Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 21:50 -1 (3 votos)
  Para sorel:
Yo lo cree el otro día con nivel 19, pero aún no he tenido tiempo de probarlo, aunque por lo que veo es cojonudo. Lo malo es que la relación con Pharos sólo la tengo a nivel 1.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
megakuniva
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 23:33 0 (sin votos)
Yo por mi parte acabo de volver de las mini-vacaciones ke hay antes de ke te den las notas de los segundos examenes, y me encanta como va avanzando la trama. Ya tengo nivel 5 de charm y courage, pero en academics sigo estancado en nivel 3. Aun asi estoy en el top10 en los examenes. En el Tartarus, ya llegué al blokeo del piso 90, asi ke voy alli a por exp y dinero principalmente. En cuanto a los personas, los renuevo mucho, asi ke no tengo ekipo fijo, aunke os recomiendo ke os hagais un orobas (lvl 28), porke tiene null a garu, y muchos jefes usan garula y demás. En fin, juegazo.
pd. ke grande junpei en la excursión xDDD          

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 23:52 -1 (1 votos)
  Para megakuniva:
Subir academics me parece imposible. Llevo estancado desde los primeros exámenes en el nivel 3. Ahora estoy a punto de empezar los segundos exámenes, hago algo todos los dias para que suban los academics y sigo estancado en el 3. No sé que hacer ya

En cuanto a Junpei, la verdad es que el tío es la monda. No voy tan alante como tú, pero la piquilla que tiene siempre con Yukari es la comedia. Hacía tiempo que no me gustaban tanto unos personajes de un rpg, y "Stupei" es de los más graciosos XD

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 00:59 0 (sin votos)
Mae mía con el del piso 135 xD

"spoiler de técnicas":

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 08:18 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Lo prometido es deuda...

... como ninguno va "tan avanzado" como yo, pues lo pongo aqui que tengo miedecito de comerme algun spoiler. Una dudilla para asentar bases. En los Persona, en su estado, aparece la habilidad que van a conseguir en el siguiente nivel (el que toque) y debajo aparecen una, varias o ninguna "?"; ¿son el número de habilidades que le quedan por conseguir a ese persona?, es decir, cuando no aparezca ninguna "?" es que no puede aprender más habilidades?

Por cierto, estoy en el 1er bloque, la primera noche que piso la ciudad, ahora dentro de Tartarus y "to" el mundo se ha ido a sobar porque estaban cansados (que poco aguante tiene esta juventud). Total que ahi me han dejado y estoy haciendo nivelcillos con Misato y probando el sistema de juego y funciones de los persona.

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 09:56 0 (sin votos)
para Fay Masters:
Sip, las ?????? son las siguientes habis y cuando no hay, es que ya ha desbloqueado todas.

Yo el nivel de academic lo subo dando limosna en el templo todos los dias, estudiando a la noche siempre que puedo y no durmiendome en clase. Sube mas lento porque durante todo el juego te dan academic, es el juego asi. El nivel 6 de charm por ejemplo, son 80 puntos y el de academic 200 y pico. Para que os hagais una idea, por ir a la biblioteca a estudiar te dan 2 puntos de academic.
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 12:11 0 (sin votos)
  Para sorel:
Muchas gracias!!! Y me gusta ese avatar de Hitoshura.

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 12:57 0 (sin votos)
Creo que la he cagado al empezar el juego. Estoy en la planta 36 y allí esta el jefe CHANGE RELIC. No me lo paso ni arto de vino. Tengo nivel 14 y estoy a 3 días de la luna llena. Cuando jugué no sabía muy bien como iba la estructura del juego y no exploraba suficiente en el Tartarus ni luchaba. Creo que debo volver a comenzar el juego haciendolo todo mucho mejor.  

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 12:58
carmelero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 13:16 0 (sin votos)
Hola que tal, nada mejor que postear en el hilo de este juegazo para estrenarse en el foro.

Dellamorte, no hace falta volver a empezar. Simplemente compra bastantes antidotos (dis-poison o algo asi se llama) y bastantes objetos curativos.
Luego tienes que fusionar a un Persona resistente al elemento que lanza el jefe ese (diria que es viento y el Persona que debes crear es uno que parece un cerebro).
Si ves que vas bajo de nivel con tus compañeros, lo que debes hacer es ir al Tartarus la noche anterior a la Luna llena, ya que de esta forma tus personajes no se cansaran y podras subir algunos niveles.
Otro consejo, deja que se cargue al Junpei si no tus otros compañeros no haran otro cosa mas que curarlo.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2008 13:19
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 16:00 0 (sin votos)
Hellos!!!

Primero de todo, me cago en las interminables escenas y dias que pasan sin q te dejen grabar    Lo digo por ejemplo por las vacaciones de verano... De las que tengo algunas preguntas....

Las pondre en secreto por si a alguien le parece spoiler:

Edito:
YA TENGO EKIPO DE PERSONA's OFICIAL xDDDD

- Take-Minakata (Lvl.23) ZIO
- Ganga(Lvl.21) BUFU
- Kusi Mitama (23) GARU
- Sati (Lvl.20) AGI
- Ares (Lvl.22) HOSTIAS xD
- Power (Lvl.28) Emm... es el mejor

La magia Zan-Ei rules!!!!!  

He cambiado a Saravasti por Ganga, sorel, no te ofendas  

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2008 21:53
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 16:46 0 (sin votos)
a mi me encanta tambien saravasti _aka_^^ tiene un diseño chulisimo, es una pena que solo pongan las personas cuando las invocan, con lo que molaba verlas a tu lado en el lucifers call  
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 16:57 0 (sin votos)
  Para carmelero:
Muchas gracias!! Alguien sabe la debilidad de Change Relic?  

sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 17:23 0 (sin votos)
creo que no tiene weakness Dellamorte, pero se lo puedes poner tu ^^ a parte de ataque puedes optar por reducirle la defensa y el ataque con rakunda, rakukaja y tarunda. Revisa las habis que tienes por ahi y seguro encuentras mas de una forma de cargartelo en un fly

una cosa, esas magias son acumulativas, si echas dos rakukaja, las vas acumulando y hacen mas efecto ya sabes, al enemigo ni agua y si tiene sed polvorones jajaja

Veces editado: 3
Última edición: 18/03/2008 17:31
_Kenji_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jefe de SEEDS
De: En el mundo de Persona 3
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 18:25 0 (sin votos)
Yo tengo 24 nivel y voy por 85 pisos   .Podeis decirme la frase de Junpei para ponerla en mi msn personal xdddddd   jo..es que intento recordarla pero no lo logro.

Spoiler:

Pues eso

Vale ...es un tio gracioso pero me hace gracia xDDD incluso mas que Kenji   xd

Ah si..sobre una quest de valkyrie..alguien ha creado esa persona con tarukaja? es que no la he conseguido   .Y una cosa mas,como puedo derrotar a ese fanatic tower en el piso 85?

gracias

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 18:35

-----------
¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ----  Yes! Yes! Yes! My skill level has increased!
carmelero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 21:35 0 (sin votos)
  Para _Kenji_:
La Valkyrie con Tarukaja se obtiene fusionando a Forneus (que es el que tiene esa habilidad) con Yomotsu Shikome. Si ves que no sale la habilidad sal de Velvet Room y vuelve a entar hasta que te salga esa habilidad.
Puede haber otras maneras de conseguir esa Valkyrie pero creo que esta es la forma "mas barata" ya que las Person necesarias para crearla no son muy costosas.

Para Dellamorte:
Por cierto yo estoy mas o menos donde tu estas y la Yomotsu Shikome es una fija en mi grupo. No tiene debilidad ante ningun elemento ni ante ningun tipo de golpe y ademas almenos la que yo tengo, tiene magia de fuego, de viento y de hielo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Kingdom Hearts 2 | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Metal Gear Solid 3: Subsistence | Mortal Kombat Armageddon | Need for Speed ProStreet
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii