Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 20:45 0 (2 votos)
Joder y yo llevo sin jugar una eternidad, porque en este puente he estado demasiado ocupado. Mañana me vuelvo a poner con el asunto.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 21:17 0 (sin votos)
Yo no se cuanto cobraran las Shadows por atacar a los humanos pero el cuarto bloque de tartarus debe de valer 10000000 millones de euros el metro cuadrado  
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 22:39 0 (sin votos)
Ahí van algunas formas alternativas de conseguir fusiones ya conocidas, y un par de ellas que no están en la lista. Son de nivel 20-25:

Vetala (Devil)

Oberon x Archangel
Principality x Forneus
Principality x Oberon
Oberon x Ose x Berith
Oberon x Ose x Legion
Zouchouten x Sati

Take-Minakata (Hanged)

Valkyrie x Oberon
Valkyrie x Legion
Valkyrie x Forneus

Kusi-Mitama (Fortune)

Vetala x Valkyrie

Mithra (Temperance)

Oberon x Valkyrie x Legion
Oberon x Valkyrie x Forneus
Sati x Forneus
Sati x Oberon

Lamia (Hermit)

Ose x Berith
Ose x Vetala

Take-Mikazuchi (Emperor)

Sati x Principality
Sati x Archangel
Sati x Fortune
Berith x Fortune x Oberon
Bertih x Fortune

Pale Rider (Death) (se necesita un ítem especial)

Vetala x Valkyrie x Oberon
Vetala x Valkyrie x Legion

Veces editado: 3
Última edición: 25/03/2008 22:43

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
_Kenji_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jefe de SEEDS
De: En el mundo de Persona 3
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 01:21 0 (sin votos)
Manos tengo una pregunta...¿Que significa ese corazon que lleva una persona (creo que es taki-makita o algo asi)? parece que me he perdido algo importante...

Sobre una quest "Retrieve 1 shadow shard"...como demonios se consigue? supone que habria que derrotar a un especie de guardian?

Para Peter Lorre:
Gracias!...lo que comentas..me parece muy interesante la verdad.

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 01:58

-----------
¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ----  Yes! Yes! Yes! My skill level has increased!
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 01:52 0 (sin votos)
  Para _Kenji_:
En ocasiones (aleatoriamente) al fusionar a varios persona, estos aparecen con un corazón purpura en el menú. Es un indicativo de que si subes un par de niveles con dicho persona, éste terminará produciendo un ítem especial según el tipo de bicho que sea.

Estos ítems son accesorios únicos (por lo menos los dos que ya he conseguido), así que es muy interesante conseguirlos.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 02:26 0 (sin votos)
Vaya, lo de los corazones no lo sabia y ni pense ne preguntarlo. tenia a Pyro Jack y Fortune con ese corazon, y ahi se han kedado proq ya no los uso... entonces, los accesorios son utiles como para currarse conseguirlos???

carmelero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 08:55 0 (sin votos)
  Para _Kenji_:
El Shadow Shard es un objeto que se encuentra dentro de alguno de los cofres de algunos pisos determinados. Tiene un 10% de posibilidades de que salga, pero es aleatorio. Lo que sucede es que la informacion que te da la Elizabeth es incorrecta se puede encontrar en los pisos 68/71/81/84
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 09:38 0 (sin votos)
Sólo me ha salido un persona con un corazón de todas las fusiones que he hecho, así que parece algo bastante raro. Una cosa importante, si aprende todas las habilidades gracias a un social link no os dará el objeto.

Para _AKA_:
El único que tengo son unos guantes de jack frost y no son especialmente fuerte comparados con las armas que tenía en aquel momento.

Voy por el piso 201, la historia ha dado otro giro hace nada, otro momento triste  

Tengo varias relaciones a nivel maximo y unas cuantas en reverse, 4 o 5  

He estado probando bastantes fusiones y recomiendo que intentéis mantener la habilidad growth 2, la 3 incluso mejor, la tienen sun jatayu y daisojou por defecto.

El tema es que ni con el social link al maximo un persona aprende todas las habilidades a cierto niveles, y el paso de un nivel a otro son treinta mil o más sobre el nivel 60

-----------
someone set up us the bomb
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 14:25 0 (sin votos)
  Para Underworld:
Acabo de crear un Persona con Growth 1 y 2... es uan especie de angel tocando una oracina o algo asi, no recuerdo su nombre.... creo q terminaba en Tengu.

A ver si le saco aprtido a esas dos habilidades, q por cierto, q hacen?? xDD
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 14:28 0 (sin votos)
Son unas habilidades que hacen que la persona gane experiencia aunque no haya participado en el combate. Te vendrán bien para las siguientes fusiones que hagas (supongo), porque Kurama Tengu es un Persona bastante inútil.

Por cierto que me equivoqué con lo de noviembre. Lo que pasa es que el old document te permiten cogerlo hasta el 30 de diciembre y no de noviembre, por eso salen más bosses de lo normal ^^U

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 14:34 -1 (1 votos)
  Para Vizard_JJRR:
Muchas gracias, los añadiré en un momento

Joder pues no tenía ni idea de lo de los corazones, y ya son 4 o 5 Persona que me aparecen con ello al fusionar. Me cawen todo  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 14:40 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Yo también he pasado de los corazones. Ya me imaginaba que se conseguirían subiendo de nivel, pero es que subir el nivel de ciertos personas es imposible, sobre todo si no tienen magias de ataque o tenías un social link muy alto. Pero vamos, ya te digo que no pasa nada.

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 14:59 0 (sin votos)
Con growth 1 de consigue 1/4 de la exp, con Growth 2 1/2 y con growth 3 el 100%.

Si os interesa mucho una habilidad, por ejemplo, creais una persona a nivel 64 y en el 65 aprende Repel Dark por ejemplo, pero de un nivel a otro hay treinta mil, growth 3 ayuda muchisimo, disponer en reserva de algun persona con esta habilidad, o varios con diferente arcana sería lo ideal.

También sería interesante tener un listado de las habilidades, para que sirven, porque cuando sube el persona de nivel con  el social link toca eliminar y a veces tienes que decidir entre cosas que no sabes ni que son, tienes que ir al menu al verlo, después haré un listilla con algunas "raras" que tengo.

-----------
someone set up us the bomb
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 15:09 -1 (1 votos)
  Para Blurring interface:
Bueno, peor quieras que no, me jode un poco no haberme enterado antes. Ahora lo tendré en cuenta.

Para Underworld:
Bueno, veré de poner sobre habilidades, magias y demás cosas en la primera página también. No si al final en la segunda versión tendré que ir reservando otro post más, porque se están juntando muchas cosas ( y eos que tengo sin temrinar lo de los personajes, que me quedan un montón y nunca tengo tiempo par aponerme ).

-----------
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 15:38 0 (sin votos)
El ítem del Corazón creo que no sólo puede ser un accesorio, a mí el único Persona que de momento me ha salido así (un Jack Frost) si no recuerdo mal me dió una Carta de Empress para subir atributos.
Tampoco hay mucho problema con el asunto. Siempre se puede meter al persona en el Compendium, esperar a subir a pisos donde los monstruos den una experiencia alta en comparación con el nivel que tenía y "rescatarlo" hasta sacar el objeto.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 15:39

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Splinter Cell: Double Agent | Super Dragon Ball Z | WWE Smackdown vs RAW 2008 | Wii Spielberg | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii