Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
zenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 01:12 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
  Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 7
Última edición: 13/01/2008 01:45
Hard Gamer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 02:49 0 (sin votos)
Habra que pensarse si comprarlo o no...........

Salu2.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 03:01 0 (sin votos)
  Para zenger:
Bueno después de mi viciada intensiva al Wipeout Pulse he leído tu réplica. Vale ahora lo he entendido mejor, y sí, me jodió bastante enterarme ( era cuando estaba preparando este post oficial ), pero bueno que se le va a hacer.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 11:54 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me encanta el Opening del Persona 3 FES,  la mezcla que han hecho con la musica es total, he visto por ahi algun video del principio del juego y joer que ganas de jugar... la verdad es que aunque antes haya hecho una critica de algunas cosas, el juego engancha como el solo y tiene un carisma muy muy especial, a mi me ha gustado mucho a pesar de sus defector, vamos deseando estoy de que salga el FES

Un saludo
_Kenji_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jefe de SEEDS
De: En el mundo de Persona 3
IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 02:41 0 (sin votos)
Parece que al final valdra 50 euros...o al menos eso pone en la web GAME :/ joder,se supone que valia 38 euros,no? pero bueno...creo que me pillare el PERSONA 3 antes que el WA 5.

Es muy dificil este juego? es como la saga DDS o SMT?

-----------
¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ----  Yes! Yes! Yes! My skill level has increased!
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 02:45 0 (sin votos)
A 38€ lo tienes en play.com

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
B&B Corps
De: Sant Boi
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:38 0 (sin votos)
  Para _Kenji_:
Slavo contadas ocasiones no es especialmente dificil, y menos en comparación con esos dos xD

-----------
"Suena como si estuvieran azotando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 14:04 0 (sin votos)
  Para _Kenji_:
Pues me quitas un peso de encima porque llevo preguntando en el Game desde hace cosa de un mes como va el tema del juego y lo buscaban en la lista y siempre me decían lo mismo, que no aparecía ni habían oído hablar de él. No veas que mal rollo me daba.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 14:13 0 (sin votos)
¿la fecha de salida sigue siendo el 29 de febrero?

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 14:18 0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Supuestamente, ya que no ha habido ningún cambio. A ver si el lunes me vuelvo a pasar por Game y reservo el Odin Sphere, el Persona 3 y el Castlevania: Dracula Chronicles X y me aseguro de la fecha.

-----------
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 23:10 0 (sin votos)
  Para _Kenji_:
La mecanica de los combates es muy parecida pero en ese aspecto el juego es bastante justo, salvo por algun combate puntual que puede dar un pelin mas de problemas la verdad es que en ese aspecto esta muy bien calibrado, en ese aspecto no te preocupes, comparado con los que comentas a mi me ha parecido mas facil, ademas eso de ver los enemigos parece que no pero es una gozada, los juegos que comentas tenian una frecuencia de combate realmente pesada, a mi me cansaron bastante.

Un saludo
_Kenji_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jefe de SEEDS
De: En el mundo de Persona 3
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 00:10 0 (sin votos)
Oh gracias por responder.Lo que me comentas esta muy bien..menos mal que no es como ambas sagas porque en ese aspecto me cansaban aunque me hayan gustado mucho pero eran exagerados.Por eso pregunto si es normal..claro..como son de la misma compañia y estan basados en el mismo "universo" de SMT.

Pues nada,a esperar!

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 00:11

-----------
¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ----  Yes! Yes! Yes! My skill level has increased!
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 09:54 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Vandal ha colgado el avance del Persona 3, por si lo quieres incluir.

¿Por cierto, tu tienes más entregas de la saga Megaten? Es una duda que me viene a la mente, simple curiosidad. Yo me hice con los 4 salidos en España: Digital Devil Saga 1 y 2, Devil Summoner y Lucifer's Call.

Menudas ganas le tengo a este título. Lo JODIDO es que acabo de re-empezar (debido a que no lo acabé en su día) el Final Fantasy XII y veo que me va a pillar el toro y me voy a topar con 2 juegos empezados a la vez...  

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 11:28 0 (sin votos)
He preguntado en GAMESTOP (en mi ciudad no hay GAME), y todavía no tienen registrado ni el nombre, ni fecha ni nada de nada.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 29/01/2008 18:29 0 (sin votos)
En la pagina de Game lo tienen con el boxart USA pero con el logo PAL    
En realidad la que puse el otro dia es como la USA también, dentro va el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 18:33

-----------
someone set up us the bomb

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii