Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
Buitrako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 11:19 0 (sin votos)
Ahá, vale.

Gracias a los dos ya he entendido lo que significa el truco. Es que no entendía muy bien por qué aumentar la velocidad podía hacer el juego más fácil. Tras la explicación, utilizaré hyperspeed en las canciones en experto cuando pueda volver a jugar al juego, ya que soy bastante rápido de reflejos, pero a veces me ocurre lo que dice Riwer, que van muy juntas y no llego a distinguir bien si son una combinación o una nota después de otra.

Gracias por la explicación, manicos, ^^

Entonces hyperspeed sí que dejan usarla y te cuenta para los puntos del juego, pero no para la web, OK.

Riwer, ¿a qué te refieres con lo del diapasón y las pantallas panorámicas? ¿Los que tienen panorámica ven más trozo de mástil de guitarra o qué? o_O

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A por la Eurocopa mamones!
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 15:27 0 (sin votos)
Sabeis algun sitio donde pueda ver las puntuaciones necesarias para obtener 5 estrellas en cada cancion y en cada nivel de dificultad?  

-----------
Ajá...
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 15:34 0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Ve a la web ScoreHero, y allí ve a Song Stats, 5-stars cutoff, y a partir de allí ve poniendo lo que te pide
Algunas tienen la puntuación exacta y otras un intervalo, por ejemplo:
220,327 - 222,405

Significa que con 220.327 consigues 4 estrellas y que con 222.405 consigues las 5. Así que la puntuación exacta se encuentra en este intervalo.

En la de One, el valor de 4 estrellas es mío Solo por 2k no lo conseguí, que asco...

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Bloodaxe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Games Predator
De: Orihuela(Alicante(
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 16:55 0 (sin votos)
Hola  a ver si alguien me puede ayudar con el logro ese  de los zurdos....
me he creado otra vanda.. y he llegado hasta la gira japonesa y he completado las dos primeras canciones de esta , todo con la opcion para zurdos activada (no me he dejado ninguna canción).
Y sigue sin salirme el logro.
Alguien me puede decir EXACTAMENTE que hay que hacer?
Porque de momento, todo lo que se me ha dicho no me ha servido de nada, y  me jode pork se pierde bastante tiempo.

Un saludo

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 16:56 0 (sin votos)
  Para Bloodaxe:
ya que estas, termina de pasartelo todo... no pierdes nada.

-----------
Vini, vidi, vicio
Bloodaxe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Games Predator
De: Orihuela(Alicante(
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 23:41 0 (sin votos)
esto es una fucked shit... me he pasado TODAS las canciones (sin contar las de la tienda) con el modo zurdo.. y siguen sin darme  el jodido logro. Alguien que  lo haya sacado sabe decir EXACTAMENTE que hay que hacer?

Ayuda please, que ya estoi cansado de perder el tiempo y no conseguir nada..

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 23:50 0 (sin votos)
Aun no consigo pasarme ni una sola canción del bloque 8 experto  menos mal que poco a poco voy mejorando las puntuaciones de las demás que si no...

-----------
post_count += 1
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 00:08 0 (sin votos)
  Para beje:

El bloque 8  ,  es el ultimo verdad ?????????   si es asi , para empezar te aconsejo Clives of dover y number of the beast.  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 00:28 0 (sin votos)
alguien que se haga los solos de cult  of personality en experto por aca? xD
por cierto, me comviene comprar el guitar hero 2? en general, son buenos los temas del juego?
  Para VisualParadox:
no me interesa la guitarra, si compro el juego lo voy a comprar individual ( por aca hay una tienda que abrio algunos gh 2  y comenzaron a vender la guitarra sola, el juego solo y el pack completa por supuesto xD  

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2008 01:13

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
VisualParadox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
De: Tepic Nayarit México
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 00:40 0 (sin votos)
  Para Dark_Spectre:
si si te conviene, aparte viene con otra guitarra, que te va a servir para jugar en cooperativo contras personas en el guitar hero 3, ademas trae buenos temas extrass y sin olvidar las descargas, comprate el pack donde viene killer queen de queen

Última edición: 19/01/2008 00:45
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 01:00 0 (sin votos)
  Para Dark_Spectre:

Para mi los temas de GH2 son mejores que los del 3 (en su 90%) pero como eso son gustos personales mirate la lista de temas y decide por ti mismo.
Necesitas a alguien para cooperativo de cult of personality? (yo no tengo ningun problema con los solos, he llegado a hacerlos todos al 98% (en modo practica) y consegui con facilidad el logro de 200k en cult of personality sin usar la energia estrella en experto

Última edición: 19/01/2008 01:00

-----------
Ayreonaut

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 01:49 0 (sin votos)
  Para Bloodaxe:
Supongo que te habras pasado tambien el juego normalmente, no? Igual creo haber leido que el logro esta algo glicheado y es posible que no salga....
PAPIOL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Estado: On-Line
De: momento jugando al Melee
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 09:52 0 (sin votos)
Otro que está en el bloque 8 del difícil sudando como un cerdo.

Tengo una pregunta sobre la web, a ver si me ayudais:

¿Que narices es el modo 'Campaña'? me pone que tengo mucha puntuación cuando ni siquiera se lo que es xD

-----------
Play is good, feel is better. Touch me! - Comando DS BCN - // Código Mario Strikers: 322223 778625
peposito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 12:20 0 (sin votos)
Me podríais ayudar en el tema de las descargas de nuevas canciones???
No tengo internet en casa,por lo que no tengo on-line en la consola.Cómo me puedo descargar las canciones en el PC y luego llevarlas a la PS3???
Me coge un poco mayor estas cosas,y soy muy torpe con el ordenador,si me pudiérais echar un cable os lo agradecería un montón.

muchas gracias
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 12:52 0 (sin votos)
  Para PAPIOL:
Deduzco que el modo campaña es el modo carrera con el añadido de las canciones extras.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii