| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
Bueno, al final he logrado vencer a la puerta/armario yo solo xD Lo más curioso es que no me he dedicado ni a subir un nivel, he pensado alguna manera de como poder vencer a la maldita y toma, a la primera después de 4 intentos desastrosos. Lo que he hecho: Secreto: (Pincha para leerlo) Me ha gustado que este juego no se trata de darle y darle a atacar, me ha hecho pensar lo suyo. ![]() |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS Mensajes: 1996 De: 2046 IP Registrada |
Prueba a ver si puedes conseguir un Persona que tenga habilidad de follarse a las cajitas, pero sin ser débil a sus magias... si no, ten en cuenta también que los jefes de este juego son bastante rastreros y que es normal necesitar 3 o 4 intentos para acabar con ellos ![]() ----------- Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oresama Mensajes: 4266 De: Homotsukan IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Al final he entrado en el club de arte... El de fotografia era el Science Room, pero al final no me ha gustado Total Fuuka esta en todos... He creado a Power (Justicie) y es muy completo... Ahora mi top5 de Personas lo componen: - Nekomata - Jack Frost - Pyro Jack - Ares - Power
|
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oresama Mensajes: 4266 De: Homotsukan IP Registrada |
Bueno ya estoy en la última semana de Junio, con nivel 21 y ya he conseguido el 17% de la lista de los Persona. También he subido el Charm a 5, pero no hay dios quien suba Academics a 4, y eso que todos los días hago algo para subir Academics. Más o menos ya voy mirando a ver qué Social Links potenciar según los Persona que me van interesando, mientras que otros Social Link los desecho o no los potencio demasiado ( el menos de momento ). Me he fijado en una cosa ( aunque no sé si es en todos los casos, pero imagino que sí ), y es que cuando fusionas dos Persona de la misma Arcana, si están seguidos uno de otro, siempre te dan el anterior a ellos. El caso que me he fijado ha sido Jack Frost y Pyro Jack, que te dan como resultado Nekomata. ¿ Alguien sabe si es igual para todos los casos ?. Lo digo porque si es así lo voy apuntando en la lista de la primera página. Por lo demás, hoy he fusionado a Sati y me ha subido 5 niveles del tirón por tener el Social Link de Kenji al máximo. En cuanto a los Persona que llevo ahora conmigo son: - Sati - Oberon - Loa - Pyro Jack - Sarasvati - Forneus El resto son los que voy almacenando para cuando tenga 10 en el equipo, ir a Velvet Room y probar fusiones. Suelo llevar Persona con distintas habilidades ( uno que lleve Maragi, otro Mazio, etc... ) para así aprovechar siempre las debilidades de los enemigos. Veces editado: 1 Última edición: 15/03/2008 22:41 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Hoy me he dado cuenta de un detalle, no se si lo ha comentado alguien antes. En el tartarus, si en lugar de llevar espada, te equipas un arco, resulta mucho mas facil pillar por sorpresa a las sombras. En un momento de la aventura, no se si en el piso 30 o por ahi te lo dicen, pero no me habia dado por probar ^^! fue hasta q encontre unas sombras doradas, que no hay dios que las atrape, que me dio por experimentar. Alguien sabe si las pistolas tienen mas rango que el arco? |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou Mensajes: 1580 De: Sindar Ruins IP Registrada |
Yo estoy justo antes de la full moon de primeros de julio, con lvl 25 aprox. La verdad es ke voy mucho al Tartarus, más ke nada para sacar dinero, items y personas xDD. Ya subí el charm y el valor a nivel 4, pero el academics es imposible de subir xDDD. Por cierto, lo de los social link a veces es una putada xD, porke además de ke tienes ke elegir entre mucha gente hay veces ke no te sube casi nada, y es una jodienda xDD ![]() ----------- -=[ To Let The World Be ]=- |
|
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
Contactar
Foro de Vandal Online