Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
harmonixer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sic Parvis Magna. (Sir Francis Drake, 1540-1596)
De: Un recondito lugar de Asylia
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 18:57 0 (sin votos)
Gracias por las respuesta, a intentarlo pues

-----------
Apoya a los protagonistas silenciosos, porque ellos saben cuando callarse
_AKA_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 19:44 0 (sin votos)
  Para SSuikoden:
No recordaba a que monstruo te referias... una puerta xDDD Si, un armario, un algo... El caso,  yo no use ninguna estrategia especial con esa puerta, recuerdo q jodia con algun ataque un poco pero lo unico que hice es pegarle de hostias y tirarle todo lo q tuviera... sin nada especial
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 20:25 0 (sin votos)
  Para SSuikoden:
A mí también me costó un poco ese, me lo tuve que pasar justo después de la luna llena. Decirte que Cadenza es dios absoluta. Te hace el Magaru, curas con Cadenza, y al mismo tiempo te aumenta la evasión. Después de tres o cuatro Cadenzas, casi ni te toca el Magarula ni te envenena xD

Dedica a tu personaje a curar, y todos los demás a arrearle ostias al armario empotrao ese.

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 20:57 0 (sin votos)
Estoooo.... dos cosas.

La primera, donde puñetas esta el club de fotografia???    Que en el pasillo de los clubs esta el de arte y el de musica pero el de fotografia no?? Ande lo han metido? Y por cierto, en cual de los club esta Fuuka? En todos, como de costumbre o solo en uno?

Y segundo, he leido varias veces que muchos decis que cadenza es lo mejor.... no lo he usado en mi vida      Y eso que ya voy por la cuarta fullmoon, tendre que probarlo a ver...

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2008 20:58
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 21:30 0 (sin votos)
Jorl, en el bloque 2 me follan vivo los magos esos que te hacen maharagi by the face . Es muy putadón que nada más morir el prota te salga el game over.

Una cuestión sobre social links:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 21:32 0 (sin votos)
para _aka_:

Creo que lo que buscas es el dark room, la puerta coincide con la music room. A Fuuka yo la veo en la segunda planta, donde los baños de las chicas (para hablarle, pero solo esta los lunes) no se si te refieres a eso.

para Peter lorre:

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 21:36
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 21:35 0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Mad Bull, está en la máquina de bebidas de la segunda planta(creo) del Dormitorio. Ayer estuve igual.

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 21:39 0 (sin votos)
Gracias gente, debe ser la única puñetera máquina expendedora que no he saqueado de arriba a abajo. Me sonaba que había una en la escuela y ya veo que me lo he inventado.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 22:40 0 (sin votos)
  Para sorel:
Ok, ire a la Dark Room a ver...
Lo de Fuuka me referia a cual de los clubs pertenece, porq Yukari te dice que esta apuntada a un grupo (art, music, photography) y queria saber cual es... por si ibas con ella en alguno o en otro conocias a otra persona
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 22:47 -1 (1 votos)
Joder hoy me he ido por ahí, no he mirado casi el foro, y ha tenido unas cuantas réplicas XD

Para sorel:
Como te dije si no me quieres creer es tu problema, pero jamás me he adjudicado el trabajo de nadie. Me limito a apuntar las fusiones que yo he hecho o he podido comprobar cuando hago alguna visita a Velvet Room para ver que fusiones puedo hacer.

Para Peter Lorre:
Bueno yo llevo un tanteo de nivel según las Luna Llena, más o menos para saber si voy bien o no. Además, si tenemos en cuenta que siempre llego al bloqueo antes de la Luna Llena, es bastante orientativo.

Primera Luna Llena: Aparece Orpheus
Segunda Luna Llena: Nivel 7-8
Tercera Luna Llena: Nivel 13-14
Cuarta Luna Llena: Nivel 20-21

Para _AKA_:
El club de fotografía es el laboratorio si mal no recuerdo. En cuanto a lo del club de Fuuka, imagino que dará igual en cual te unas, pero yo me uní al de música y ahí estaba ella. No probé más opciones, así que no te lo podría asegurar si da igual el club.

Por cierto ¿ las armas no son una auténtica estafa ?. Joder es que no me da el dinero para todas las armas, armaduras y accesorios para los 4 miembros. Vale que de vez en cuando encuentras cosas en el Tartarus, pero aún así no son suficientes.

Una última cosa que pregunté anteriormente y me parece que nadie me respondió:

Última edición: 14/03/2008 22:50

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 22:57 0 (sin votos)
Bueno pues al final ayer me hice con él (el último que quedaba en la tienda) y es como jugar un jodío shonen, hasta me gusta dejar el opening cada vez que lo pongo para reforzar la sensación de que es un nuevo capítulo de un anime
Una cosa: ¿existe un tiempo límite para pasárselo? Porque al principio del juego parecen dar a entender que Secreto: (Pincha para leerlo)

Con respecto a las armas,  estoy de acuerdo, pero para que me llegue el dinero de momento lo que hago es Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 14/03/2008 23:03

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 22:58 0 (sin votos)
Para quien pregunte por niveles....
Yo voy por la cuarta luna a nivel 23. Mi calculo para saber si voy bien es mas o menos tener el mismo nivel que horas de juego.

Para Okashira-sama:
Pues ya me han dicho que el club de fotografia es Dark Room, pero si al final es el laboratorio que tu dices, no se, porq no me dejan entrar a ese.....

Lo de las armas, si son caras, pero yo no tengo problemas de dinero... ahora mismo tengo 140.000 yens. En Tartarus te dan un monton de pasta en los maletines y entre lo que a veces encuentras en el templo.... ademas, las mejores armas tb las encuentras en tartarus. Yo compro sobretodo armaduras...

Para Vizard_JJRR:
Esq un año es lo q supuestamente dura el juego, pero no hay tiempo limite.... digamos que es el tiempo que tu tardes en pasar los 365 dias aprox, creo, tampoco me he apsado el juego para asegurarlo  

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 23:00
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 23:11 -1 (1 votos)
  Para _AKA_:
Es que no me acuerdo de eso de Dark Room. Sé que está en el mismo pasillo que lo de música y demás, tan sólo debes ir probando puertas

En cuanto al tema del dinero, pues probaré a esquivar de vez en cuando sombras y explorar más, pero es que es superior a mí, es ver una e ir de cabeza

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 23:39 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
No, si no hace falta eskivarlos, cargatelos a todos pero recorrete cada piso entero que siempre encuentras algo bueno  

Edito: Te estoy hablando sobretodo a aprtir del piso 59, en los anteriores tb dan dinero pero no tanto y te suelen salir mas medicinas y mierdas de esas  

Última edición: 14/03/2008 23:48
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 00:09 -1 (1 votos)
  Para _AKA_:
Bueno, hoy llegué al tercer bloqueo pero con la intención de coger el documento, así que no exploré demasiado. A ver si mañana hago sesión intensiva de Tartarus y subo niveles y consigo dinero en condiciones.

De todas formas aún me queda para la Full Moon.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Grand Theft Auto: Liberty City Stories
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii