Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A por la Eurocopa mamones!
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 15:25 0 (sin votos)
Una cosilla, acabo de hacer el tutorial sobre los hammer ons y pull offs, pero no me queda muy claro cuando hay que usarlos... me explico:

Los hammer ons, son cuando vienen notas seguidas desde grave hasta agudo y no hace falta "rasgar" la cuerda, con tocar las notas vale

Los pull offs, al reves de agudo a grave, pero tengo que tener pulsado las notas antes o que? es que no lo entiendo muy bien

Si, me explico de pena xD

Gracias al que conteste  

-----------
Ajá...
Dark_Spectre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 15:31 0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
no importa ni como se llamen ni el orden ni nada. solo tienes que tocar la primera nota  y luego todas las demas que tengan una luz en el medio (las notas) solo las pulsas. es innecesario aprenderse eso de que los pull ofs son de derecha a izquierda y los hammer on de izquierda a derecha xD

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 15:40 0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
A ver. Te cuento cuando hay que hacer los hammer ons y pull offs (que yo los hago de la misma forma).

1) ¿Ves la primera nota amarilla (señalada con el verde) que tiene un aro negro? Para tocarla tienes que pulsar el botón amarillo y rasgar.

2) ¿Ves la siguiente nota azul (señalada con el rojo) que NO tiene un aro negro? Para tocarla tienes que pulsar el botón azul, y listo. Eso sí, solo funciona si has tocado la nota anterior correctamente

3) La siguiente nota amarilla se toca igual. Si has acertado la nota anterior, basta con solo pulsar el botón amarillo

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 15:40 0 (sin votos)
En el tutorial te lo explican de forma que se asemeje a una guitarra electrica de verdad    Pero luego en la práctica lo puedes hacer como te venga en gana. A la que veas una nota brillante, no rasguees.

Incluso puedes presionar el boton de traste antes de tener la nota encima. Pero esto ya son cosas que no se deberia hacer porque quitan gracia al juego.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 16:11 0 (sin votos)
lo de pulsar antes para los hammer ons me salva pq en el gh2 no es asi y fallo un monton mas

-----------
Vini, vidi, vicio
Cruzado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-Paradise City-
De: Chile.
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 16:35 0 (sin votos)
Una pregunta un poco tonta.

Me he pasado en modo medio el juego i me he dado cuenta que no me a salido Reptilla de the strokes cuando en la lista de canciones sale que lo incluye. Empece hoy en dificil, en la pantalla donde eliges dificultad sale que incluye las mismas 42 canciones que en medio, al =.que en expert. ¿Como se desbloquea esa cancion?

saludos

-----------
-///- Refugiados sobre el divan, agitados por nuestras formas. Algo ocurrió una extraña sensación, un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, encendi un cigarrillo. Y ahi lo vi, un Misil en mi Placard, en mi Placard. Un modelo para armar, pero nunca para desarmar. Te mire triztemente. No hay mas tiempo que perder, sonreiste -///-
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 16:36 0 (sin votos)
Otra cosa k no se ha dicho, y para solos fuertes es muy necesario, es (usare esa foto como ejemplo)

Rasgear el boton amarillo (y no levantar el dedo del amarillo)
cuando llega el azul darle al azul (sin rasguear y sin soltar el amarillo)
cuando llega el siguiente amarillo soltar el azul (y el amarillo se descontara automaticamente)

es decir, solo abria k rasguear el amarillo y sin soltarlo pulsar 2 veces el azul para hacer ese tramo. (mas simple y eficaz que pulsar todas las notas)

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2008 16:38

-----------
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 16:38 0 (sin votos)
Bueno, ya me he hecho con el juego, y la verdad es que es viciante hasta decir basta   Al principio te quedas    de lo difícil que parece, pero a la segunda canción ya vas bastante suelto Ya me he pasado 16 canciones del modo carrera en Fácil (), no quiero imaginarme como debe ser el experto......

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 18:32 0 (sin votos)

Es decir, solo tengo que rasgar en la amarilla, las demas solo tocar las notas, eso siempre a partir de una que me salga con un borde negro no?, pero hasta cuando podria estar sin rasgar, solo un par de notas?  

Gracias por contestar  

-----------
Ajá...
Ayreonaut

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 18:34 0 (sin votos)
Puedes estarte sin rasgar todo el tiempo que sea siempre y cuando no se atraviese otra nota con borde negro (o una nota que no brille, como en GH3), asi sean 100 notas seguidas puedes seguir haciendo los hammer on y los pull off..
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 19:44 0 (sin votos)
He estado probando y ya me sale  

Otra dudilla , he comprado en la tienda el bajo que es una tia (xd) pero no me deja ponermelo, solo puedo llevar guitarras?

-----------
Ajá...
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 19:49 0 (sin votos)
Hostia puta que de perlas me viene esta charla que manteneis sobre los hammer on y pull-off,porque en su momento en el tutorial no me enteré de nada.

Voy a probarlo a ver si me sale,espero que me sirva para pasarme al Lou en medio que creo que ni aunque estuviera toda la vida entrenando podría derrotarle

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 20:52 0 (sin votos)
cuando le pillais el tranquillo a los hammer hay canciones que se componen casi exclusivamente de elos y son muy divertidas de tocar

-----------
Vini, vidi, vicio
La_Blu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
yo qvoi a mooorir yo q voi a mooorir ... :P
De: Viladkns (BCN)
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 21:21 0 (sin votos)
  Para Cruzado:
Ami me pasa igual! donde esta ese temazo? y el de Bloc Party, y el de los Red Hot? :S

-----------
•°¤*(¯`° ∆ηдBLuЭ °´¯)*¤°•
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 21:34 0 (sin votos)
no se cuantos habreis hecho esa pregunta. lo dejare bien claro de una vez.

ESOS TEMAS CORRESPONDEN AL COOPERATIVO. PARA DESBLOQUEARLOS TENEIS QUE PASAROS ESE MODO O BIEN IR A WWW.GAMEFAQS.COM Y UTILIZAR EL TRUCO DE DESBLOQUEAR TODAS LAS CANCIONES

sorry por las mayusculas  

-----------
Vini, vidi, vicio
Foro de Vandal > PlayStation 2  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Kingdom Hearts 2 | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Metal Gear Solid 3: Subsistence | Mortal Kombat Armageddon | Need for Speed ProStreet
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii