter Lorre:
Y que lo digas. Si ese es el tema principal babeo más de lo que ya lo hago.
地獄極楽は心にあり
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7236 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 14:53 18/03/2008

Para Okashira-sama:
Yo creo que te estás quedando un tanto anticuado con eso de las ventas de los rpgs. No sé hasta qué punto es la mejor fuente del mundo, pero:  vgchartz.com/games/game.php?id=4001

Yo creo que hoy en día para la mayoría de las compañías la mitad de las ventas de los jrpgs vienen de occidente. Además, PS2 es la consola más vendida en USA por detrás de Wii, y no descartaría que por aquí pasara algo similar Guiño


Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 14:54
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2570 posts · 35 logros · Colección
#14  Enviado: 15:15 18/03/2008

El juego si llega a salir de Japón, llegaria a America yo creo no antes de Dic de este año, y no sabemos como ande el PS2 para entonces.

Pero yo creo que si sale de Japón d eminimo llega a America <_< solo espero que si se les ocurre lanzar una version FES, la saquen en America desde el principio.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 15:16
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#15  Enviado: 15:31 18/03/2008

Para Blurring interface:
Bueno, no es la mejor página del mundo, pero sí sirve para hacerse una idea. De todas formas no me refería por las ventas ( porque creo que se ha demostrado que occidente tiene un público para estos juegos ), sino por el hecho de la manía que tienen de ciertos juegos dejarlos allá. Fíjate en Yakuza 2 sin ir más lejos.

Ojalá terminé saliendo, aquí tienen un comprador asegurado Smilie
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir