Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 22:23  0 (sin votos)
No no, la parte de Aigis son supuestamente 30 horas adicionales al juego.

Joer eso es como un juego nuevo xd  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 22:24  0 (sin votos)
Sí, Monamix tiene razón, son 30 horas confirmadas y la verdad es que creo que todos estamos suspirando porque al menso salga en USA.

Sobre el final "real", pues decir que Persona 3 tiene 2 finales, uno bueno y otro malo, el bueno parece dejar una especie de punto y seguido que continuaría con el FES y de ahí que se crea que el verdadero final sería el de FES.

P.D: Voy a aprovechar y ir poniendo algunas de las dudas que van surgiendo en la primera página del post, como las diferencias ( o más bien contenido ) del FES respecto al P3.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2007 22:27

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Lacan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fei_Fong_Wong
De: Gaia

IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 22:28  0 (sin votos)
Colaboro con este muy buen hilo con fotos más detalladas de la edición especial americana hechas por mi  

http://i33.photobucket.com/albums/d68/_Lacan_/Persona3_1.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d68/_Lacan_/Persona3_2.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d68/_Lacan_/Persona3_3.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d68/_Lacan_/Persona3_4.jpg

-----------
----XeNoGeArS----
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 22:35  0 (sin votos)
  Para Lacan:
Muchas gracias. Con tu permiso ahora mismo las pongo en la página principal.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
KILIK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Path of Sephirot

IP Registrada

Enviado: 09/12/2007 00:31  0 (sin votos)
Entonces si es como Manomix dice, es mejor (si vives como yo en America) pasar de la edicion coleccionista de persona y esperarse a la FES, lo malo es que el art wrk y el package de la edicion estan muy guapas ( gracias Lacan por las imagenes).
Un saludo

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 09/12/2007 00:38  0 (sin votos)
  Para KILIK:
A ver, cuidado con eso. Hay dos tipos de edición FES, la que lleva el P3 incluido, y la que es sólo la parte nueva. En teoría es esta segunda versión la que saldría en USA y se llamaría Persona 3 Expasion Pack, ya que en USA tienen ya la versión normal del P3 y encima la edición especial. Así que mucho ojo con eso. En la primera página tienes las dos portadas de la edición FES, la Append Han es la versión sólo con el nuevo capítulo ( creo que es así vamos ).

-----------
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi

IP Registrada

Enviado: 09/12/2007 00:57  0 (sin votos)
No estoy seguro pero yo diría que lo del Append Disc va de esta forma: En Japón está el P3 normal sin extras ni Episode Aigis ni nada, vamos, la versión que salió en américa y que presumiblemente saldrá aquí. Después está la versión FES completa que incluye el juego con los añadidos ( Nuevos Persona, Social Links, Armas, etc...) más el Episode Aigis; y supongo que la versión en la que solo viene el Append Disc incluye el Episode Aigis a secas, tienes el episodio adicional pero no puedes acceder a las mejoras en el juego normal (llamado en FES Episode Yourself).
Tiene que ser algo así porque sinó no tiene mucho sentido que en Japón tengan 2 FES.

De sacar FES de Japón tendrían que venderlo como una expansión tipo FF International o KH+ que incluya todo, los extras y mejoras en P3 más el capítulo de Aigis. Por pedir que no quede xD

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
KILIK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Path of Sephirot

IP Registrada

Enviado: 09/12/2007 01:10  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Pues está algo enredado el asunto, no me atrae mucho que saquen la  version Aigis solita pues supuestamente, segun lo que se a comentado en el post,  la version FES completa no solo trae el  episodio extra sino añadidos al Persona 3 original.  No quisiera comprar dos veces elmismo juego, aunque como dices es un riego pues puede que solo manden a occidente  el episodio extra a secas (cosa que me molestaría mucho

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 09/12/2007 01:16  0 (sin votos)
  Para KILIK:
Bueno, no estoy seguro, igual Atlus sorprende trayendo la versión FES completa y no la Append Han, pero vamos que yo en ese tema andaría con cuidado ( si es que sale, esperemos que sí ).

Para MonaMix:
Vamos, que no me he equivocado al explicarlo. Es que no veas que lío cuando vi las dos portadas de FES y luego lo de la edición especial USA y lo de la portada del Art y la madre que los parió, ya no sabía que portada era de qué XD

-----------
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 09/12/2007 22:44  0 (sin votos)
Bueno he conseguido la OST del P3 FES, así que ahora intentaré subir ambas para que las podáis disfrutar y lo pondré en la primera página.

P3 FES

http://www.listengo.com/es/alone.php?r=119b82

-----------
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona

IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 00:32  0 (sin votos)
Las dos versiones del FES japo tenian el mismo contenido , episode yourself + episode aegis, lo que pasa es que la version append necesitabas una partida grabada usando el disco especial para cargarlo.

EL tema era asi.

Metias el FES append , te pedia que insertaras el PEs 3  normal , se creaba una partida y ya podias jugar a todos lso contenidos del FES.

-----------
Memento mori
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 18:47  0 (sin votos)
Bueno en la primera página ya podéis disfrutar de la OST del P3 FES. Cuando me vea con paciencia igual subo la del P3, pero es que son dos discos con 32 y 26 canciones respectivamente.

-----------
LuisVirgil

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/12/2007 20:06  0 (sin votos)
60 horas jugadas y aún tengo 4 meses de aventura. Gran juego este que a echo Atlus^^

Aprovecho el post oficial para poneros el link a una web de recojida de firmas para que trajeran Persona 3 al territorio PAL. Echar una manilla haber si le damos un empujon a las firmas que ya hay:

http://www.efirmas.com/1246/index.html

Y ya para finalizar, os pongo el acceso a la serie de anime de Persona que será puesta en marcha en Japón el año que viene^^

http://www.persona-ts.net/
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 12/12/2007 20:09  0 (sin votos)
  Para LuisVirgil:
Una pregunta, ¿ para qué queremos lo de las recogidas de firmas si el juego nos va a llegar el 28 de Enero ?

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 20:10

-----------
LuisVirgil

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/12/2007 20:48  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Por que no solo pide la publicación en si, sino tambien la localización al castellano.

En los foros de Koei ya estubimos charlando con el moderador y ya nos confirmó que vendría completamente en inglés para todo el territorio europeo... pero en fin, no cuesta na ir a echar una firma, y no voy a rebuscar en los bajos fondo de los foros de Vandal para rescatar el post que se abriera en su momento, asi que aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallalodid...

Veces editado: 2
Última edición: 12/12/2007 20:50
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii