Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Darkgryphus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PMC Killer
De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 19:05 0 (sin votos)
De tanto leeros e informarme, tendre que comprarmelo de salida... luego estos juegos vuelan y no los ves mas(en Santander por lo menos).

Joerrr tendre que ahorrar mas xD Entre este y el Lost Odyssey me da que no salgo de casa en meses.

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 20:45 0 (sin votos)
  Para Fay Masters:
Tenerlos no ( al menos todavía ) pero sí que me he pasado alguno, y son una delicia.

Sobre el avance de Vandal supongo que lo pondré ahora.

Para SASUKE:
Si bueno, en el Game de aquí siguen sin saber nada de él, y es lo que me extraña. Me dijeron que me pasase esta semana a ver si había novedades, pero desde luego me inquieta.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Solid_RYL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solid Snake
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 12:38 0 (sin votos)
Acabo de leer el avance de este juego que, debo admitir, nunca habia oido hablar de él (no me pegueis ). He ido "ipso facto" a leer este Post Oficial de Okashira Sama, y el caso es que me encanta la pinta que tiene este juego. El caso es, ¿sabeis si vendrá traducido al castellano? De ser así, lo compraré el dia que salga. Es increíble que PS2, con la nueva generación en las tiendas, siga sacando juegos asi.

Saludos!

-----------
NomadKiller en Metal Gear Online // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots --> Gracias Kojima por este regalo... // Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (15/14) -> leitbur, mikimarquez, narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, schumann_kun // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 12:46 0 (sin votos)
  Para Solid_RYL:
Lo más probable es que salga en inglés.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 12:51 0 (sin votos)
Ayer cuando lo mire, marcaba el 29 de Febrero como Persona 3.

Donde todos salen con sus juegos favoritos

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 12:53

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 13:54 0 (sin votos)
¿ Pero esa portada no es la de la edición especial ?

Además que supuestamente la portada era esta:

O la han cambiado o nos traen la edición especial.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 13:58 0 (sin votos)
Las portadas de Game no son muy fiables pero viendo que está el PEGI y todo no sé qué pensar.

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 14:01 0 (sin votos)
Me extraña que vayan a traer la ed. especial aquí...

Como mucho, siendo Koei, te incluye el cd de la OST con el juego como hizo con Disgaea 2 o el Atellier Iris 2 (o era el 3...)... No doy más por Koei xD

Y en cuanto la caratula, un misterio...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 14:01 0 (sin votos)
  Para Joseph K.:
Por eso lo digo, además que traer trae lo de PAL también, además de los del PEGI. Ojalá tengamos tanta suerte como para que nos llegue la edición especial. En su momento ya se mencionó y no terminó por aclararse. De todas formas no me voy a hacer ilusiones.

-----------
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 15:00 0 (sin votos)

Que sea esta portada se puede pensar que no habrá edición especial, pero al poner game eso...  y ademas game.es, si vas a game.co.uk la portada es la que he puesto arriba, credibilidad 0 para game.es, pero ojalá xD

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 16:11

-----------
someone set up us the bomb
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 23:34 0 (sin votos)
Bueno ya lo he reservado por si las moscas ( además del Castlevania de PSP ). El Odin Sphere dijeron que me esperase a febrero para reservarlo ( ya ves, por dos días se van a morir ), pero bueno, ya me pasaré para hacer lo propio, y si hay pasta el Patapon también.

Qué mes este de febrero, una ruina absoluta.

-----------
wisdom
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Puta Madre
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 23:38 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
De los que has nombrado,sabes cuales tendrán seguramente poca tirada?Lo digo porque tanto el Castle,como el Odin,como el Persona,como el Lost Oddisey y Devil May Cry 4 xDD me interesan,y como no puedo hacerme con todo.. pues por hacerme con lo más importante,lo que sea difçicil de conseguir luego vamos.Saludoss
PDersona 3 en español?Edicion limitada?
Odin sphere español?
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 23:43 0 (sin votos)
  Para wisdom:
Persona 3 y Odin Sphere probablemente sean los que menos tirada tengan. El primero vendrá en inglés, el segundo ya se ha confirmado que vendrá en español.

De los otros 3 ( Castlevania, LO y DMC4 ) supongo que su tirada será de menor a mayor tal y como lo he puesto, pero no creo que debas preocuparte por estos.

-----------
wisdom
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Puta Madre
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 23:48 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Te importa darme tu msn,para hablar por alli? Saludos
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 31/01/2008 00:23 0 (sin votos)
ahora que me fijo...
http://www.game.co.uk/PS2/RolePlaying/~r331440/Shin-Megami-Tensei-Persona-3/?cm_mmc=koei-_-ps2-_-persona3-_-link

si se reserva el juego viene con el artbook pero no dice nada de la OST, no os han comentado en game los que lo habéis reservado?

mas cosas

Koei has said it will be bringing Persona 3 to European shops on 29th February.

It is a standalone part of the Shin Megami Tensei role-playing series on PS2, although you need no previous knowledge of that to enjoy it.

Your challenge is to survive a year at a Japanese school riddled with nasty creatures like teachers and naughty schoolgirls, probably. Through the day you increase your abilities by learning, then at night you fight.

Helping you battle are Personas you summon by shooting yourself in the head with a device called an Evoker. Caused quite a stir, that did.

Persona 3 has been out in Japan since 2006 and in the US from late 2007, where it picked up considerable critical acclaim.

Praise came for its spooky storyline and skilful social integration into common RPG mechanics, while it fell down by being a little repetitive.

Koei also said it had no plans to release a director's cut - or "FES" version as it was called in Japan - for the time being.

Fuente:Eurogamer

pues eso, for the time being...

-----------
someone set up us the bomb

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Wii Spielberg | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito | FIFA 08
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii