Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL
Darkchaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 10:21  0 (sin votos)
Me imagino que la salida para hoy es una farsa, porque he llamado a 2 Game y nada, y en la web ya aparece como temporalmente agotado.
En fin, lo de siempre en este mundillo.
Que salga cuando quiera, y ya lo compraré...  

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
Blurring interface
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 11:10  0 (sin votos)
En play.com pone que el lanzamiento será el 7 de marzo, así que posiblemente aquí no lo veremos hasta esa fecha...

-----------
Mi nombre es Putitaaaa!
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 11:14  0 (sin votos)
Para la semana que viene me han dicho a mi, si el juego no es conocido no es posible que salga en la fecha prevista parece ser...

-----------
someone set up us the bomb
Alexander_The_Great
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Magno
De: Sevilla (F.C)
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 11:49  0 (sin votos)
Seguramente saldrá una semana más tarde para terminar y repasar la traducción al español.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 13:53  0 (sin votos)
Se ha retrasado .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 13:59  0 (sin votos)
Montones de veces ha acertado play.com poniendo fechas exactas además mucho antes que la página del Game, y como en muchos casos las salidas inglesas coinciden con las nuestras, por mi parte paso de buscarlo hasta el anunciado día 7 de Marzo.

-----------
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 14:29  0 (sin votos)
Ya estamos con los bailes de fechas...
He anulado mi reserva en Game, ya si lo veo por ahí en alguna tienda lo compraré, porque vamos, estoy bastante harto de que nos mareen con las fechas de este tipo de juegos.

Si fuera un PES, o un GTA, saldría en el día indicado

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
harmonixer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
12/06/2008: Comienza la  Snake-mania
De: Un recondito lugar de Asylia
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 20:24  0 (sin votos)
Yo tenia pensado comprarlo hoy en GAME porque me salia mas barato que en otros lugares, pero hoy me han comentado que no saben cuando les llega. A esperar pues sino tendre que pedirlo a play.com
BigBrother2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 20:31  0 (sin votos)
Proein lo ha retrasado hasta el 25 de este mes. No se la razon, pero eso no s han informado desde central

-----------
Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX  (en Xbox360 tmb) AGREGADME!!
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 21:51  0 (sin votos)
Yo si sale a principios de esta semana y a 60 herzios (o en su defecto overscan) lo pillaré,sino lo dejaré para cuando lo vea baratejo más adelante.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Dissident
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let's play
De: PALetolandia
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 22:45  0 (sin votos)
Siempre lo mismo, cuando deseo un juego de verdad empiezan a bailar la fecha a lo gelatina Royal y no hay quien se entere de nada!

Odio esto, lo odioooo, siempre es igual y SIEMPRE caigo, muy triste

Por cierto, yo no sé nada de este Wild Arms, me lo voy a pillar por inercia, tengo todos los anteriores y me gustaron xD. Lástima del Remake... PALetolan...bueno, es igual

-----------
----[PSN ID: Yota81]----  PS3-PS2-PSP ||  It is the rune that governs atonement and forgiveness.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 10:30  0 (sin votos)
Bueno qué? Alguien lo ha visto ya?

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 11:16  0 (sin votos)
Hasta mediados o finales de semana nada, si alguien lo ve o se entera que avise.

-----------
someone set up us the bomb
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 11:24  0 (sin votos)
Recomiendo que nadie se moleste en buscarlo a corto plazo.
Acaban de decirme en el centro mail que ni lo tienen en central ni les consta en las salidas de la distribuidora del juego de aquí al 21 de Marzo.
Menudo cachondeo, siempre igual.

Edito: No quiere decir que salga el 21, sino que tienen actualizado hasta ese día las salidas pendientes de la distribuidora, y el juego no está entre ellas, lo cual coloca el juego entre el 22 de Marzo y la eternidad  

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 13:57

-----------
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 13:53  0 (sin votos)
21 de Marzo, pero que ?. En parte me viene bien porque ando chungo de pasta y me podre pillar un par d cosillas mas, pero porque tanto retraso ?. Ni que fuesen a traducirlo        .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii