Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
_AKA_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 16:27 0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
Ya te la iran dando, eso va segun subas pisos en tartarus, empiezan a salir a aprtir del 90 creo o por ahi  
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 20:15 0 (sin votos)
Yo me he cargado hoy al jefe del nivel 85 de tartarus a la segunda (muy sencillo si tienes un persona que niega la electricidad) y acabo de volver del viaje playero.

Lo jodío de tartarus son algunos enemigos cabrones que saben hacer mamudo y te pueden pulir el prota al primer ataque (benditos homúnculus).

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 21:53 0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
benditos homunculos si, solo me han salvado una vez pero... suficiente xDDD
esq que un mierdas de enemigo te pueda anikilar asi de facil no es un poco.... exagerao??? y mas teniendo en cuenta q en este juego si te matan al prota se termina  
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:08 0 (sin votos)
Eso del mamudo es ya un clásico de los megaten xDDD . Yo lo ke hago es llevar siempre a un persona ke tenga null a oscuridad, y así me libro siempre xDD.

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 15:04 0 (sin votos)
Alguien dijoq ue el jefe del piso 98 era chunguete, le doy la razon, te pone en algunos apuros la verdad. Es saber elegir el equipo y la Persona, como siempre.

En cambio el jefe del 110 que tb pega un pelin fuerte, con el Getsu-Ei se pasa en un momento, me encanta el Getsu-Ei y el otro que tb termina en Ei  

A 4 dias de la sexta fullmoon  

Edit: El nuevo personaje Secreto: (Pincha para leerlo)
, no es nada malo... la verdad que pega fuerte.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 15:07
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 16:22 0 (sin votos)
Yo acabo de pasarme el jefe del piso 135 y casi sudo sangre para cargármelo. Me cago en megidola y en su puta madre xDDDDD

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
DavidFisher

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 17:23 0 (sin votos)
Alguien puede subir la parte 3 de la BSO a Rapidshare otra vez por favor? Los enlaces del primer post ya no funcionan
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 17:50 0 (sin votos)
Dios, empiezo a creer que noviembre no va a acabar nunca...  

EDIT: Aunque por el momento, los jefes más difíciles me han parecido los del 110 y 135...

A ver el del piso 201 no me pone las cosas demasiado difíciles. Bueno, en realidad son 3, y los tentarafoo-sexy dance están a la orden del día...

Última edición: 24/03/2008 17:53

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 18:46 0 (sin votos)
El de la 110 es un joputa mayúsculo. Y lo que más jode es que si no fuera por lo del charm a todo el grupo estaría tiradísimo, potencia ofensiva tiene bien poco.

No me digáis que no aparecen accesorios anti estados alterados en la tienda más adelante .

-----------
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 20:57 0 (sin votos)
Sexta fullmoon completada....

Comentarios aki-->Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego pierde un poco de gracia cuando comienzas a completar Charm, Courage y Academics, no??? La mayoria de las acciones te dan puntos de eso y ya ni te importan, como en las vacaciones, q te invitan tres o cuatro veces al cine y de poco me sirvio a mi, proq ya tenia charm y courage al maximo  
Me keda solo un nivel de academics....  

Última edición: 24/03/2008 20:58
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 20:59 0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Qué va. Los únicos accesorios guays que he encontrado han sido los que he comprado por la tele y los objetos de las dungeons.

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 22:15 -1 (1 votos)
  Para DavidFisher:
Los acabo de comprobar y a mí si me van. A ver si alguien más tiene el mismo problema, y si es así, mañana lo resubo.  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
carmelero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 18:20 0 (sin votos)
La verdad que despues de algunos jefes del Tartarus, los de la Luna Llena estan tirados.
He aprovechado el final de las vacaciones de verano para subir los S. Link que no son de compañeros de instituto. El del Hermitaño te deja con ganas de saber quien es.
TerminaL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Meister of heineken's
De: Gandia city
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 19:38 0 (sin votos)
Bueno , yo acabó de empezar un New game+ y me estoy despollando a base de bien de todos los bosses del tartarus que en su dia me costaron.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Demasiado H4RD voy para los bosses.

-----------
¡Por supuesto! Hay tantas cosas aquí para tener entretenido a un gran mago como yo! ¡MIRA! ¡UNA PIEDRA! ¡QUÉ FASCINANTE!
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 19:49 0 (sin votos)
Yipi kai yei! me he cargado al boss de la 110 en una batalla épica, titánica y asquerosamente larga.

Suerte que ha fallado al final un mahama traicionero e inesperado que me hubiese podido jorobar toda la partida. Redios que mala idea tienen estos de Atlus.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Scarface: The World is Yours | Splinter Cell: Double Agent | Super Dragon Ball Z | WWE Smackdown vs RAW 2008 | Wii Spielberg
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii