Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
Wiilink

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chipiona (Cadiz)
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 13:49 0 (sin votos)
Wenas manos sabeis donde puedo conseguir la guitarra de la Wii baratita es q quiero jugar con mi hermano y es q la veo a 60 y eso y es bastante caras por favor contestarme aunq no sea la guitarra oficial decidmeloo por favor
Saludos

-----------
Codigo Mario Strikers: 098884 783176/Codigo Endless Ocean:1558 0681 0680/ Codigo Battalion Wars 2:068 847 043 888 /Codigo Mario Kart:1118 0347 3424
Dark_Spectre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 15:08 0 (sin votos)
jeje, porfin pude pasarme los solos de cult of personality.
pa pasarmelo tuve que estar parte de la tarde tocando solo temas de solos, y al parecer ya no me muero altiro en los solos a lo jordan xD

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 18:29 0 (sin votos)
Jugando custom en GH3 (he conseguido hacer 5 estrellas en jordan en el PC xD (estraida de Gh2 y colocada en GH3-PC)

aparte pongo video de otra custom song hecha por mi:

PD: la cancion es
You_Know_What_They_Do_To_Guys_Like_Us_In_Prison
de My Chemical Romance
use esta vez una camara para grabar, para k el fraps no me de lag (sobretodo al usar la energia estrella) aunque al principio en el negro de la pantalla salgo reflejado con la guitarra xDDD

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2008 18:38

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 18:39 0 (sin votos)
Que equipo tienes para mover Guitar Hero 3 en el pc riwer  

Es que me estoy picando con el tema ese del Custom , crear mis canciones de Queen      

EDit :  Ya lo he visto , pues habra que alquilarselo al burro.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2008 18:42

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 19:15 0 (sin votos)
Mi PC aparte de ser viejo es un portatil xD (haciendo la modificacion de archivos para eliminar fondo y animaciones, y jugando con graficos al minimo y en 800x600, es jugable (ya pesar de ser el minimo no es para nada desagradable visualmente (no se ve ni sikiera pixelado en mi monitor "1440x900", yo os animo a todos a que os "apunteis" al carro de las custom songs xD (asi podemos cambiar partituras de canciones (las notas del juego) como si cambiaramos cromos xDDD

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 19:16 0 (sin votos)
Y se puede usar la guitarra inhalambrica de la 360 ??????????

Como ????????????      

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 19:27 0 (sin votos)
si que se puede, pero hace falta un adaptador inalambrico de microsoft (para que tanto la guitarra como todos los mandos inalambricos los detecte el PC) ya que no usan bluetooth sino una tecnologia inalambrica patentada por microsoft. asi que haria falta comprar el adaptador, y ya lo reconoceria windows automaticamente.

-----------
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 19:30 0 (sin votos)
goer me c*** en the number of the beast y one e experto... vamos en numb er of the beast a uno le cuesta la introduuccion que cansa y lugo te mata el resto de la cancion (tienes que estar casi todo el tema rasgueando) y one, ya llevas gran parte del tema cuando llega ese solo imposible.
Alguien sabe como sacarse el solo de one?

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 19:33 0 (sin votos)
  Para Dark_Spectre:

Con energia estrella xDDD
el solo se basa en repetidas escaleras de las notas centrales, en vez de pulsar todos los botones puedes dejar el rojo pulsado y pulsar amarilo y azul por tira, (pero si se hace asi hay que sumarle el plus de la coordinacion de cuando soltar el tercer boton para que mateniendo el rojo cuente, de todas formas si se practica el solo en varias velocidades no da mucho problema (como recomendacion llega al solo con el rockometro en verde maximo, y usa la energia estrella cuando este en amarillo tirando a rojo)

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 20:35 0 (sin votos)

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAHHHH   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ONE COMPLETED ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    

Proximo Objetivo ,  la hija puta de Rainning Blood , y luego a por Lou.  

Para Dark_Spectre:
Mano , haz lo que yo he echo en el solo de One , con el medidor en verde , y la energia estrella activada , pulsa los respectivos 3 botones a saco al azar.   Funciona      

Última edición: 19/01/2008 20:37

-----------
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 21:30 0 (sin votos)
Aqui pongo un video de "yo" haciendome jordan xD (en el gh3)

PD: yo contento por hacerme jordan en 5 estrellas con facilidad, y me bajo "fury of storm" de dragonforce y muero como un campeon en el solo (esta totalmente imposible, tendre que editarlo)
digamos que es similar a la intro de TTFAF pero le añadimos 987981798 notas (aparte de que las notas de la izquierda estan mas juntas de por si, y descarto totalmente hacerme taping para una custom (cuando no se pueden practicar las secciones, solo la cancion completa)

luego pondre video de la cancion "sin editar" para que veais esa "monstruosidad" de solo xD

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 21:34 0 (sin votos)
Riwer a ver si te curras una cancioncilla de Queen , que quiero ver que tal sale.  

Y de Dragonforce , te aconsejo otra , Operation Ground And Pound , muy parecida a TTFAF.  

-----------
Bloodaxe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Games Predator
De: Orihuela(Alicante(
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 21:47 0 (sin votos)
  Para Ayreonaut:
Si.. ya me termine la carrera en facil con diestro antes de empezar mi periclo con el modo zurdo

Insisto.. y se que soy cansino... alguien me ayuda y me dice que hay que hacer exactamente con el logro del modo zurdo?

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 22:52 0 (sin votos)
  Para Bloodaxe:
Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva de ayuda.

completa el modo carrera con la configuración para zurdos y diestros.
la forma mas fácil para hacer esto es terminar el modo carrera en dificultad fácil,necesitas terminar por lo menos el 80% de la carrera (alrededor de 34 canciones) con la opción para zurdos encendida para después terminarla por completo y obtendrás tu logro.

Para Dark_Spectre:
Si vas por donde vas en Experto , ya te la deberia de hacer.                        yo me la hice cuando me pase Before I forget , justo despues me dije , que coño , intentemoslos...        

Última edición: 19/01/2008 23:01

-----------
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 22:54 0 (sin votos)
es mi idea o los solos de jordan son como una combinacion entre we three kings, slash guitar battle y cult of personality? xD
bueno, viendo que riwer se pasa los solos de jordan pulsando casi cualquier tecla (o algo asi ya que nunca subia el contador xD) no veo lejos el hacer jordan...

-----------
Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08 | Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII | Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii