Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Blurring interface
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 13:14 0 (sin votos)
  Para Underworld:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 14:50 -1 (1 votos)
  Para Underworld:
El Tartarus creo que eran unos 265 pisos en total ( más o menos ). En el sitio que dices creo que hay Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas formas no estoy seguro ya que yo no he llegado a donde tú ni de lejos XD

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 17:08 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
265 pisos?! Y yo aun por el 36 (y 25 horas). Este fin de semana le daré un empujoncillo.

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 17:49 0 (sin votos)
Manos tengo una duda . Por ebay ya rondan los pre-orders del persona FES a buen precio, no se si pillarmelo ya que aun no tengo el persona 3. ¿Merece la pena si no tengo el juego anterior?. En le caso de no tenerlo y comprarme el FES, ¿podre jugar sin problemas al juego "normal" con algun tipo de extra?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
carmelero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 18:34 0 (sin votos)
  Para Luffy:
Me parece que ya sale en la primera pagina la respuesta a tu pregunta. El FES es el Persona 3 con algunos cambios (mejoras) ademas de traer un DVD extra con la nueva parte de la historia. Asi que, ya que no tienes el Persona 3 "normal" comprate el FES que trae el Persona 3 con mejoras y el DVD extra que te he comentado
Mistique-si-con-I
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
want to be a Claymore
De: Abyss of Iruell eyes
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 20:19 0 (sin votos)
  Para _AKA_:

He ido a hablar con Chihiro y tenia el icono de enfado, y he mirado el S-Link y estaba en Reverse o como se diga.. ¿esq no te avisan ni nada? Q cabrones... sino llego a ir no me hubiera enterado. De todos modos, hablas con ella, sale una escena corta y se arregla... no se para q tanto rollo--->no avisan pero en el menu te salen girados y con la venita...el rollo es que te baja el nivel al haber estado reverse...al menos a la chihiro la 2ª vez q se me giró enfadada(niñata-celosa-que-se-tapa-la-cara) se volvio del 7 al 6 y encima amenazante...todo por que mi Shungo intentó besarla(1º reverse) y después se fue con Yuko(2º reverse)

Los reverses en mujeres suelen ser la mayoria porque te vas con otra despues de clase...no se como se enteran...ah, y Kaz se me ha girado por haber maximizao con Yuko jajaja celooosoooo!!
El monje es un borrachoo!! y a mitsuru le da vergüenza comer la hamburguesa con las manos

(habeis conseguido al rey gourmet!!???)

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 20:20

-----------
Its very important for me to be by his side.
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 22:29 0 (sin votos)
  Para Luffy:
Como bien dice carmelero si puedes jugar a juegos USA con tu consola ni lo dudes, comprate el FES que sale a finales de este mes en USA, es el Persona 3 completo y mejorado y ademas trae la expansion. Yo me lo voy a comprar por la expansion pero si ademas no has jugado al Persona 3 todavia no lo dudes y hazte con el FES que trae todo todo.

Saludos
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 03:13 0 (sin votos)
Vale gracias . Juego adjudicado, me he pedido dos para ir a medias con una amiga por el tema de los gastos y nos sale a cada uno el juego a 25€, la verdad es que me parece una ganga ya que tiene la pinta de ser el tipico juego que dentro de poco sera dificil de pillar ^^. Creo que hice bien en no pillarme el persona 3 pal xD.

EDIT: que es eso de la expansion exactamente, viene el juego nromal y otr cd con una expansion para la partida del persona 3 normal o como va la movida .

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2008 03:15

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 14:10 0 (sin votos)
Un par de dudillas:

¿El inventario de armas y equipamiento tiene límite?

Si vas subiendo niveles, ¿la experiencia que dan los MISMOS enemigos disminuye? ¿O solo me lo ha parecido a mi?  

-----------
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 14:23 0 (sin votos)
  Para Fay Masters:
No y menos mal xDD porq yo me guardo una arma de cada tipo y armadura, y entre todo lo q se va recogiendo...
Vamos, yo te digo q no por la experiencia, tenog mil cosas y no he llegado al limite asiesq no creo q tenga.

Y lo del nivel q comentas, no se si es cierto o no, pero yo tb tengo esa mania y creo q me timan xDD
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 16:47 0 (sin votos)
Llevais razón; según tú vas subiendo de nivel los malos te van dando menos exp, es una putadilla pero bueno xD         .

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 21:19 0 (sin votos)
  Para _AKA_:
Ok, gracias! A mi también me gusta quedarme con una pieza de equipamiento de cada cosa.

Para megakuniva:
Pues he hecho la prueba y está confirmado. Para mi es una puñeta porque me gusta ir solo con Misato para probar distintas combinaciones de habilidades de los Persona, pero voy a tener que cambiar de táctica o los compañeros se me van a quedar rezagados completamente.

-----------
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 12:04 0 (sin votos)
Supongo q eso de q te den menos exp. cada vez es para obligarte a subir pisos en tartarus porq sino mas de uno se kedaria en los mismos pisos con monstruos to debiles pero mucha exp., no son listos ni na los creadores    
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 14:00 0 (sin votos)
Ya me hubiera gustado que usaran el sistema de experiencia de toda la vida, a ver que hago ahora con Ken y Koromaru, que los tengo 25 niveles por debajo del mío xDD

Por cierto que ya he llegado al 31 de enero (kyaa!), pero he dejado ahí la partida, porque me imagino que lo que viene ahora irá para rato...

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 14:54 0 (sin votos)
Otra dudilla más ¿no hay forma de cambiar el orden de las técnicas de los Persona?. Normalmente las tengo automatizadas; la primera siempre la magia elemental y por ello cuando me toca un Persona que no sigue el patron pues suelo confundirme (la costumbre ya de ni mirarlas). ¿sabeis si se puede personalizar el orden a nuestro gusto?

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Metal Gear Solid 3: Subsistence | Mortal Kombat Armageddon | Need for Speed ProStreet | Paper Mario CV
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii