| Últimos blogs actualizados: TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Análisis de SBK-08 Superbike World Championship (9:10 - 24/7/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
|
Alexander_The_Great ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Magno Mensajes: 1198 De: Sevilla (F.C) IP Registrada
![]() |
Por lo visto va a salir en inglés,francés,alemán y... Secreto: (Pincha para leerlo) Al final los españoles nos quedaremos como los únicos marginados xd,que penoso. ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Bueno, yo curro en una tienda de videojuegos y al final sale la edicion especial (igual que la americana) pero en ingles. No sé si se ha traducido al frances e italiano, pero el español 100% seguro que no. ----------- Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX (en Xbox360 tmb) AGREGADME!! |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1675 De: 2046 IP Registrada |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6270 De: la pradera IP Registrada |
Curiosamente uno de los tres idiomas más hablados del mundo es marginado día sí y día también en el mundo de los videojuegos. En fin, personalmente (personalmente) con el inglés me basta. Pero personalmente. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Underworld ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Adol Christin
![]() |
Pues menuda gracia que no lo localicen al español . Aunque bueno, tengo todos los wild arms de ps2 y este no va a ser el unico que me falte en la coleccion, y ademas a 30€ y con librito cae .----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2806 De: La Isla IP Registrada |
Reservado ![]() A ver si los de Game lo envían hoy y puedo tenerlo mañana xd ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Capitan Olimar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aspirante a Seed Mensajes: 1901 De: Ciudad Real IP Registrada |
Al final sale mañana? ![]() ----------- Waiting for Metal Gear Solid 4\\\\\Now playing: GTAIV, Odin Sphere, Yakuza/// Aquí mi colección de PSX/PS2 ---->http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=334411&foro=3&pagina=1/////Pronto mi colección nintendera XD\\\\\{ Dioses del Olimpo FF, Jimmytrius, Feyrbrand Federico Trillo y Okashira miembros del Panteón sagrado} Votos positivos en el mercadillo---->capitan Olimar (30/29) -> Kylem, kotepikabea, pokino (x2), CriCri21, kosovito, Godah, RedWill, Okashira, v1rtu4l, Moscobita, Melime, Kawaicute, Kurosaki_ki_ki, melonark, Tetravo, galdthor, Darkpanzer, -snatcher-, Adonias, ashram09, Deim, angelus.jac, Mr-J, Feyrbrand, manta_ars, Terry_Wolf, Margarito Piruli, Davy Jones, Mornaug |
Contactar
Foro de Vandal Online
0