Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
SSuikoden

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 00:33  0 (sin votos)
Bueno, al final he logrado vencer a la puerta/armario yo solo xD Lo más curioso es que no me he dedicado ni a subir un nivel, he pensado alguna manera de como poder vencer a la maldita y toma, a la primera después de 4 intentos desastrosos.

Lo que he hecho:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha gustado que este juego no se trata de darle y darle a atacar, me ha hecho pensar lo suyo.  
Dellamorte
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 11:24  0 (sin votos)
¡Hola! Estoy en Tartarus en el nivel 26 o 27 (No lo recuerdo con exactitud) y el jefe de esa planta que son 3 cajas me funde en un plis plas. Tengo nivel 9 con todos los personajes y me faltan 17 días para que llegue la luna llena y creo que no me dará tiempo en preparar a los personajes y subirlos de nivel. ¿Cual es la forma de vencer a esas cajas de manera rápida?
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 12:20  0 (sin votos)
  Para Dellamorte:
No estoy seguro de a cuales te refieres pero prueba con Zio  

17 dias te da para mucho, aprovechalos bienb y sube todo lo que puedas, no creo que tengas problemas en la fullmoon

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 12:21
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 12:49  0 (sin votos)
  Para _AKA_:
El jefe que te digo son 3 cajas con caras y te aparece en el nivel 25 de Tartarus.
Me fulmina en un momento ya que cada golpe suyo quita 90 puntos... Te pondría una imagen del jefe pero soy nob y me puedo.

Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS
De: 2046

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 12:53  0 (sin votos)
Prueba a ver si puedes conseguir un Persona que tenga habilidad de follarse a las cajitas, pero sin ser débil a sus magias... si no, ten en cuenta también que los jefes de este juego son bastante rastreros y que es normal necesitar 3 o 4 intentos para acabar con ellos

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 13:07  0 (sin votos)
¡Gracias tios!    ¿Como se consigue a Zio?
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 13:18  0 (sin votos)
dellamorte, para ese jefe lo tienes facil, con crear una persona que tenga magias de hielo ^^ el resto pan comido.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
De: Homotsukan

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 13:25  -1 (1 votos)
  Para Dellamorte:
Como ha dicho sorel, para ese jefe sólo necesitas un Persona que tenga Bufu. Se lo haces una vez a cada uno y al ser débiles los tumbas y luego ataque en equipo. No deberían durarte nada

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 14:31  0 (sin votos)
Ah, edito:
Sigo con el tema dle club de fotografia.... ya se q no es algo importante pero bueno. La Dark Room esa no existe en mi juego xDD y el laboratorio siemrpe esta cerrad, la unica habitacion posible es el Science Room, porq en esa si me dice que se runen tales dias a la semana...

Entonces, Science Room = Fotografia??? Ay, ya me toca estudiar fisica como en al vida real  

Para Dellamorte:
Cachis, entonces era Bufu... Siento ahberte dicho Zio me sonaba  

Última edición: 15/03/2008 15:00
Dellamorte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 16:25  0 (sin votos)
Yo solo he conseguido apuntarme al club de atletismo y poca cosa más. Supongo que a medida que vayas ganando Charm irán sucediendo cosas con las que participar.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 21:38  0 (sin votos)
Al final he entrado en el club de arte... El de fotografia era el Science Room, pero al final no me ha gustado  
Total Fuuka esta en todos...

He creado a Power (Justicie) y es muy completo...

Ahora mi top5 de Personas lo componen:
- Nekomata
- Jack Frost
- Pyro Jack
- Ares
- Power

Para Dellamorte:
Los eventos de este tipo de apuntarte a cosas son con el tiempo, no depende del charm ni nada q yo sepa... ya te diran de apuntarte
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
De: Homotsukan

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 22:31  -1 (1 votos)
Bueno ya estoy en la última semana de Junio, con nivel 21 y ya he conseguido el 17% de la lista de los Persona. También he subido el Charm a 5, pero no hay dios quien suba Academics a 4, y eso que todos los días hago algo para subir Academics. Más o menos ya voy mirando a ver qué Social Links potenciar según los Persona que me van interesando, mientras que otros Social Link los desecho o no los potencio demasiado ( el menos de momento ).

Me he fijado en una cosa ( aunque no sé si es en todos los casos, pero imagino que sí ), y es que cuando fusionas dos Persona de la misma Arcana, si están seguidos uno de otro, siempre te dan el anterior a ellos. El caso que me he fijado ha sido Jack Frost y Pyro Jack, que te dan como resultado Nekomata. ¿ Alguien sabe si es igual para todos los casos ?. Lo digo porque si es así lo voy apuntando en la lista de la primera página.

Por lo demás, hoy he fusionado a Sati y me ha subido 5 niveles del tirón por tener el Social Link de Kenji al máximo.

En cuanto a los Persona que llevo ahora conmigo son:

- Sati
- Oberon
- Loa
- Pyro Jack
- Sarasvati
- Forneus

El resto son los que voy almacenando para cuando tenga 10 en el equipo, ir a Velvet Room y probar fusiones. Suelo llevar Persona con distintas habilidades ( uno que lleve Maragi, otro Mazio, etc... ) para así aprovechar siempre las debilidades de los enemigos.

Última edición: 15/03/2008 22:41

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 10:30  0 (sin votos)
Hoy me he dado cuenta de un detalle, no se si lo ha comentado alguien antes. En el tartarus, si en lugar de llevar espada, te equipas un arco, resulta mucho mas facil pillar por sorpresa a las sombras. En un momento de la aventura, no se si en el piso 30 o por ahi te lo dicen, pero no me habia dado por probar ^^! fue hasta q encontre unas sombras doradas, que no hay dios que las atrape, que me dio por experimentar. Alguien sabe si las pistolas tienen mas rango que el arco?
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
De: Sindar Ruins

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 11:50  0 (sin votos)
Yo estoy justo antes de la full moon de primeros de julio, con lvl 25 aprox. La verdad es ke voy mucho al Tartarus, más ke nada para sacar dinero, items y personas xDD. Ya subí el charm y el valor a nivel 4, pero el academics es imposible de subir xDDD. Por cierto, lo de los social link a veces es una putada xD, porke además de ke tienes ke elegir entre mucha gente hay veces ke no te sube casi nada, y es una jodienda xDD

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor

IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 12:02  0 (sin votos)
  Para sorel:
Si, yo si q me habia fijado en lo del arco. Mas que nada porq cuando vi que segun que tipo de espada le ekipabas al prota atacaba de na forma u otra pues pense en que el arco seria igual... aunq no lo he usado para las sombras amarillas ni nada, lo deje como una anecdota.  

La pistola, ni idea, supongo que algo cambiara... al menso deberia
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii