| Últimos blogs actualizados: Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Blogs en Vandal Online |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1675 De: 2046 IP Registrada |
Yo hasta que no lo vea no lo creeré. De todas formas, de entre el WA5 y P3 me compraré el que mejor edición tenga. Si las dos son una mierda cagada, me compraré el No More Heroes. Que yo sepa, a corto plazo estos dos son los únicos rpgs en camino para las ps2 europeas, verdad? ----------- Mi nombre es Putitaaaa! |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Odin Sphere sale el 14 de marzo a 40€. En mi caso caerán los dos uno detrás de otro, en buen combo con Devil May Cry 4 y Castlevania Chronicles. Buen febrero. Veces editado: 1 Última edición: 27/01/2008 13:33 ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Game UK: http://www.game.co.uk/PS2/RolePlaying/~r332070/Wild-Arms-5-10th-Anniversary-Edition/ Proein: http://www.proein.com/j_info.asp?cod=717 (Fijaros en la portada). Evidentemente la edición que se va a lanzar en España/Europa es la "10th Anniversary Edition", otra cosa es que sea como la americana o no. ¿Alguien tiene el Alter Code F? ¿Qué tal está? ![]() Veces editado: 2 Última edición: 27/01/2008 21:56 ----------- Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto") |
Viendo play.com el nombre si será ese. Ahora falta por ver que incluirá. Y yo que todavía tengo el 4 sin desprecintar... Edito: Se me han adelantado en lo que subía la imagen Veces editado: 2 Última edición: 27/01/2008 21:44 ----------- Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900 |
Editando 505 Games raro sería que viniera en castellano y con extras, aviso. Para que así fuera debería conjugarse una alineación planetaria del copón o algo así. No alimentéis esperanzas de ver otra cosa que una edición pelada en el idioma del imperio. ¿Qué lleva la edición esta del librillo que decís? ----------- «In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek |
Para quien lo haya jugado ya...¿Mantiene el desarrollo puzzles-rompecabezas de la primera entrega? Ha sido la única que he jugado y supongo que la saga habrá decaido bastante en ese aspecto.(pues parece que los puzzles estan mal vistos en los rpgs...o algo) ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
|
Underworld ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Adol Christin
![]() |
Yo apuesto a que sí nos llegará una version como la USA. sería muy triste y además aburdo que no fuese así, con el nombre y la caratula igual, además no es la caratula del propio DVD sino la "caja" donde va dentro el juego, libro etc... al igual que pasa con persona 3 version usa. Edit: Se me adelantaron cristo y la madre Veces editado: 1 Última edición: 27/01/2008 22:18 ----------- someone set up us the bomb |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
![]() |
La ed extra solo trae un minilibrito de ilustraciones tamaño dvd y 4 postales (bastante feas, por cierto), no? Yo quiero completar en un futuro la saga, y como hay pocas posibilidades de que hagan una tirada grande (aunque nunca se sabe, mirad el steambot chronicles, que ya lo regalan hasta con los cereales) creo que lo pillaré a la salida. He visto vidrios y al menos parece correcto graficamente. Continua con el bien considerado sistema de batalla por casillas de WA4, y parece que tiene algo de plataformeo para los puzzles de las mazmorras (espero que no sea un soul reaver y me tengan empujando cajas durante 40 horas que dure el juego xD). |
Contactar
Foro de Vandal Online
0