Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
luchobcn

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 11:21 0 (sin votos)
si la guia que tu hicistes la vi y gracias a ti averigue algunas paginas interesantes...lo malo es que aun no esta muy claro todo...

gracias riwer...bueno pues lo he hecho y nada de nada me sigue sin funcionar....lo he probado de varias manera modo bonus y modo genereal songs...no consigo hacerlo funcionar...

Es posible que tenga que desbloquear todos los trucos?¿

Otra duda...fijate en songlisteditor sale una opcion debajo de la informacion del grupo pone update save game....he entrado y si te fijas con el programa audicity tiene la extension .aup, y la cancion la convierte con codigos..sd000, segun he leido en teoria no haria falta eso...

Otra mas...jeje.. , donde coseguir canciones hechas con el FoF y como pasarlas..

has conseguido hacer funcionar alguna cancion?

gracias de antemano

Pd: haber si entre todos podemos hacer que funcione esto...seria la caña...saludos
pablo perez doncel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 11:37 0 (sin votos)
Yo me he pasado ya todo el nivel medio menos la guerra contra Lou y la canción del bloque 8 que se desbloquea al pasar de dicha guerra. También he hecho todas las canciones extras menos "Through the fire and flames", que aparte de ser dificilísima es un coñazo. He practicado ya un poco en difícil y he sido capaz de hacer sólo dos canciones del primer bloque y con poco más del 80%. ¿Me recomendáis pasar ya de lleno al nivel difícil? Soy aún demasiado torpe con el botón naranja.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 11:53 0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
La unica forma de que aprendas a usar el boton naranja es meterte a jugar el nivel dificil.Al principio pues te costara un poco y eso,eso es verdad,pero veras que a base de jugar iras ganando habilidad con el boton naranja.Como muchos dicen "descubriras que tienes dedo meñique,xD".Es la unica forma de aprender a usarlo,mas que nada por que en practica como no te echan no haces el mismo esfuerzo que en carrera,que ves que te pueden echar y fuerzas mas la mano a llegar y acabas por hacerlo mecanicamente y sin ningun tipo de dificultad.
Un saludo

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CTE ALPHA
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 12:11 0 (sin votos)
Yo tmb me he pasado ya todo el modo Normal y todas casi con 5 estrellas menos 3 o 4,me queda la batalla contra Lou y nada mas.

Estoy tmb por pasar a dificil y ir practicando pero es que tmb lo veo muy crudo lo del naranja,bastante mas que el cambio de 3 botones a 4.

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    Nick en otros sitios : alphadct
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
MI ALMA GEMELA          844+
De: Santander
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 12:14 0 (sin votos)
buenas,acabo de comprarme el guitar hero III con la guitarra por 67€,y la verdad a pesar de no tener la ps3,que aun esta en el Sat,me he puesto a practicar con la guitarra y no doy ni a un boton pecfectamente,siempre toco dos botones a la vez,soy un pato mareao .
A ver si me llega pronto la ps3 y practico un poco ya en condiciones.

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 12:35

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  ¿Que mas se puede pedir?  =====> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 12:27 0 (sin votos)
Bueno he conseguido ahora pasarme todo el nivel Medio en 5 estrellas, gracias a que he descubierto que el juego tenía los hammer-on y pull-offs implementados (va a resultar útil el tutorial y todo xD). Me estaba costando un huevo la canción de Muse, pero con estas técnicas la cosa ha sido más facililla, aún así me he quedado en 95%.

En el dificil ando por Japón y me está empezando a costar ya seguir, aquí se vuelve chunga la cosa.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 12:46 0 (sin votos)
jeje, porfin pude hacer my name is jonas y el tema de halo en 5 estrellas de expèrto xD son una locura de hammers on y pulls of  

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 13:16 0 (sin votos)
  Para luchobcn:

Si he hecho funcionar, (tengo muchas canciones custom agregadas, no me ha fallado ninguna y sin usar nunca ni el audacity ni el "update savegame"

Ejemplo de "yo" jugando custom song:

Aparte he cogido un mp3 mio y he creado un .chart (con feedback 0.97c)
y he creado las notas (poderes estrellas, solos...) e hice esta cancion (que como se ve funciona:

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 15:19

-----------
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 13:35 0 (sin votos)
Yo lo que no puedo hacer rápido es pulsar el rojo y el azul a la vez, y tampoco el amarillo y naranja. Es que estos dos dedos no están hechos para bajar solos, siempre me acompaña el del medio, o tengo que mirar y estudiar la situación para poder hacerlo.... Cuac cuac!  

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
luchobcn

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 13:47 0 (sin votos)
pues algo debo hacer pero no se que aun.... a no ser que ponga mal el truco..presionar el verde y darle dos strums.....que por cierto cuando le doy no pone nada de desbloqueado ni nada

en le songlisteditor..cuando presiono una cancion original me sale lo del sd000 pero de las dos que he puesto, me salen en blanco...

en fin... cuando puedas y si tienes tiempo, sino es mucho pedir podrias poner la guia o pasar por mail...un saludo y gracias de nuevo
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 15:33 0 (sin votos)
  Para kirlian:
Donde lo has conseguido tan barato? Yo estoy ahorrando para el de PS3, pero es que 100€ es mucha pasta xd

-----------
[PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 15:43 0 (sin votos)
  Para luchobcn:

Cuando se sobreescriben los archivos "qb_pab qb.pak" en el directorio del GH3 (DATA/PAK) se supone que se agrega del nuevo truco de "pulsar verde y rasguear 2 veces"
a mi si me funciona y aparte sale "all unlocked"

la verdad es que no se a que te refieres con lo de "sd000" no he visto nada asi al hacer o añadir custom songs.
Y lo siento mucho, pero fui tan listo de postear la guia y no guardarme una copia, asi k no la tengo
aunque puedo resolver dudas, (por si acaso no sigues el mismo tuto)
yo segui este (en ingles)
guia

PD: edite el post de arriba, que mostraba la misma cancion en los 2 videos (salia Helena de MCR, la que he hecho yo es la segunda (The World, opening del Anime Death note)
la otra baje la partitura y la añadi a mi mp3 (helena.mp3 que ya tenia yo)

-----------
Charizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Messi crack
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 16:00 0 (sin votos)
Wenas...

Uff soys todos unos cracks, no creo que llegue a ser tan bueno...
Pero weno, tengo que seguir practicando  
Recuerdo mi codigo amigo de wii que todavia no lo veo en la pagina principal:

Charizard ---------------> 4639 7818 3542

Ya agregue a toda la gente de la primera pagina, ah! por cierto en el juego me llamo snick

Saludos leyendas del rock

-----------
''papelo93@hotmail.com"
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CTE ALPHA
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 17:37 0 (sin votos)
  Para Krizalid:
Aver si me puedes colocar en la primera pagina mano, mi GT es CTE ALPHA

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    Nick en otros sitios : alphadct
luchobcn

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 18:07 0 (sin votos)
ese era el tutto que segui...asi que lo borrare todo y empezare de nuevo...algun paso debo de fallar o la traduccion del google no sea la mas correcta jeje...gracias riwer..por cierto buenos riffs te metes saludos
Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii