| Últimas noticias de PlayStation 2: Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Ventas de juegos en Japón (8:18 4/9/2008) Koei y Tecmo podrían fusionarse (8:12 4/9/2008) Los juegos para el Tokyo Game Show en cifras (18:07 3/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 4007 De: Kojima Productions IP Registrada |
Joder y yo llevo sin jugar una eternidad, porque en este puente he estado demasiado ocupado. Mañana me vuelvo a poner con el asunto. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 1997 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Ahí van algunas formas alternativas de conseguir fusiones ya conocidas, y un par de ellas que no están en la lista. Son de nivel 20-25: Vetala (Devil) Oberon x Archangel Principality x Forneus Principality x Oberon Oberon x Ose x Berith Oberon x Ose x Legion Zouchouten x Sati Take-Minakata (Hanged) Valkyrie x Oberon Valkyrie x Legion Valkyrie x Forneus Kusi-Mitama (Fortune) Vetala x Valkyrie Mithra (Temperance) Oberon x Valkyrie x Legion Oberon x Valkyrie x Forneus Sati x Forneus Sati x Oberon Lamia (Hermit) Ose x Berith Ose x Vetala Take-Mikazuchi (Emperor) Sati x Principality Sati x Archangel Sati x Fortune Berith x Fortune x Oberon Bertih x Fortune Pale Rider (Death) (se necesita un ítem especial) Vetala x Valkyrie x Oberon Vetala x Valkyrie x Legion Veces editado: 3 Última edición: 25/03/2008 22:43 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
|
_Kenji_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jefe de SEEDS Mensajes: 154 De: En el mundo de Persona 3 IP Registrada |
Manos tengo una pregunta...¿Que significa ese corazon que lleva una persona (creo que es taki-makita o algo asi)? parece que me he perdido algo importante... Sobre una quest "Retrieve 1 shadow shard"...como demonios se consigue? supone que habria que derrotar a un especie de guardian?
Veces editado: 2 Última edición: 26/03/2008 01:58 ----------- ¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ---- Yes! Yes! Yes! My skill level has increased! |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Underworld ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Adol Christin
![]() |
Sólo me ha salido un persona con un corazón de todas las fusiones que he hecho, así que parece algo bastante raro. Una cosa importante, si aprende todas las habilidades gracias a un social link no os dará el objeto.
Voy por el piso 201, la historia ha dado otro giro hace nada, otro momento triste Tengo varias relaciones a nivel maximo y unas cuantas en reverse, 4 o 5 He estado probando bastantes fusiones y recomiendo que intentéis mantener la habilidad growth 2, la 3 incluso mejor, la tienen sun jatayu y daisojou por defecto. El tema es que ni con el social link al maximo un persona aprende todas las habilidades a cierto niveles, y el paso de un nivel a otro son treinta mil o más sobre el nivel 60 ----------- someone set up us the bomb |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1847 De: 2046 IP Registrada |
Son unas habilidades que hacen que la persona gane experiencia aunque no haya participado en el combate. Te vendrán bien para las siguientes fusiones que hagas (supongo), porque Kurama Tengu es un Persona bastante inútil. Por cierto que me equivoqué con lo de noviembre. Lo que pasa es que el old document te permiten cogerlo hasta el 30 de diciembre y no de noviembre, por eso salen más bosses de lo normal ^^U ----------- You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on. |
|
Joder pues no tenía ni idea de lo de los corazones, y ya son 4 o 5 Persona que me aparecen con ello al fusionar. Me cawen todo ![]() ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1847 De: 2046 IP Registrada |
----------- You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on. |
|
Underworld ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Adol Christin
![]() |
Con growth 1 de consigue 1/4 de la exp, con Growth 2 1/2 y con growth 3 el 100%. Si os interesa mucho una habilidad, por ejemplo, creais una persona a nivel 64 y en el 65 aprende Repel Dark por ejemplo, pero de un nivel a otro hay treinta mil, growth 3 ayuda muchisimo, disponer en reserva de algun persona con esta habilidad, o varios con diferente arcana sería lo ideal. También sería interesante tener un listado de las habilidades, para que sirven, porque cuando sube el persona de nivel con el social link toca eliminar y a veces tienes que decidir entre cosas que no sabes ni que son, tienes que ir al menu al verlo, después haré un listilla con algunas "raras" que tengo. ----------- someone set up us the bomb |
|
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 1997 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
El ítem del Corazón creo que no sólo puede ser un accesorio, a mí el único Persona que de momento me ha salido así (un Jack Frost) si no recuerdo mal me dió una Carta de Empress para subir atributos. Tampoco hay mucho problema con el asunto. Siempre se puede meter al persona en el Compendium, esperar a subir a pisos donde los monstruos den una experiencia alta en comparación con el nivel que tenía y "rescatarlo" hasta sacar el objeto. Veces editado: 1 Última edición: 26/03/2008 15:39 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0