Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
LBLB3
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LBLB3
De: Cd. Juárez, Chihuahua México
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 06:19 0 (sin votos)
pues a mi al principio eas me era un poco dificil, luego me acostumbre y pase a medium donde me fallaban mucho los acorde rojo -  azul, hasta que vi un video de un we jugando en experto la de sweet child o' mine y me anime a probar y reBIEN que me salia, aunque suene raro, pero con la de sweet child o' mine es con la que paso nivel, empeze con ella en facil, luego en medium, y asi hasta experto, jajaja

-----------
©1995-2008 Luis Lizárraga Todos los Derechos Reservados.
Monio666
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 11:47 0 (sin votos)
  Para wearafrown:
Con GH1 en su momento estando igual que tu, diria que tarde como mes y medio- 2 meses en desenvolverme en modo experto. Claro que el experto de gh1 es como el dificil en gh3 jajaja
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 12:43 0 (sin votos)
  Para wearafrown:
Yo empece a jugar en junio, empece jugando en medio directamente, y en unos 6 meses no me desenvuelvo muy mal en experto. (me compre el Gh2 a finales de junio, y fue mi primer GH, se noto el cambio en dificil, pero cuando te acostumbras solo es cuestion de practicar y mejorar,
aunque como consejo es mucho mejor aprender dandole siempre arriba y abajo a la barrita (con solo abajo en experto no se llegan a todas las notas, o hay k estar demasiado hiperactivo xD, yo solo daba abajo hasta k decidi darle siempre arriba y abajo (el motivo fue para hacer decente "trough the fire and flames" en experto, y es lo k sigo practicando ahora xD)

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 12:55 0 (sin votos)
Yo tengo una pregunta , no os parece Went devil down to georgia la cancion mas dificil con diferencia de todos los guitar hero ????????'

Es imposible tronco , me quedo en el 24%  y no hay nada que hacer, la de dragonforce es una caquilla al lado vamos para mi.  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 14:25 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Mira, yo llego hasta el 0% en experto la de dragonforce. yo llego como al 30-40% en experto del devil went down to georgia

Para wearafrown:
yo te puedo decir que me he pillao el gh 3 (el primero que juego) mas o menos en la ultima semana de noviembre, me salte facil y empeze a jugar en medio.una o 2 semanas despues ya estoy en el dificil. desde ayer estoy en experto.

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 14:51 0 (sin votos)
  Para Grievous:

Bueno, tampoco es k la de dragonforce sea una caquilla (aunque es cierto k es mas facil k TDWDTG (The Devil Went Down To Georgia)
pero sigue siendo la segunda mas dificil.
Luego esta las comparaciones k se suelen hacer con jordan, (en mi opinion jordan es mas dificil de superar k TTFAF (Trough The Fire And Flames), sin embargo es muuuucho mas dificil conseguir las 5 estrellas en TTFAF que en jordan, jordan solo tiene un solo pero TDWDTG son todo solos (y bueno, a nivel general TDWDTG si es mas dificil k jordan, no sabria decir, si el solo final (el lleno de notas verdes a la izquierda) es mas dificil k jordan, aunque a mi me ha costo mas superar jordan k TDWDTG (en numero de intentos) aunque igual se debe a la curva de evolucion de cada uno en el juego. (para los jugadores de GH2 tambien, os parece mas dificil TDWDTG o jordan?

-----------
_LiCKeR_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 16:31 0 (sin votos)
A alguien mas le ha pasado que de repente no le funciona el sensor o lo que sea que te permite usar el poder y las armas al levantar la guitarra? estaba jugando ahora mismo y de una cancion para otra me ha pasado  

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2008 16:31
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 18:50 0 (sin votos)
Una duda un poco tonta, pero que no sabía dónde poner. En Youtube hay varios vídeos con el Highway to Hell en el juego, concretamente en el Guitar Hero II. Pero el caso es que la canción no sale en ninguna llista de canciones ni de GH, GHII, ni GHIII. ¿Cómo cojones se explica este video entonces?

Última edición: 05/01/2008 18:54

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 18:58 0 (sin votos)
No no , matizo haber , yo no me he pasado Throgh the fire... en experto , pero en cuanto pille el comienzo , me la hago , por que en el ensayo siempre sulo hacerme 83% , el problema es la puta sesion de hammers on del principio joder     , que rabia da coño , con lo que me mola la cancion.

aunque a mi me ha costo mas superar jordan k TDWDTG

Para Riwer:
Date cuenta que, por un lado , los pull offs y hammers on esta mejoradisimos en el GH3 , y tu tendras mas nivel ahora que cuando tocaste jordan.

Pero lo alucinante del juego , es que me acuerdo lo que pase para pasar aun por la minima Psicobilly Freakout , ahora la toco con la punta del .... punteo ,  algunas veces con 3 , otras con 4 estrellas.

Para -V3-:
Resulta que hay peña que se dedica a hacer Back Ups de PS2 y los modifican , les meten nuevos temas y noseque cosas mas , no me preguntes el como , por que no tengo ni idea xDDD . Yo vi antes de saber que iba a salir el GH3 , en youtube TTFAF , pero en el GH2 , y oye , casi clavan el comienzo los jodios xDDD.

Veces editado: 2
Última edición: 05/01/2008 19:05

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Grand Theft Auto
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 19:19 0 (sin votos)
Bah, pero son cosas amateur, por ejemplo, cuando fallan una no se deja de oir la guitarra, si no que se baja el volumen de la canción entera porque obviamente no disponen del track de la guitarra por separado. Está bien porque con un poco de trabajo puedes tener en el Guitar Hero las canciones que quieras, pero yo no cambiaba tener todas las canciones del mundo de esa forma que tener mis 70 canciones nuevas al año bien trabajadas. Supongo que con la salida de Guitar Hero 3 habrán podido extraer las pistas correspondientes a las guitarras para usarlas en GH anteriores, pero si ya estan en el GH3...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 19:30 0 (sin votos)
Esta noche recibo el juego como regalo, lo jugue con mando y me encanto pero me dicen que con guitarra es endiabladamente dificil es cierto????  canciones descargables ahi muchas??? hace falta ser gold para ello??? espero que me proporcione muchos momentos de diversion no lo dudo la verdad.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
DarkDante
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
With Teeth
De: Everywhere in your Mind
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 19:34 0 (sin votos)
Pensaba que aunque el juego fuese poco a poco más difícil con práctica me sacaría los temas pero he llegado a "Cherub Rock" en difícil y en los acordes triples siempre me funden. Joer como ha subido la dificultad en este GH3 con respecto a GH2.    

-----------
XboxLive Tag: DarkDante78
Charizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Messi crack
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 20:42 0 (sin votos)
Edit: no se que me paso le di a editar post y es como si hubiera creado uno nuevo...
el correcto esta abajo

Última edición: 08/01/2008 00:33

-----------
''papelo93@hotmail.com"
Charizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Messi crack
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 20:44 0 (sin votos)
Wenas gente...
Soy nuevo en guitar hero. Hace 3 dias me compre el guitar hero 3 para
wii
Me encanta el juego, de momento juego en nivel medio.
Weno aqui os dejo mi codigo amigo para partidas online.

Charizard ---------------> 4639 7818 3542

Saludos  

Edit: Ya agregue a todos los usuarios de wii. Ah por cierto en el guitar hero 3 me llamo snick

Veces editado: 3
Última edición: 05/01/2008 21:16

-----------
''papelo93@hotmail.com"
wearafrown
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 06/01/2008 01:24 0 (sin votos)
gracias a todos por contestar, la verdad es que anima saber que gente que empezó como yo ahora está peleando en experto, aunque me sigue costando creer que yo vaya a poder jugar usando los 5 botones.... es de locos! jaja
hoy me he pasado el juego en easy, casi todos los temas con 4 estrellas, algunos con 5. He de ponerme con medium YA!!!
el juego es una pasada, me dan ganas de pillarme una ps2 sólo por jugar a los anteriores, que en cuanto al repertorio de canciones me gustaban más.

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii