| Últimas noticias de PlayStation 2: Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) Nuevas imágenes de la edición FES de Persona 3 (20:18 22/7/2008) La edición FES de Persona 3 llegará en octubre (18:03 21/7/2008) EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two (16:52 21/7/2008) Primeras imágenes de Speed Racer para PS2 (11:38 21/7/2008) Jimi Hendrix, para Guitar Hero World Tour (20:04 19/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5065 De: IP Registrada |
A las buenas... vuelvo para comentar una duda que me asalta y que necesita de respuesta ya a dia de hoy XD El FES esta dividido en 2 capitulos a elegir desde un inicio, El "Journey" que supongo sera el P3 anterior pero con sus mejoras, y el "Answers" que supongo que sera el capitulo especial de Aegis... no?? Porque pensaba que vendria separado como P3 y especial Aegis pero me encuentro que no XDD Y la mas importante... no me sirve el save que tengo del P3 para este?? porque lo probe y no me reconoce los saves de principio en ninguno de los 2 juegos, solo cuando estas eligiendo nivel de juego, te dice de convalidar datos para tu nueva partida con los saves del P3 que tengas (para mantener datos sobre relaciones y niveles y tal), pero empiezas desde 0 de todas formas . De ser asi, bonita cagada, que si, que trae algunas novedades que el anterior no, pero deje de pasarmelo a la mitad para continuarlo en el FES y ahora me encuentro con que tendre que empezar desde 0 ambos?? Pos muy mal... no me hace especial ilusion repetir 67h de juego que tenia con el desarrollo lento con las relaciones de principio!! P.D: Para los que aun tengan dudas, si, el juego como el anterior P3, tambien viene sin subtitulos en los videos, y para mi una cagada las voces sux en ingles... donde anden las japos del P3 ...Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
pero tu partida guardada del P3 normal es versión pal o americana? no son compatibles. Además creo que no recuperas el nivel de relaciones de la anterior partida, solamente los status de estudios, valentía... y poder crear personaes que ya tenías en el compendium. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5065 De: IP Registrada |
Pues los 2 son version USA y me empieza desde 0 manteniendo cosas que desde un principio no puedo ver, porque es tan lento que me da una pereza de infarto pasar todo hasta poder comprobar algun stat XDDD A ver para despues del finde que tendre mas tiempo. Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Pues yo me he terminado hoy el FES (el capitulo nuevo) y voy a poner unas cosillas del capitulo extra. El capitulo me ha durado 24 horas, a mi en general me ha gustado como expansión, la historia se concentra al principio y al final del juego, en el medio hay muy poca historia la verdad. La historia en mi opinion esta bien, empieza muy interesante y acaba de una forma correcta, quiza me ha parecido corta y no es que sea demasiado espectacular (en mi opinion claro), pero esta bien, es como un capitulo final de la historia anterior y en ese aspecto cumple porque se queda uno satisfecho. En mi opinion el juego es mas dificil que el P3 porque han cambiado alguna que otra cosilla que "fastidia", al menos a mi , si no mas dificil al menos tiene uno que reajustar sus estrategias y la verdad es que esta bien porque es el sistema de siempre pero con ligeras diferencias que le dan un toque diferente.Ahora voy a poner cosas del juego en si, no hay spoilers de la historia pero si comento como es la mecanica del juego en si, si es igual que el P3, si ha cambiado algo y en que ha cambiado, etc. Lo pongo en secreto por si hay alguien que no quiere saber nada de los cambios en la mecanica del juego. Posiblemente la mayoria prefiera descubrirlo en el momento de jugar. He intentado ser poco preciso en algunas cosas para no desvelar mas de lo necesario. Secreto: (Pincha para leerlo) Bueno pues creo que nada mas Saludos<br/> Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 22:50 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3743 De: Kojima Productions IP Registrada |
Aunque muchos ya hayan terminado y otros vayan por el final, yo sigo poco a poco, estando por el sexto bloqueo ( piso 139 creo ), nivel 47 y a 10 de septiembre. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
|
Bueno me voy a echarme una par de horillas al Persona 3. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
ALGUIEN ME PODRIA ACLARA LA SIGUIENTE DUDA SOBRE PERSONA 3:ENCONTRE UNAS CLAVES PARA AUMENTAR LOS DIVERSOS ITEMS DEL JUEGO(PERSONA, CARISMA, ACADEMICO, CORAGE,ETC),EL JUEGO ADMITE ESTE TIPO DE CLAVES? Y SI ES ASI DONDE SE INSERTAN EN EL JUEGO?,YA QUE SERIAN UNA GRAN AYUDA EN CASO DE QUEDARSE ESTANCADO.SE LOS AGRADECERIA, SALUDOS. |
Acabo de encontrarme con el jefe de Tartarus más difícil y desesperante. Se trata del jefe de la planta 135, una especie de caja blanca. Si alguien me puede decir como derrotarlo me haría un inmenso favor. Estoy desesperado. Cada ataque suyo quita 260 puntos y si no te hace esa magia de luz que fulmina de un solo golpe a alguien de mi grupo. ![]() |
|
Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 13:57 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1