Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
De: Homotsukan
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 20:59 0 (2 votos)
Joder 1 de cada 3 fusiones me aparecen con el corazón. Eso sí, aún subiéndoles nivel o varios niveles, no sé que hay que hacer para que te den un objeto, a mí no me han soltaod nada de momento.

Cambiando de tema, hoy por fin me puse un poco en serio, que lo tenía abandonado desde hace montón ( todavía no había pasado la Full Moon del hotel       pero hoy le he echado unas cuantas horillas. Nivel 28 a 10 de Julio, con nivel 2 de Courage, 4 de Academics y 6 de Charm; además de tener el 27% de la lista de Persona.

Ahora mismo estoy en el piso 85 del Tartarus, contra una especie de pilar. No he probado el combate, pero como sea tan fácil como el anterior ( el de los 3 tíos enormes esos ) empezaré a pensar que voy sobrado de nivel o con buenos Persona: Power, Yamatono-orochi ( que no entiendo porqué lo escriben así, cuando devería ser Yamato no Orochi ), Kusi Mitama, Titan y Take-Minakata.

Ya tengo ganas de que pasen los exámenes ( aunque creo que voy algo justillo de Academics ) para ver que ocurre en las vacaciones.

En cuanto a lo de la Full Moon del Hotel, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Vizard_JJRR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 22:47 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Creo que el objeto lo sueltan al aprender la última habilidad de su lista.

Joer, la Semana Santa se habrá acabado pero la torrija que yo llevo encima no se me irá en la vida. Hoy, a 30 horas de juego, me he dado cuenta de que si no vas al Tartarus para quedarte a estudiar a Medianoche puedes aprovechar el Evening en ir al Paulownia Mall y subir Charm o Courage  

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 23:02 0 (sin votos)
Weeee.... estoy en el supuesto Culture Festival, a dos semanas de la septima fullmoon:
Mis datos:
51 horas de juego, Lvl.45
Personajes secundarios a Lvl.40

Ya puedo fusionar a mas de tres personas aunq no lo he probado aun, a saber q bichos salen por dios. Menos mal, porq me estaba viendo un poco inutil porq no encontraba Personas buenas ultimamente....

No se curran nada las Katanas para Junpei, son todas iguales

Para Okashira-sama:
Vamos hombre, q te kedas rezagadoooo  

Para Vizard_JJRR:
Para matarte macho    Yo en Evening siempre iba a subir charm y courage, y ya lo tengo completo, ahroa me dedico solo a academics. Menudo trabajo tienes por delante, pero ahorq q lo sabes seguro q enseguida subes el nivel de todo

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 23:03
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 23:19 0 (sin votos)
Voy poniendo habilidades:

Akasha Arts: Deals Heavy Strike Damage to all enemies
Deathbound: Deals Heavy slash Damage to all enemies
Ghasly Wail: Instant kill 1 foe who is fearful (contra todos los enemigos)
Evil smile: Instill fear in all foes
Evil touch: Instill fear in 1 foe
Die for me!: Darkness: Install kill all foes(Very high)
Power Charge: Doubles pshychical damage next turn
Mind Charge: Doubles magical damage next turn
Amrita: cures all ailments (party)
Samsara: Light: Instant kill all foes (very high)
Auto-Maraku: Automatic marakukaja at start of battle
Endure: Restore 1 hp upon death 1x per battle
Divine Grace: Greatly strengthens restorative magic.
Growth 1, 2 y 3: 1/4, 1/2, 1/1 respectivamente de exp cuando el persona no participa en batalla, con growth 3 el persona conseguira la misma experiencia que si estuviera en batalla.
Regenerate 1, 2 y 3: Se recupera HP cada turno.

-----------
someone set up us the bomb
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 00:25 0 (2 votos)
  Para Vizard_JJRR:
Vale, gracias por la info.

En cuanto a lo de enterarte ahora, pues vaya cagada, cierto es que yo me enteré al final del primer mes, pero tú ahora tienes mucho más camino por delante en este tema.  

Para _AKA_:
Tranquilo que durante esta semana le meteré caña al asunto.

Para Underworld:
Una pregunta, ¿ esas habilidades son de distintos Persona o qué ?. Es que me parece que todavía no tengo ninguna de ellas y no sé exactamente a que te refieres con ellas ( es para enterarme y saber como ponerlo en la primera página ).

Al final voy a temrinar poniendo un apartado de agradecimientos, porque muchos de vostros me estáis echando más de un cable con la primera página

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 01:30 0 (sin votos)
  Para Underworld:
Una cosa, lo de growth, la experiencia esa la recibe solo el Persona que tiene esa habilidad o todos??? Porq si es solo el q la tiene es una mierda  
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 08:53 0 (sin votos)
  Para _AKA_:
Sólo él  

Pero si a mi me parece super util growth 3!!! si tuviese que haber subido a Ganesha, Raphael y demás por participar en combate aun no estaría ni a la mitad, ahorra muchisimo. Sobre todo cuando el social link es bajo o quieres la última habilidad por que el social link no llega

Para Okashira-sama:
De distintos.
En el manual sólo vienen las simples que conocemos ya todos, cuando tienes un social link alto el persona aprende muchas habilidades de golpe, muchas no sabemos que son y por lo tanto si nos interesan. Tendriamos que ir al menu comprobarlo, y cargar partida(lo he hecho un montón) si queremos otros resultados.

Tambien viene bien cuando llevas 2 horas en el tartarus y un persona aprende una habilidad que no sabes que es.

Tampoco es que esto sea algo muyy útil, pero las del manual se quedan cortas además que son las de toda la vida, zio, bufu etc..

-----------
someone set up us the bomb
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 09:15 +1 (1 votos)
Se agradece un montonaco la lista de habilidades avanzadas. Ya podrían haber dedicado una o dos páginas más del manual a ello, pero bueno, por lo menos es uno de los pocos manuales decentes y útiles que he visto últimamente.

Yo ya tengo courage y charm al máximo y los consiguientes S-link recién iniciados. Estoy enganchadísimo, que putada poder jugar tan poco entre semana.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 20:54 0 (sin votos)
Algunas habilidades "raras" más:

Sharp Student: Disminuye las probabilidades de recibir golpes críticos (funciona automáticamente).
Counter: Probabilidad (baja) de contraatacar a un ataque físico (funciona automáticamente).
Raging Tiger: Incrementa el poder de ataque si se sufre el estado alterado Rage (funciona automáticamente).
Holy Arrow: Daño leve de tipo Pierce + Charm a un enemigo.
Double Fangs: Dos ataques leves de tipo Pierce a un enemigo.
Zan-ei: Daño medio de tipo Slash a un enemigo. El daño se incrementa si es Luna Nueva.
Getsu-ei: Daño medio de tipo Slash a un enemigo. El daño se incrementa si es Luna Llena.
Kill Rush: Da varios golpes de daño medio tipo Strike a un enemigo.
Tentarafoo: Provoca Panic a todos los enemigos.
Bewilder: Provoca Distress a un enemigo.
Sexy Dance: Provoca Charm a todos los enemigos.
Dodge Slash/Strike/Pierce/Fire/Ice/Elec/Wind/Light/Darkness: Aumenta la Evasión frente a los ataques del elemento indicado (funciona automáticamente).

Editado por culpa de las santas cantas.

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2008 21:20

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 21:18 0 (2 votos)
  Para Underworld:
vale ahora ya sé a que te refieres y me he empanado bien XD

Bueno, imagino que esta noche o mañana haré una actualización de la primera página con varias cosas, entre ellas las habilidades y algunas fusiones más que tengo, y si tengo algo de tiempo terminaré lo de los personajes.

Hoy he podido jugar poco, pero por fin he pasado los dichosos exámenes ( conseguí nivel 5 de Academics el día antes de los exámenes XD ) y me parece que voy a sacar la nota más alta. En cuanto al Tartarus y demás, voy por el bloqueo del tercer nivel, nivel 30, con el 30% de la lista de Persona y la verdad es que me resulta de momento bastante fácil.

A ver que tal las vacaciones, seguro que pasa algo interesante. Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 21:18 0 (sin votos)
Me encanta Tentarafoo, es muy util  
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 23:40 0 (sin votos)
  Para _AKA_:
Pues para mí es de lo más inútil que hay

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 00:28 0 (sin votos)
  Para Blurring interface:
Dime eso cuando un enemigo te vaya a hacer Mahama y no le salga porq no puede concentrarse, gracias al tentarafoo usado al principio dle combate  
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 20:51 -1 (3 votos)
Bueno hoy ha sido una viciada memorable, de esas que  hacía mucho tiempo que no me echaba a ningún juego.

Estoy a 8 de Agosto, se me acaba de abrir el bloqueo hacia el cuarto bloque del Tartarus, tengo nivel 34 y el 35 % de la lista de Persona. La verdad es que me ha costado horrores subir los últimos 3 niveles porque ya no me daban casi experiencia en el Tartarus, y los jefes Chariot y Justice con los que me he enfrentado en esta Full Moon me han resultado sencillísimos.

En cuanto a la historia cada vez me gusta más. La verdad es que hoy me he pasado desde las vacaciones en la playa hasta la Full Moon del subterráneo, así que he disfrutado bastante ( en especial con Junpei XDDD )

Tengo aquí una lista de fusiones para actualizar, pero mañana tengo ensayo y no tengo ganas de ponerme a actualizar ahora, así que supongo que lo ahré el domingo.

-----------
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 00:41 0 (sin votos)
Okashira, esta es una información imprescindible para la primera página! xD

http://www.rpgfan.com/reviews/aegis-first/index.html

(algunos escenarios parecen sacados de la película de dogville)

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii