Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
_AKA_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 14:38  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
No no, hay ams fullmoon, esas son als q yo me he pasado  
Si miras el calendario puedes ver cuantas fullmoon hay, ahroa mismo no me acuerdo del numero exacto
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 15:09  -1 (1 votos)
  Para carmelero:
Muchas gracias. Editaré la primera página en breves.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 22:15  0 (sin votos)
Estoy atascado en el hotel. Me he cargado a la sombra de la habitación pero luego pasa una cosa extraña y estoy en una cama y una voz extraña me hace unas preguntas un tanto raras. No se cual es la combinación de respuestas correctas...  
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 22:32  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
Digamos q lo que tienes que hacer es llevarle la contraria...
Siempre hay tres respuestas: Una que le da la razon, tora que le lleva la contraria y la tercera suele ser q te muestras indiferente a lo que dice... elige siempre la contraria
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 22:43  0 (sin votos)
  Para _AKA_:
Ya lo hago... Te pongo todas las posibles respuestas que dice el texto:

Pregunta 1: - That's right...
               - That's not true (Elijo esta).
               - Who cares...?
Pregunta 2: - I can't give in... (Elijo esta).
               - It's so tempting...
               - I'm confused...
Pregunta 3: - I don't know... (Elijo esta)
               - Yes...
               - Now's not the time....
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 23:10  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
Pregunta 3: - I don't know...
              - Yes...
              - Now's not the time.... (es esta)

Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 23:17  0 (sin votos)
  Para _AKA_:
Muchas gracias tio!! Era esa respuesta.  
carmelero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 23:44  +1 (1 votos)
Vaya ahora que me fijo en el S. Link Tower he puesto un pequeño error. Los pedidos no son para el Monje. Los pedidos se deben tomar de los cliente y una vez hablas con todo debes darselos al Barman. Una vez le dices todos los pedidos correctamente, entonces podras hablar traquilamente con el Monje (si no haces los pedidos pasa de ti).
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 23:56  -1 (1 votos)
  Para carmelero:
Arreglado, gracias por la aclaración

Tower: Monje. Hablar con Yuko cuando el S. Link con ella sea de nivel 4 e ir al Club Escapade en Paulownia Mall. Una vez allí tomar apunte de todos los pedidos de los clientes y dárselos al Barman. Después podrás hablar con el monje y se establecerá el S. Link ( disponible de Jueves a Domingo solo durante la tarde )

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
harmonixer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sic Parvis Magna. (Sir Francis Drake, 1540-1596)
De: Un recondito lugar de Asylia

IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 23:59  0 (sin votos)
Que puntazo la parte de cuando vas de vacaciones a la playa cuando estan el protagonista , Akihiko y Jumpei de ligue, tras 2 intentos fallidos resulta que la tercera chica eraSecreto: (Pincha para leerlo)
  , menos mal que envie a junpei a que le enseñara "un par de cosas", mas tarde cuando Aegis da calabazas a jumpei ha sido un momento impagable.

Por cierto Takaya me recuerda a Jesucristo con tatuajes y un revolver

-----------
Apoya a los protagonistas silenciosos, porque ellos saben cuando callarse
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 00:08  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
De nada, pa eso estamos  

Para harmonixer:
Si, yo tb envie a Junpei, por los pelos  
Y si, takaya es Jesus xDDD Yo tenog la panoia desde el principio de que es el Chariman este que nos toma el pelo, q tb tienen un aire  

El juego se sale con cosas curiosas es como en el Hotel...Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2008 00:10
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046

IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 14:49  0 (sin votos)
Qué poca actividad tenemos por aquí. Yo estoy en noviembre y las estoy pasando bastante putas. Con bastante esfuerzo me pasé la full moon, y en Tartarus los jefes siguen siendo un dolor de muelas ^^U

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Endimion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Errante
De:

IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 15:11  0 (sin votos)
  Para Blurring interface:
Uy, yo me muero por darle caña al post pero no voy a empezar el juego hasta que termine el Digital Devil... ya queda poco, Sí

-----------
Se acerca el invierno.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 15:26  0 (sin votos)
Bueno pues... por añadir algo al foro dire que me encanta la carta de nivel5 de experiencia    

Cada cinco minutillos o menos un personaje sube de nivel, q lujo  
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 15:29  0 (sin votos)
  Para _AKA_:
¿Donde se consigue la carta nivel 5? Yo me he pasado el hotel y he terminado los examenes. Supongo que ahora vienen las vacaciones.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii