Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
_AKA_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven

IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 15:50  0 (sin votos)
  Para Fay Masters:
Nidea, pero no creo... la verdad q a mi tb me molesta q este desordenado
harmonixer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sic Parvis Magna. (Sir Francis Drake, 1540-1596)
De: Un recondito lugar de Asylia

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 19:37  -1 (1 votos)
Este juego no para de matarme a sorpresas, por fin he descubierto la identidad de la jugadora Online ,  acabo de volver del viaje de Kyoto menudo puntazo el momento en los baños en las aguas termales, cuando estaba a punto de escaparme, Aigis tuvo que delatar.

Por cierto no se si habeis visto la enciclopedia del velvet Room donde ponen los rasgos y curiosidaes de los PERSONA, que vas registrando en el compedium, muy util a la hora de sacar los hechizos combinados

-----------
Apoya a los protagonistas silenciosos, porque ellos saben cuando callarse
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 09:30  0 (sin votos)
por si acaso..
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2008 13:11

-----------
someone set up us the bomb
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
De: Sindar Ruins

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 12:06  0 (sin votos)
Joder, acabo de llegar al jefe del piso 252 (lol xD)

Para Underworld:

edit: sorry si era spoiler  

Última edición: 07/04/2008 12:15

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 12:11  0 (sin votos)
Opción secretico para según que cosas plis .

Yo estoy a un par de días de la full moon de la sombra nº 12, la anterior fue brutal, espero que esta no decepcione.

-----------
Mi reino por una manita con el pulgar hacia abajo.
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 12:24  0 (sin votos)
En New Cycle no se guardan los Social Link pero sí lo hacen los Persona que has registrado en el Compendium.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
De: Sindar Ruins

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 14:35  0 (sin votos)
Bueno, a la segunda ha caído. Ya llegué arriba del Tartarus.

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 15:34  0 (sin votos)
Joer macho, vais todos adelantadisimos, me kedao atras. Esto de comenzar a trabajar es lo q tiene  
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 17:56  0 (sin votos)
A mí me ha pasado tres cuartos de lo mismo, el lunes pasado lo dejé a seis días de la quinta Full Moon y por culpa de la combinación trabajo+estudios no he podido volver a retomarlo hasta hoy. Tendré que hacer un esfuerzo ( ) y darle bastante caña para "ponerme al día".

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Luchando contra el determinismo genético // Cría cuervos y véndelos como pollo
Franziska

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 19:49  0 (sin votos)
Hola, soy nueva en el foro, lo encontré buscando info por google, y me he registrado

Estoy muy liada con el juego, pero ya me he aclarado un poco, gracias al post principal... me esta costando mucho matar a los bosses, y parece que cuesta mucho subir de nivel también

Voy en el piso 46, creo. Me salen unos escarabajos que me matan enseguida

Saludos
_Kenji_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jefe de SEEDS
De: En el mundo de Persona 3

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 20:01  0 (sin votos)
Ayudaaa!

Como habeis derrotado a ese bastardo boss..digo spleendig table? el de 135 piso   ...¿Cual es la persona adecuada?

Gracias!

-----------
¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ----  Yes! Yes! Yes! My skill level has increased!
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 21:05  +1 (1 votos)
  Para Franziska:
Recuerdo q esos escarabajos cuando salian or tartarus eran debiles a Zio, pero en Boss no lo se seguro... supongo q ya habras probado todas las magias elementales. Si es asi, pues nada, echale lo mejor que tengas y cubrete bien con un Persona mientras vigilas la vida q te kede... siemrpe digo lo mismo pero esq a veces no hay ams estrategia q esa. Seguro q alguien te puede ayudar mas q yo....  

Para _Kenji_:
La mesa esa a mi tb me dio problemas.... pero no recuerdo q hiciera al final nada especial para acabar con ella porq recuerdo q me puse a subir niveles para poder vencerla, eso significa q lo unico q necesitaba era mas vida y fuerza, supongo.

ME acabo de dar cuenta de dos cosas: 1, no tengo memoria xDDD y 2, no sirvo de mucha ayuda    
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 21:43  0 (sin votos)
  Para _Kenji_:
Mi consejo es que intentes crearte un persona que tenga mediarama (yo usé Saki Mitama), de lo contrario sobrevivir a este combate es muy complicado. Otro método es crearte un orpheus y un apsaras y usar su hechizo combinado para curar, pero gasta mucha magia.

Dedícate a curar junto con Yukari y lleva contigo a tus dos mejores personajes de ataque (si tienen resistencia a fuego mejor, como Kuro) para degastarle. Si no te queda otro remedio usa algun mirror para reflejar sus magias.

-----------
Mi reino por una manita con el pulgar hacia abajo.
Mistique-si-con-I
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
want to be a Claymore
De: Abyss of Iruell eyes

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 00:46  0 (sin votos)
  Para harmonixer:
Este juego no para de matarme a sorpresas, por fin he descubierto la identidad de la jugadora Online --->jajaja a q es patetica la señorita, ahi diciendole a tatsu q va a Secreto: (Pincha para leerlo)

Os explico lo de los social links en la segunda y posterior ronda...
Todos tus personas q hayas compendiado se guardan (apareceran el dia q elizabeth t cuente lo del compedio, NO ANTES) y todos los social links maximizados no se guardaran,pero si el ultimo persona ese mega fuerte q t dicen q lo puedes crear a partir de ese momento...ese se guarda.

Y yo he sido derrotada por

Para Okashira-sama:
He subido para los vandaleros y en especial para q lo pongas en el primer post el artbook del persona 3 FES.Esta en gigasize, q el anterior host m daba algunos problemas
casi el fin
http://www.gigasize.com/get.php?d=6x52mgn7pxb

Ah...tengo un GRAN dilema para vosotros...
El p3 en Europa ha sido calificado como violento, con tacos (no me extraña porque el Stupei se va cagando en los muertos de todos-aunq sea en otro idioma) y lo q queria q entraramos a debatir...es un +12 años.
¿Creeis q un juego como el p3 deberian jugarlo los chicos/as de 12? Con eso de las pistolas en la sien, el jesucristo superstar q anda pregonando la salvacion, con una chidori q tiene instintos homicidas contra ella misma, o una Aigis q para llamar a Palladion se pone sus dedos(cada uno un cañon de pistola) en el pecho pa reventarse ella misma, o un Ken-kun q es aun de primaria y ha visto el pobre de todo, o con ...Secreto: (Pincha para leerlo)
??

A mi lo d la calificacion la verdad esq no lo tomo relevancia extrema...pero lo q me fastidia q por ejemplo el Valkyrie Profile Silmeria tenga un +16 y P3 q va de una tematica mas oscurisima que las andadurias de Alicia por el mundo...pos aleeee...el VP2 para de 16 en adelante y este pa chavales de 12!!Las contradicciones de este tipo me matan...a saber que criterio usan

Última edición: 16/04/2008 15:20

-----------
Its very important for me to be by his side.
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS
De: 2046

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 01:22  0 (sin votos)
Después de hora y cuarto (cronometradas, porque sabía que esto iba a pasar), el jefe final me ha hecho un (es una tontería de spoiler, pero en fin): Secreto: (Pincha para leerlo)
 Vamos, que me ha dejado a todos los personajes a menos mil. Bien por Atlus

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 01:23

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii