| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oresama Mensajes: 4266 De: Homotsukan IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou Mensajes: 1580 De: Sindar Ruins IP Registrada |
|
Underworld ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Adol Christin
![]() |
|
Mistique-si-con-I ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
want to be a Claymore Mensajes: 32 De: Abyss of Iruell eyes IP Registrada |
Y para Okashira,He subido para los vandaleros y en especial para q lo pongas en el primer post el artbook del persona 3 FES.Esta en gigasize, q el anterior host m daba algunos problemas casi al fin.Es diferente al q tienes (cosa obvia u.u) y ocupa 202megas(mala noticia). http://www.gigasize.com/get.php?d=6x52mgn7pxb (lo subi hace tiempo, y te habria avisado por pm, pero como no me deja por no llegar a 20 posts) Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 13:03 ----------- Its very important for me to be by his side. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oresama Mensajes: 4266 De: Homotsukan IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Underworld ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Adol Christin
![]() |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 2273 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Un puñado de habilidades más que no vienen en el manual: Revolution: Aumenta enormemente las posibidades de asestar golpes críticos. Afecta a todo el grupo. Apt Pupil: Aumenta enormemente las posibilidades de asestar golpes críticos (funciona automáticamente). Virus Breath: Causa a todos los enemigos un daño equivalente al 25% de los PV que les quedan. Posibilidad de causar estado Poison. Ghasty Wail: Mata automáticamente a un enemigo en estado Fear. Fire/Ice/Elec/Wind/Hama/Mudo/Poison Boost: Aumenta la efectividad de los ataques con el elemento asociado (funciona automáticamente). Fire/Ice/Elec/Wind Break: Afecta a un enemigo; transforma la afinidad elemental correspondiente en "Neutral". Gigantic Punch: Daño fuerte de tipo Strike a un enemigo. Survive Light/Dark: Resucita automáticamente al personaje si muere a causa de un conjuro Hama/Mudo, sólo una vez por combate (funciona automáticamente). Regenerate 1/2/3: Restaura PV al inicio de cada asalto (funciona automáticamente). Invigorate 1/2/3: Restaura PM al inicio de casa asalto (funciona automáticamente). Spirit Drain: Roba SP a un enemigo. Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 08:39 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Luchando contra el determinismo genético // Cría cuervos y véndelos como pollo |
|
harmonixer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sic Parvis Magna. (Sir Francis Drake, 1540-1596) Mensajes: 204 De: Un recondito lugar de Asylia IP Registrada |
Posteo todas o casi las fusion Spell -Ares and Siegfried -"Scarlet Havoc" -Scathach and Cu Chulainn -"Shadow Hound" -Shiva and Parvati -"Ardhanari" -Black Frost and King Frost- "King and I" -Thor and Take-Mikazuchi-"Thunder Call" -Angel and Archangel- "Justice" -Metatron and Mithra -"Last Judge" -Jack Frost and Pyro Jack -"Jack Brothers" -Garuda and Gurr "Raktapaksha" -Orpheus and Apsaras- "Cadenza" -Narcissus and Pixie -"Frolic" -Succubus and Incubus -"Dreamfest" -Susano-o and Loki -"Trickster" -Decarabia and Forneus- "Best Friends" -Titania and Oberon "Summer Dream" -Odin and Valkyrie -"Valhalla" -Ananta and Vishnu-"Infinity" -Lucifer and Satan -"Armageddon" Como curiosidad, un video de la serie persona Trinity Soul donde hacen aparicion dos personajes conocidos de Persona 3 (No Spoiler) ----------- Apoya a los protagonistas silenciosos, porque ellos saben cuando callarse |
|
_Kenji_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jefe de SEEDS Mensajes: 205 De: En el mundo de Persona 3 IP Registrada |
Joder con el boss del 180 xD son realmente duros y las magias no les hacen mucho daño.En fin parece que el combate va a ser un poco largo Hay algun consejo? Ya tengo bastante con los boss del 176 y los acabo de derrotar hoy xDDEDIT:Ahora estoy en el 211 buff ahora me descanso un rato ^^.La verdad es que el 5 bloque es horrible y parece una discoteca pero solo es exclusivo para las sombras que quieran bailar con mas razon..es la noche xddddVeces editado: 1 Última edición: 19/04/2008 23:46 ----------- ¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ---- Yes! Yes! Yes! My skill level has increased! |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 2273 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
¿Pero que coj...? El 5º bloque del Tartarus es horroroso, no sé si atacar a las Sombras o pedirles unas pirulas. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Luchando contra el determinismo genético // Cría cuervos y véndelos como pollo |
|
Mistique-si-con-I ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
want to be a Claymore Mensajes: 32 De: Abyss of Iruell eyes IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
Contactar
Foro de Vandal Online