Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
_AKA_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven

IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 14:58  +2 (2 votos)
  Para Blurring interface:
Chico que se mete en tu cama por la noche -> Death

Eso seuna fatal!!!  
Underworld
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys

IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 15:08  +1 (1 votos)
Pongo algunos social links que tengo y que no ha puesto vizard

Secreto: (Pincha para leerlo)

uops ya ha puesto blurring todos, a mi si que me dio un regalo, si hablas con ella cuando está en el instituto después de que hayan salido las notas te da unas cartas para subir atributos a las persona, las mismas que se pueden comprar en la tienda.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 15:13

-----------
someone set up us the bomb
harmonixer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sic Parvis Magna. (Sir Francis Drake, 1540-1596)
De: Un recondito lugar de Asylia

IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 15:41  +1 (1 votos)
No me he fijado si lohan posteado ya pero por si acaso os dejo en descarga directa los Scans del Artbook oficial
Artbook SMT PERSONA 3

-----------
Apoya a los protagonistas silenciosos, porque ellos saben cuando callarse
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 15:55  +1 (3 votos)
Ya añadí el tema de los Social Links a la primera página. Me falta por terminar de matizar Sun, Devil, Star y Tower ( de momento los he dejado como ha puesto Blurring interface ) porque no los he comprobado personalmente, cuando lo haga actualizaré esos 4 y la lista con sus respectivos datos adicionales estará finiquitada.

Para harmonixer:
Trabajo que me ahorras, gracias

Última edición: 20/03/2008 15:57

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 16:00  +1 (1 votos)
Segun el artbook q ha dejado harmonixer, hay un S.Link llamado "Judgement" y otro "World"...
Alguien sabe como se consigue???

Última edición: 20/03/2008 16:05
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 16:22  +1 (3 votos)
  Para _AKA_:
El Judgement creo que avanzaba por la trama, el otro ni idea. A ver si alguien te lo sabe responder mejor que yo.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 17:58  0 (sin votos)
world lo mismo es del FES que trae arcanas nuevos.
carmelero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 23:51  0 (sin votos)
Aqui os pongo los S. Links que comenta Okashira-sama que le falta comprobar. En principio debe haber 20 S. Link.

Star(XVII): A partir del 3 de Agosto hablar con Mamoru que estara sentado frente al Wild-duck Burger. Es necesario tener Courage de nv. 4 o superior.
Disponible cualquier dia excepto en las vacaciones escolares.

Devil(XV): Cuando se tenga nv. 4 de Charm ir a Port Island y hablar con el hombre de pie junto a un pilar. Despues de ir prestandole dinero en diferentes dias se establecera este S. Link.
Disponible de Sabado a Martes.

Sun(XIX): Es necesario que el S. Link con Maiko llegue a nivel 3 y los academics esten en Nv. 4. A partir del 8 de Agosto estara disponible despues de conseguir el Red Fountain Pen del perro en el recibidor del dormitorio.
Disponible solo los domingos.

Tower(XVI): Hablar con Yuko cuando el S: Link con ella sea de N. 4. Ir al Club Escapade en Paulownia Mall y hablar con el monje en el segundo piso. Despues de hacer unos pedidos al Barman para el monje se establecera este S. Link.
Disponible de Jueves a Domingo solo durante "evening."
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 00:15  0 (sin votos)
Tengo algunas dudillas. He establecido contacto con Yuko que pertenece al equipo de atletismo. Lo que pasa es que ya no se vuelven a dar situaciones donde ella me llame, ni nada... El S.Link es Strengh y solo tengo el nivel 1.   ¿Como consigo establecer más contacto con ella? Luego otra cosa... En Tartarus voy por nivel 61 y tengo nivel 22. Los enemigos me los como con patatas y los combates ya se hacen aburridos. ¿Con nivel 22 hay suficiente para eliminar al bicho que saldrá en la 3ª luna llena?
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 00:21  0 (sin votos)
Yuko suele estar en una esquina de la 2ª planta (donde está tu aula, vamos) cerca de las dos chicas que siempre están cotilleando. Si en el Lunchtime te pide quedar entonces fijo que ese día estará allí.

Última edición: 21/03/2008 00:22

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 01:01  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
Yuko es q sale pocas veces, pero esta donde te han dihco antes, en el mismo pasillo donde esta el aula del protagonista pues junto a las dos tipas q siempre estan en al escalera....

Lo del nivel....
No me hagas mucho caso, pero si cuando dices tercera luna cuentas la primera en al que sale orpheus, creo que el nivel te sobra, si no la cuentas no lo se... porq yo esa me la pase en el 26 creo
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 11:31  0 (sin votos)
  Para _AKA_:
Si contamos la 1ª luna llena que es la del inicio del juego que sirve como tutorial entonces voy por la 4ª luna llena. Y tengo nivel 22. ¿He de subir más aún? Es que lo enemigos de Tartarus ya se me hacen muy fáciles y aburren.    
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 12:16  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
Voy a hacer la lista de fullmoon's q nos kedara mas clara a todos, los nombres son "inventados".

1ªfullmoon: Orpheus
2ªfullmoon: Monorail
3ªfullmoon: Instituto
4ªfullmoon: Hotel
5ªfullmoon: Subterraneo

Supongo que estas en la 4ª "Hotel", si ya has pasado la fullmoon de Fuuka que es "Instituto".
Entonces si estas en "Hotel" yo ahi me lo pase con nivel 20 y pico, ahora me parece que era 23... lo q pasa que con la experiencia de los Boss acabe con 26 (se ve que fui casi en nivel 24 ya...)
Pero vamos, que el nivel que tienes te sobra...  

Última edición: 21/03/2008 12:18
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 13:32  0 (sin votos)
  Para _AKA_:
¿Solo hay 5 Full Moon?  Que corto... Subiré un par de niveles más ya que aún me quedan 10 dias para la full moon.

megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins

IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 13:38  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
No, no; hay más. Ha puesto solo las primeras para ke te ubikes        

Última edición: 21/03/2008 13:40

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii