| Últimos blogs actualizados: El viaje: etapa 3 (2:40 - 22/11/2008, Around the world) Prueba #21 (1:07 - 22/11/2008, Sector Zero) R.E.Hierbas y sprays milagrosos (23:05 - 21/11/2008, PEPOWNED´S BLOG) 10º aniversario de Ocarina of Time (22:44 - 21/11/2008, Nadie es perfecto) Esto no es una foto - Vol. 5 (22:10 - 21/11/2008, Conquistando Mundos) Rod Aran se va del foro!!!! que está pasando¿? (21:35 - 21/11/2008, Rivendell) Azúcar Moreno te enseña a bailar (21:15 - 21/11/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas (18:56 - 21/11/2008, La Bella Antártida) BlazBlue [Video del jefe final (real)] (18:43 - 21/11/2008, Rockman´s Diary) Explicadme qué tiene de "grandioso" el Mario Galaxy (18:06 - 21/11/2008, Apatrullando la siudá) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Mr.Coucou ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
A por la Eurocopa mamones! Mensajes: 9465 De: Aesira IP Registrada |
Ayer consegui cargarme a Luo en nivel medio, pero de pura suerte, me estaba pegando un repaso pero me toco una barra de vibrato y algo mas, y al lanzarselo le gane al instante xd Ahora estoy en nivel dificil pero... no puedo , es demasiado el boton naranja, ni siquiero puedo pasar de 3 estrellas en la primera cancion ![]() ----------- Ajá... |
Pues por mucho que parece que os haya costado, Cliffs of Dover, creo que es la mejor canción del juego. ![]() ----------- Los escritores de ciencia-ficción deben estar familiarizados con la expresión "más vale una imagen que mil palabras". Pero, a pesar de la naturaleza fundamentalmente visual de los videojuegos, sus creadores todavía parecen un tanto incómodos con este delicado arte. Half Life 2, sin embargo, fue un juego que la entendió a la perfección: el paseo de Gordon Freeman desde la estación de tren hasta la esquina al comienzo del juego son diez minutos sin palabras que cuentan un siglo de historia de la ciudad a través de su arquitectura: construcción, devastación, esperanza y desesperación. |
Por cierto Closer , de Lacuna Coil es muy aconsejable, la tocas sin sufrir , y sirve para algun que otro logrillo... ![]() ----------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
La que más me motiva, sin duda, "Reptilia" (The Strokes). Otra muy buena "The Prayer of the Refugee" (Rise Against). Haber si para el GH IV cae alguna de Arctic Monkeys. Una pregunta. Un amigo mío me ha dicho que en la página web de GH están subiendo canciones que puedes añadir a tu consola y tocarlas. Sin embargo, ¿es esto posible con la Wii, o sólo con la Playstation III? Un saludo y gracias! ![]() ----------- " Kiss me properly and pull me apart" |
A ver, por favor, ¿alguien puede ayudarme con Raining Blood? Es que es imposible. De verdad que le he metido horas, pero no hay forma, y no puedo completar el juego en Experto por esa ·$%"·&$· canción. ----------- - ¡Hola! Soy un friki y te voy a destruir - [ Clave Wii: Casa ArK - 1053 3265 4943 8038 // Código Mario Strikers: Pablo - 283568 370327 ] - ¡Todos van por ahí cantando la Canción del Ciruelico! - |
|
Mr.Coucou ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
A por la Eurocopa mamones! Mensajes: 9465 De: Aesira IP Registrada |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 8004 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Bueno, he conseguido pasarme por fin el nivel difícil de guitar hero 2 (voy jugando a ambos a la vez xD), al principio es facilito pero algunas canciones se me han hecho jodiísimas la verdad, por ahora dejo ya la segunda parte (más bien se la devuelvo a quien me la dejó xD) y me dedicaré en cuerpo y alma al 3, que es el mío y aún me quedan los caballeros de cydonia para pasar al último bloque Joder, éste juego es una droga...tengo un montón de juegos pendientes y no suelto la guitarra, cada vez que me pongo con la 360 la única forma de que juegue a algún juego que no sea el guitar es jugando primero a éste tanto rato que tengo ya el brazo hecho polvo y me pongo a otro para descansar ![]() ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
----------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Y no es por interés o torpeza, que en Cliffs of Dover y Number of the Beast tengo cinco estrellas. Es la puta canción imposible cuyo diseñador debería morir instantáneamente. ----------- - ¡Hola! Soy un friki y te voy a destruir - [ Clave Wii: Casa ArK - 1053 3265 4943 8038 // Código Mario Strikers: Pablo - 283568 370327 ] - ¡Todos van por ahí cantando la Canción del Ciruelico! - |
|
Krizalid ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Infundeiden!!
![]() |
Lo jodido de raining blood es sin duda el mosh 1. Cuando llegues a él deberías tener ya disponible media barra de energía estrella. Creo que ya he hecho esta recomendación alguna vez, pero la vuelvo a repetir: El mosh 1 en dificil no tiene mas misterio que hacer los hammer-ons que puedas, y cuando estes en naranja casi tirando a rojo usar la energía estrella pasa situarte otra vez en verde e intentar sobrevivir al mosh que te quede. El resto de la cancion no creo que te cueste mucho. ----------- [PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)] |
Yo tengo una recomendación para llegar a hacer el mosh de Raining Blood en experto sin fallar prácticamente, que es como yo lo hago, sin necesidad de energía estrella y sin tonterías. Más que un truco, es prácticar muchísimo los solos de ese tipo, con canciones tipo Slash Guitar Battle (del pack descargable gratuitamente), Cliffs of Dover, Pride and Joy, La Grange... Si aún así, no podeis con el mosh, echad mano de la energía estrella entonces. ----------- Los escritores de ciencia-ficción deben estar familiarizados con la expresión "más vale una imagen que mil palabras". Pero, a pesar de la naturaleza fundamentalmente visual de los videojuegos, sus creadores todavía parecen un tanto incómodos con este delicado arte. Half Life 2, sin embargo, fue un juego que la entendió a la perfección: el paseo de Gordon Freeman desde la estación de tren hasta la esquina al comienzo del juego son diez minutos sin palabras que cuentan un siglo de historia de la ciudad a través de su arquitectura: construcción, devastación, esperanza y desesperación. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0