Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 01:17  0 (sin votos)
  Para LuisVirgil:
Ah vale vale, comprendo. Por firmar no se pierde nada, así que la firmita está echada

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
zenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 20:48  0 (sin votos)
Pues yo llevo como 15 horas y tenia una pregunta, a ver si alguien que este muy avanzado o lo haya terminado me lo puede aclarar.

Yo voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
, y tengo sentimientos encontrados con este juego, por el calendario y tal veo que el juego es realmente largo y lo que me preocupa es la historia,el concepto es interesante pero no pasa nada, tras un mes virtual de juego esperando a la luna llena, llega ese dia y no pasa nada, y ahora hala, a esperar otro me. Ademas el resto de dias del mes no aportan mucho a la historia que se diga, vamos al menos de momento.

Mi pregunta es, ¿la cosa mejora?, centrandonos solamente en la historia, ¿merece la pena pasar por tantas horas de karaokes, cafes, cines y ,compañias aburridas varias?, es que me temo que hasta practicamente el final del juego no va a pasar mucho que se diga y aunque el juego me entretiene la verdad, para mi, parece que son demasiadas horas con poca historia de por medio y tenia por ahi otros juegos pendientes que seguramente tengan mayor desarrollo de la historia.

¿Alguien podria comentarme un poco si la cosa mejora en el sentido de que pega una subida en la historia, en cuanto a cantidad con sustancia?

Muchas gracias

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2007 20:50
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
B&B Corps
De: Sant Boi
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 12:17  0 (sin votos)
  Para zenger:
La historia se va desarrollando lentamente pero mejora y mucho, de hecho tiene 2 giros importantes que te dejan a cuadros, de todas formas yo tenía rutinas para el día día y los meses se me pasaban bastante rápido, intenta variar en las relaciones personales; yo llegaba un punto que solo salía con la gente que me venía a buscar después de clase para asegurarme que subiría los puntos de relación y no perdía el tiempo, decir tambíen que a medida que avanzas el juego te permite conocer a gente mucho más interesante que las relaciones sociales del principio, algunos muy queribles.

-----------
"Suena como si estuvieran azotando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 12:30  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Felicidades por el post . Veo que finalmente lo has hecho (ya me comentaste que tenías la intención). Ahora mismo no puedo echarle un vistazo muy a fondo (tema de trabajo, como siempre) pero seguiremos la evolución y me verás por aki de vez en cuando. Un saludete!!!

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 13:18  0 (sin votos)
  Para MonaMix:
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me has animado, es que como te digo tengo sentimientos encontrados con el juego, por un lado me tiene atrapado pero por otro lado veo que me voy a tirar muchas horas de luna en luna sin que realmente pase mucho y, como nos pasa a todos, el tiempo (en el mundo real) es escaso y claro, da palo estar tanto tiempo con un juego asi si luego no merece mucho la pena, me alegra que luego la cosa se anime

Muchas gracias  

Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 30/12/2007 20:50  0 (sin votos)
Se ha modificado la fecha de lanzamiento o algo? Veo en gayfaqs que los fechan para el 29 de  febrero y casi me ha dado un yuyu :-/.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 11:02  0 (sin votos)
que version teneis los que lo estais jugando? Yo lo tengo reservado y me dicen que para febrero   lo que ya tengo es la guia oficial no sea que luego se agoten como me paso con el shin megami tensei:nocturne.
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 11:22  0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
En gay.com, digo, en play.com tb está para el 29 de febrero. O sea que parece que esa será la fecha final.

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 12:58  0 (sin votos)
  Para sorel:
Yo estoy jugando con la version Americana y por cierto, armaros de paciencia cuando vayais a jugar que el juego es largo largo, joer, llevo casi 50h e ire por la mitad o un poco mas y eso que llevo ya dias intentando no entretenerme   , esto es agotador    

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2007 13:07
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 22:01  0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Hoy he ido a Game ( ya me he comprado la Slim y acompañándola el FFT ) y he preguntado por el juego, me han dicho que probablemente salga en Febrero, así que probablemente se ha retrasado un mes.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 21:18  0 (sin votos)
Yo ya lo doy para febrero, por Koei no nos enteraremos, total,  vas a la página de koei europe y no hay ni rastro de persona 3    

-----------
someone set up us the bomb
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 20:44  0 (sin votos)
  Para Underworld:
No desesperemos, que son sólo dos mesecillos.

-----------
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 20:59  0 (sin votos)
No me daré el moco, no he catado nunca esta saga, pero por los litros de babas de algunos de los más exquisitos comensales Vandálicos de rpgs que estoy viendo/leyendo, junto al Odin creo que será mi punto y final en la PS2...

Ojalá sea tan bueno como decís. Y si viniese traducido mejor, claro, que tiene pinta de ser solido como una roca argumentalmente...

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 21:17  0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
Traducido en principio no viene, pero bien merece el esfuerzo este juego. Desde luego algo que sorprenderá a muchos es que cuente con dos finales, dependiendo que decisión tomes, a parte de la enorme variedad de situaciones posibles a lo largo del juego gracias a las relaciones con los distintos personajes.

Un juegarro en toda regla. A ver si termino con los dichosos personajes ( que me quedan 5 ) y finiquito más o menos la primera página.

Última edición: 02/01/2008 21:18

-----------
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 21:28  0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
Hombre, yo llevo como 57 horas y la verdad es que hay cosas que no me gustan para nada, y el juego en algunos aspectos esta un poco alargado a base de repetir las cosas en mi opinion, de todas formas a ver si cuando lo acabe y si no me da pereza me da por escribir algo mas desarollado sobre el juego, que habria mucho que comentar.

Por otro lado el juego engancha de una forma realmente increible, hay veces que pienso... si tiene muchas cosas malas pero... es que es un no parar de jugar, no sabria decirte el por que, yo creo que es la mezcla explosiva que han hecho que aunque esta lejos de ser perfecta tiene su cosa.

Desde luego algo tiene que tener para que lleve 57h y con ganas de jugar, eso se dice pronto.

Con lo de la saga ¿te refieres al Persona no?, porque a los otros de esta gente si que has gugado no?

Un saludo

Última edición: 02/01/2008 21:32

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2 | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Metal Gear Solid 3: Subsistence
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii