Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Wild Arms 5 10th anniversary edition será PAL
Alexander_The_Great
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Magno
De: Sevilla (F.C)
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 14:52  0 (sin votos)
  Para Wampiro:
Que lo regalan, donde?

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
LuisVirgil

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 23:04  0 (sin votos)
Segun Game al final va a salir a 30 €... estoy es como en Ebay pero al revés XD ¿Quien da menos?
BigBrother2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 09:51  0 (sin votos)
Dejad de darle vueltas, hasta que no lo veamos en las tiendas fisicamente no vamos a poder saber nada xD

505 editando es...basicamente penosa. A 30€...no indica que esté traducido y con edicion especial...Etc etc...

Todo indica a un desenlace desastroso jaja

-----------
Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX  (en Xbox360 tmb) AGREGADME!!
harmonixer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
12/06/2008: Comienza la  Snake-mania
De: Un recondito lugar de Asylia
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 12:16  0 (sin votos)
En GAME lo tenian anunciado por 26,99 € pero no se sabian decirme si era o no la Ed. coleccionista.

Por cierto comentar que he visto algunas screens con textos en italiano y frances, quizas nos llegue en castellano pero lo dudo
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 12:40  0 (sin votos)

¿Sabéis si los anteriores Wild Arms también venían en otros idiomas europeos y no en castellano?

Qué cachondos los textos, por cierto  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 12:54  0 (sin votos)
Si de verdad se ha traducido al italiano me sorprendería que el juego no llegara aquí en castellano. Aún así, ya me imagino que el juego no llegará con el librillo de ilustraciones; con ese precio ya sería pedir demasiado.

-----------
Mi nombre es Putitaaaa!
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 13:50  0 (sin votos)
Segun game, sale la semana que viene, para entonces saldremos de dudas xDDD. Si alguien lo pilla antes que diga algo por aqui .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
harmonixer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
12/06/2008: Comienza la  Snake-mania
De: Un recondito lugar de Asylia
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 13:56  0 (sin votos)
  Para Gatorrollo 3.0:
El unico Wild Arms que nos llego en castellano fue el primero de PSX pero aun asi no se vendio casi nada lo que supuso que el resto llegasen en ingles e incluso el 2 no llegase siquiera a salir a la venta

Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 13:57  0 (sin votos)
Dios mioooooooo, solo rezo para ke salga en castellano, ke desde el primer juego de psx no lo emos vuelto a catar en español.

aunke el 3 y 4 creo ke solo salió en ingles.

chicos, hay esperanza.

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 19:46  0 (sin votos)
No espereis encontraroslo en castellano XD.

Eso no es Italiano, es Francés, y allí todo esto sale traducido.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 19:51

-----------
Konami, small waves build great storms.
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD.
De: Cantina de Mos Eisley.
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 14:30  0 (sin votos)
Tenian que traer el Remake del 1, que es bestial...

-----------
La constancia es la fuerza. La vida es lucha.
Hard Gamer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 22:39  0 (sin votos)
Bueno pues ya veremos como queda el tema,si al final sale a 30 eurillos sera una ofertaza,y mas este mes que con tantos lanzamientos la cuenta del banco esta en numeros rojos.

Salu2.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 23:39  0 (sin votos)
Joder, yo estare atento, si esta en castellano a por el... Sino... como que no...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
tonk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
De: Myst Island
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 23:48  0 (sin votos)
Yo nunca he jugado un wild arms .. ¿se puede jugar a uno sin jugar los anteriores? Supongo que si... pero por si acaso pregunto xd

Que me ando planteando tanto el remake del 1 como este 5.

-----------
In my heart, i´m a player
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 23:51  0 (sin votos)
Yo solo he jugado al 1... Hace tanto tiempo ya...

Y nose si tiene la historia algo que ver... Nose, Guiños? Ni idea men.

Eso si, el 1, juegalo!!!!!!!!! Haber si lo ponen en la store para la psp o algo jo...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Scarface: The World is Yours | Splinter Cell: Double Agent | Super Dragon Ball Z | WWE Smackdown vs RAW 2008 | Wii Spielberg
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii