Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
DARKSONY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:08  -2 (2 votos)
A las buenas... vuelvo para comentar una duda que me asalta y que necesita de respuesta ya a dia de hoy XD

El FES esta dividido en 2 capitulos a elegir desde un inicio, El "Journey" que supongo sera el P3 anterior pero con sus mejoras, y el "Answers" que supongo que sera el capitulo especial de Aegis... no?? Porque pensaba que vendria separado como P3 y especial Aegis pero me encuentro que no XDD

Y la mas importante... no me sirve el save que tengo del P3 para este?? porque lo probe y no me reconoce los saves de principio en ninguno de los 2 juegos, solo cuando estas eligiendo nivel de juego, te dice de convalidar datos para tu nueva partida con los saves del P3 que tengas (para mantener datos sobre relaciones y niveles y tal), pero empiezas desde 0 de todas formas . De ser asi, bonita cagada, que si, que trae algunas novedades que el anterior no, pero deje de pasarmelo a la mitad para continuarlo en el FES y ahora me encuentro con que tendre que empezar desde 0 ambos??  Pos muy mal... no me hace especial ilusion repetir 67h de juego que tenia con el desarrollo lento con las relaciones de principio!!

P.D: Para los que aun tengan dudas, si, el juego como el anterior P3, tambien viene sin subtitulos en los videos, y para mi una cagada las voces sux en ingles... donde anden las japos del P3 ...

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:14  -2 (2 votos)
Y la mas importante... no me sirve el save que tengo del P3 para este??

pero tu partida guardada del P3 normal es versión pal o americana? no son compatibles.

Además creo que no recuperas el nivel de relaciones de la anterior partida, solamente los status de estudios, valentía... y poder crear personaes que ya tenías en el compendium.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:18  -2 (2 votos)
Pues los 2 son version USA y me empieza desde 0 manteniendo cosas que desde un principio no puedo ver, porque es tan lento que me da una pereza de infarto pasar todo hasta poder comprobar algun stat XDDD A ver para despues del finde que tendre mas tiempo.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
magoespia
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 05:27  0 (sin votos)
hola amigos, soy nuevo en el foro,acabo de adquirir PERSONA 3 FES version americana, llevo 2 semanas jugando y debo decir que ha cumplido todas mis expectativas,les dejo el avizo que ya esta en la red la  1ra parte de(hasta agosto) una guia en español para los que les cuesta el ingles como yo,chau.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 05:32
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:09  0 (sin votos)
Pues yo me he terminado hoy el FES (el capitulo nuevo) y voy a poner unas cosillas del capitulo extra.

El capitulo me ha durado 24 horas, a mi en general me ha gustado como expansión, la historia se concentra al principio y al final del juego, en el medio hay muy poca historia la verdad. La historia en mi opinion esta bien,  empieza muy interesante y acaba de una forma correcta, quiza me ha parecido corta y no es que sea demasiado espectacular (en mi opinion claro), pero esta bien, es como un capitulo final de la historia anterior y en ese aspecto cumple porque se queda uno satisfecho.

En mi opinion el juego es mas dificil que el P3 porque han cambiado alguna que otra cosilla que "fastidia", al menos a mi   , si no mas dificil al menos tiene uno que reajustar sus estrategias y la verdad es que esta bien porque es el sistema de siempre pero con ligeras diferencias que le dan un toque diferente.

Ahora voy a poner cosas del juego en si, no hay spoilers de la historia pero si comento como es la mecanica del juego en si, si es igual que el P3, si ha cambiado algo y en que ha cambiado, etc. Lo pongo en secreto por si hay alguien que no quiere saber nada de los cambios en la mecanica del juego. Posiblemente la mayoria prefiera descubrirlo en el momento de jugar. He intentado ser poco preciso en algunas cosas para no desvelar mas de lo necesario.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno pues creo que nada mas

Saludos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 22:50
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:46  -2 (2 votos)
  Para zenger:
Imagino que todo lo que comentas es del capítulo Aegis ¿ no ?. Lo veo bastante lógico, aunque quiza han suprimido excesivas cosas, yo tal vez lo habría dejado idéntico al P3, simplemente como si el juego continuase.

De todas formas el FES me sigue tentando por los extras del P3 y por el hecho de ver un final bien cerrado ( y eos que aún no me he terminado el P3 XD ).

Aunque muchos ya hayan terminado y otros vayan por el final, yo sigo poco a poco, estando por el sexto bloqueo ( piso 139 creo ), nivel 47 y a 10 de septiembre.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:56  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Si si, todo lo que pongo es solo del capitulo extra de la expansion, lo he editado porque la verdad es que no lo he especificado bien, es que tiendo a llamar FES al capitulo extra no se por que, gracias .

Lo de que "fastidia" me referia a la dificultad, en todo de cachondeo, como diciendo que con esas cosillas se vuelve mas dificil en mi opinion. Lo digo porque no vaya a ser que se entienda al leerlo como que pienso que es algo malo (tambien lo he editado un poco), al contrario, usando la misma formula y cambiando algunas cosas te obligan a replantearte la estrategia y le da un toque diferente muy bueno.

En cuanto a la historia se cierra perfectamente y en ese aspecto a mi me ha gustado, tanto una revelacion que hay como alguna otra cosilla esta muy bien la verdad

Saludos

PD: Uff es que el P3 es largisimo, yo por suerte tenia unos dias libres y le dedique muchas horas que si no..... estaba con los cafes todavia  

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 22:52
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 10:08  0 (sin votos)
¿Se pueden tener 2 o más relaciones amorosas a la vez? Es que me he echado a Yuko de novia pero Yukari esta cerca de intimidar conmigo y la verdad es que me gusta mucho más. Bueno, me gustan las dos.  
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:30  -2 (2 votos)
  Para Dellamorte:
FInaliza una relación al nivel 10 y luego empieza otra cuando se trata de chicas, sino se pueden enfadar, ponerse la relación en reverse, o lo que es peor, llegar a romperse.

Ya que con Yuko la llevas más avanzada, termina la de Yuko y luego cuando llegues al nivel 10 con ella, puedes continuar con Yukari sin preocupación.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:55  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
No le hagas caso a Okshira-sama q es un rajao!  
Es broma, es broma... lo bueno es hacer lo q te ha dicho el pero si te arriesgas un poco no pasa nada... mira, yo llevo todo el juego alternando a las chicas y ahora mismo estoy:
Yuko 7
Yukari 6
La de gafas q no recuerdo su nombre 9
Fuuka 3
Mitsuru 2

Solo se me enfado la de gafas una vez, y con habalr con ella hicieron las paces en un dia.... sino hay riesgo q gracia tiene??  

Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawler
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:10  0 (sin votos)
La de gafas q no recuerdo su nombre 9

Para _AKA_:
Chihiro, a ver cuando la subo yo hasta esos niveles, que parece que no quiere subir del 6

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:28  -2 (2 votos)
  Para _AKA_:
Pues yo a Yuko que la tenía en el 4 se me enfadó por el simple hecho de no aceptar una invitación por teléfono, y ahora no la encuentro por ninguna aprte para arreglar el reverse XD

Para Jimmytrius:
Aún te queda mucho juego así que con tranquilidad. Normalmente los niveles 4, 5, 6 y 7 son los que más tardan en subir en las relaciones, el resto son cosa de una única cita.

Bueno me voy a echarme una par de horillas al Persona 3.

-----------
magoespia
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 04:27  -1 (1 votos)
ALGUIEN ME PODRIA ACLARA LA SIGUIENTE DUDA SOBRE PERSONA 3:ENCONTRE UNAS CLAVES PARA AUMENTAR LOS DIVERSOS ITEMS DEL JUEGO(PERSONA, CARISMA, ACADEMICO, CORAGE,ETC),EL JUEGO ADMITE ESTE TIPO DE CLAVES? Y SI ES ASI DONDE SE INSERTAN EN EL JUEGO?,YA QUE SERIAN UNA GRAN AYUDA EN CASO DE QUEDARSE ESTANCADO.SE LOS AGRADECERIA, SALUDOS.
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 08:07  0 (sin votos)
Acabo de encontrarme con el jefe de Tartarus más difícil y desesperante. Se trata del jefe de la planta 135, una especie de caja blanca. Si alguien me puede decir como derrotarlo me haría un inmenso favor. Estoy desesperado. Cada ataque suyo quita 260 puntos y si no te hace esa magia de luz que fulmina de un solo golpe a alguien de mi grupo.  
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:56  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
A mí me hizo maragydine 2 veces pero me quitaba unos 120 de vida ( menos a Mitsuro que le quitaba 150 y la tumbaba ) y el Hama conmigo siempre falla así que no sé como podría ayudarte, porque a mí es que no me costó nada, me lo pasé a la primera y sin seguir ninguna táctica especial. A ver si alguien que le haya costado te dice como se las arregló para matarlo, porque yo no te voy a poder ayudar mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 13:57

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid 3: Subsistence | Mortal Kombat Armageddon | Need for Speed ProStreet | Paper Mario CV | Pro Evolution Soccer 2008 | Pro Evolution Soccer 6
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii