| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oresama Mensajes: 4266 De: Homotsukan IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Yo estoy a puntico de llegar a la segunda full moon y ya tengo el charm a nivel 4 . Lo que he sufrido con el jefe de la planta 36.Mi listado de personas: -Omoikane niv. 11 -Chimera niv. 11 -Jack Frost niv. 10 -Orpheus niv. 4 -Valkyrie niv. 14 -Pyro Jack niv. 16 (y creando item) Se me quedan cortas las 8 plazas en muchas ocasiones, y es una jodienda tener que guardar a Orpheus y Apsaras para el cadenza :-(. ----------- Mi reino por una manita con el pulgar hacia abajo. |
|
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS Mensajes: 1996 De: 2046 IP Registrada |
Por cierto que a mí por Tartarus me ha ido muy bien con las garras. En el laberinto son muy rápidas, y en el combate no fallan nunca (y no te quitan un turno que podría ser vital). El arco todavía lo tengo sin probar, pero no me gusta nada que falle tanto. Las pistolas por desgracia sólo las puede utilizar un determinado personaje, y no el prota. ----------- Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla. |
A mi me parecio muy facil el jefe de la planta 36, me lo pase con 3 personajes nada mas, porque jumpei estaba cansado, y no he tenido problemas. Sera que quizas vayas poco al tartarus o cuando vas, dedicas poco tiempo? Yo suelo luchar hasta que se agotan todos y despues subo un par de veces solo para ir subiendo nivel y pillar pelas. Para Peter Larre: Cuando llegues a nivel 20 te dan 10 huecos ^^! no es mucho pero weno, tienes la opcion de guardarlas en el compendium y sacarlas en caso de necesidad. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Sip, con media ya tengo a Jack Frost y la verdad es que es muy útil. En cuanto a magias elementales parece que esa tipa horrible cubierta de pelo (no recuerdo el nombre) puede tener varias magias elementales distintas sin problemas, lo que ahorra mucho espacio. El jefe de la 36 la jodienda es que le hacía garu a Junpei casi en cada turno (será que tengo mala suerte, pq por ahora los bichos parece que no "recuerdan" debilidades) y ganaba turnos extra a ritmo de mambo. ----------- Mi reino por una manita con el pulgar hacia abajo. |
|
tonk ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air Mensajes: 601 De: Myst Island IP Registrada |
Como veo que hay post oficial, aprovecho y pregunto aqui. He leido que en USA van a sacar el Persona 3: FES, con un primer disco con el juego que publicaron aqui y un segundo disco a modo de continuacion. Y todo por 30 dolares de ná (eso dicen, no se lo que costara al final) Como dudo ya de su salida por estos lares esta "edicion ampliada", ¿creeis que seria mejor que fuese a por la nueva edicion esta americana en vez de la que nos ha llegado? Al final es como el doble de juego por menos dinero ![]() ----------- In my heart, i´m a player |
Por eso, la pregunta q tengo yo es... los q nos pasemos el juego original podremos jugar al segundo DVD aunq no tengamos la edicion FES??? Veces editado: 1 Última edición: 16/03/2008 19:40 |
|
Yo aviso que no hace mucho Koei confirmó que no tenían intención de traer a Europa el P3 FES, así que aquel que quiera disfrutar del FES lo más probable es que tenga que tirar de importación. A ver si busco la nota informativa que pusieron y la pongo. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS Mensajes: 1996 De: 2046 IP Registrada |
Yo creo que el P3 tiene el suficiente número de horas de juego como para comprárselo sin el add-on, pero siempre te quedará la duda de si la cosa hubiera mejorado mucho. Por otra parte, la nueva historia de 30 horas parece que estará muy bien, aunque creo que se trata de un modo historia normal y corriente, sin nada de date-sim. Yo me hice con la versión europea simplemente porque no creo que pudiera aguantar un juego de 90 horas haciendo cog-swap. A partir de aquí, ya veremos si me hago con el FES americano, espero al europeo, o los dejo descansar durante un tiempo.
----------- Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla. |
|
Como había dicho: Koei also said it had no plans to release a director's cut - or "FES" version as it was called in Japan - for the time being. Aquí el enlace donde lo leí: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91594 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Bueno yo el FES si al final saliera no me lo compraria, pues gastarme un monton de euros otra vez en un juego que ya tengo pero con algunas novedades no me hace... pero si me esperaria a ver si por lo q sea unos meses despues aun lo encontrara por un precio mas reducido en alguna tienda y asi jugar a la parte añadida. |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 2273 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Por cierto, me he dado cuenta de una chorradica que no sé si se habrá comentado anteriormente, y es que existe una intro alternativa hecha a base de fragmentos del juego (incluidos pequeños spoilers ) que puede verse: 1)Finalizando la partida a través del menú System, 2) Muriendo, 3) Dejando pasar la pantalla del título sin presionar ningún botón.----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Luchando contra el determinismo genético // Cría cuervos y véndelos como pollo |
bue, hoy me he echo una persona que se llama loa, de todos los demonios hasta nivel 25, es el mas potenten que he visto en cuanto a magia. Lo malo es que de base no trae habis de magia pero fusionando dos personas, para que te quede mazio y mabufu o asim... tremendo el daño que hace, incluso mas que sati. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
Contactar
Foro de Vandal Online