Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL
Alexander_The_Great
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Magno
De: Sevilla (F.C)
IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 14:36  0 (sin votos)
Sale en 2 días ¿no? Y todavía no se ha dicho nada de si estará en español o de si será la versión especial... entonces vendrá pelao y en inglés, digo yo XD.

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Darkchaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 15:50  0 (sin votos)
¿Ya va a salir? Creí que no lo veríamos hasta mediados de marzo.
El precio es muy atractivo. Este cae esté en inglés o castellano.  
Después Odin Sphere, Persona 3 (¿este supuestamente sí saldrá por aquí no?)  ...y ¿qué más rpgs quedan?

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 20:50  0 (sin votos)
Por lo visto va a salir en inglés,francés,alemán y...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Al final los españoles nos quedaremos como los únicos marginados xd,que penoso.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 21:09  0 (sin votos)
  Para Clark007:
El Wild Arms 1 está en la store americana, en inglés, claro.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 22:02  0 (sin votos)
Por lo visto va a salir en...

lol

Mira que me extraña que les haya dado por traducirlo. Pero más extraño es que se hayan puesto a ello dejando de lado al español. Ellos sabrán.

EDIT:

al final sale la edicion especial

Pues me como las palabras de mi anterior comentario en este post, aunque no lo hayan traducido al español. Bien por 505, a ver si siguen así.

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 22:20

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
BigBrother2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 22:04  0 (sin votos)
Bueno, yo curro en una tienda de videojuegos y al final sale la edicion especial (igual que la americana) pero en ingles. No sé si se ha traducido al frances e italiano, pero el español 100% seguro que no.

-----------
Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX  (en Xbox360 tmb) AGREGADME!!
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 23:35  0 (sin votos)
  Para BigBrother2:

Gracias, 30 euros que me ahorro...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 00:37  0 (sin votos)
Por 30€ y con un pequeño artbook de regalo, ni me lo pienso dos veces. Una pena lo del castellano, pero bueno.

-----------
Mi nombre es Putitaaaa!
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 08:11  0 (sin votos)
Curiosamente uno de los tres idiomas más hablados del mundo es marginado día sí y día también en el mundo de los videojuegos.

En fin, personalmente (personalmente) con el inglés me basta. Pero personalmente.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
salamander XX

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 09:17  0 (sin votos)
pero al final cuando sale y a que precio? si alguien lo sabe que me lo diga.
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 09:32  0 (sin votos)
  Para salamander XX:
Mañana y a 30€

Yo me lo pillare sin dudarlo, lo reservé la semana pasada pero en game no tenian ni idea de cuando a salir ni de que juego era ni nada...

-----------
someone set up us the bomb
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 15:01  0 (sin votos)
Pues menuda gracia que no lo localicen al español . Aunque bueno, tengo todos los wild arms de ps2 y este no va a ser el unico que me falte en la coleccion, y ademas a 30€ y con librito cae .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 16:22  0 (sin votos)
Reservado
A ver si los de Game lo envían hoy y puedo tenerlo mañana xd

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 19:09  0 (sin votos)
BigBrother sabes si tiene selector de herzios?

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Capitan Olimar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aspirante a Seed
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 23:54  0 (sin votos)
Al final sale mañana?

-----------
Waiting for Metal Gear Solid 4\\\\\Now playing: GTAIV, Odin Sphere, Yakuza/// Aquí mi colección de PSX/PS2 ---->http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=334411&foro=3&pagina=1/////Pronto mi colección nintendera XD\\\\\{ Dioses del Olimpo FF, Jimmytrius, Feyrbrand Federico Trillo y Okashira miembros del Panteón sagrado} Votos positivos en el mercadillo---->capitan Olimar (30/29) -> Kylem, kotepikabea, pokino (x2), CriCri21, kosovito, Godah, RedWill, Okashira, v1rtu4l, Moscobita, Melime, Kawaicute, Kurosaki_ki_ki, melonark, Tetravo, galdthor, Darkpanzer, -snatcher-, Adonias, ashram09, Deim, angelus.jac, Mr-J, Feyrbrand, manta_ars, Terry_Wolf, Margarito Piruli, Davy Jones, Mornaug

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii