Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
sorel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 01:22 0 (sin votos)
lo que estas haciendo esta tal cual aqui:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/932312/44370

No se si lo sabes, pero existen muchas posibilidades para sacar cada demonio, no solo las de esa faq. Esa faq solo es una traduccion de esta guia japonesa
http://gamekouryaku.com/peru3/141.html

Pero weno, utilizando la tabla que te trae el manual, se saca cualquier fusion rapidamente.
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
De: Homotsukan
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 01:29 -1 (1 votos)
  Para sorel:
Yo sólo he puesto las posibilidades que conozco al haber realizado esas fusiones, pero no lo he sacado de Gamefaqs ( aunque por lo que veo en tu enlace pone las mismas o alguna más ). Ten en cuenta que algunos Persona no he tenido que fusionarlos y los he conseguido en el Tartarus, con lo que no me he molestado en probar a ver como sale.

Si tú sabes más te animo a que las pongas y así yo amplio la tabla, pero lo que yo no sé o no he probado, no lo puedo poner.

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2008 01:31

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 11:10 -1 (1 votos)
Las fusiones que has puesto, las has copiado de esa faq (ya sea en gamefaq o cualquier otra web donde esta).

En persona3, para obtener un demonio (pongamos de ejemplo forneus) puedes optar por fusionar pixie+aramitama como pone en esa faq, o puedes fusionar pixie+nekomata. Tambien puedes utilizar a angel de base o a orpheus... y estoy hablando de estar a LV7

No se porque intentas tratarme de tonto cuando es tan evidente
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
De: Homotsukan
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 11:31 0 (2 votos)
  Para sorel:
Ya te he dicho que he puesto las fusiones que yo conozco porque las he probado, ya sé que hay más formas de obtener los Persona pero yo no las he probado, ¿ tan difícil es de entender que no me paro a comprobar como se hacen todas y cada una de ellas ?. Simplemente cojo y al hacer una fusión apunto como la he hecho.

Si me quieres creer bien, si no es tú problema  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 12:26 0 (sin votos)
Mae mía lo que vais a sufrir en el jefe del piso 110! xDD

Me ha costado buena parte de los items curativos y resucitadores, pero al final, con la vida y la magia al mínimo, he acabado con él. Os pongo sus habilidades en spoilers, aunque no sé ni si merece la pena ^^U

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 14/03/2008 12:27

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 13:12 0 (sin votos)
  Para Blurring interface:
Me lo pasé ayer creo, es jodido sí, se puede controlar bien el combate hasta que usa sexy dance y te afecta, ahí lo pasas canutas, fue chungo y no me salió ni un critico para tumbarlo  

La magia que usa creo que es tetrakarn, si le golpeas una vez refleja el daño pero también destruyes su barrera

Última edición: 14/03/2008 13:17

-----------
someone set up us the bomb
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 14:16 0 (sin votos)
Qué va, si la primera vez que luché contra él le di al Rush (todos atacan pase lo que pase) y me reflejaba casi todos los golpes. Es verdad que la barrera se va de vez en cuando, pero yo creo que lo tienes que atacar en más ocasiones, o simplemente esperar turnos.

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 14:18 0 (sin votos)
Por cierto, las cartas que se van hacia el cielo en los momentos de Shuffle, qué pasa con ellas? Alguna vez me ha parecido que las de la izquierda se iban a la derecha, pero creo que no siempre se ha cumplido. Quizás importa el orden en el que se suben las cartas?

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 14:23 0 (2 votos)
Yo aún no he llegado a la primera luna llena .

Y no os zurréis por lo de la lista de fusiones, por el amor de Dios.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 14:52 0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Te voto negativo, por lento xD
Recuerda que no es necesario macharse demasiado en el Tartarus. Tienes que subir unp oco de nivel y cargarte a dos jefes. En principio con 3 días al mes basta.

-----------
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 15:09 0 (sin votos)
Menudas discusiones mas tontas, q mas dara de donde  haya sacado la lista de fusiones... no se proq tener q dudar del chaval, si las ha hecho el pues bien, y sino pues q mas dara.

Lo de las cartas q se van hacia arriba en el Shuffle Time tb me gustaria saber si hay algun truco, porq es una mierda la verdad, eso es trampa... si a veces es dificil seguir los movimientos, eso ya es imposible... TRAMPOSOS!!!
De todos modos, al menos nunca me ha pasado q he perdido una carta que queria por eso.

Última edición: 14/03/2008 15:10
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 17:11 0 (sin votos)
Lo de las cartas: hay ke fijarse en el orden en ke se van, y en ese mismo orden vuelven (es decir, si se va primero la del medio, esta será la primera ke vuelva, aunke sea en otra posicion. Y asi con todas)            
edit: otro consejo; en los combates puedes ver el orden de los personajes en atacar pulsando R1, algo muy util para saber a ke malo atacar primero o cuando usar items y tal xD

Última edición: 14/03/2008 17:16

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
SSuikoden

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 17:17 0 (sin votos)
  Para putero:
Gracias, eso era xD
Te las doy un poco tarde pero es cuando lo he visto.

Ahora tengo otra duda, he estado mirando y para iniciar algunos social links, es necesario tener antes de cierta fecha si no me equivoco, charm, courage y academics a cierto nivel, y resulta que 3 de los mas importantes es teniendolos al máximo.     Y me parece que es imposible, si se quiere subir de nivel, subir social links y todo, poder llegar a tener al 6 por ejemplo charm, para abrir el social link de (spoiler muy pequeño, pero por si alguien no quiere saber nada)

Si ya sería dificil subir uno a 6, como los 3?  

Estoy a 7 dias de la segunda luna llena y un jefe del segundo bloque me machaca.  

Me estoy preparando para ganarle, pero creo que no me va a dar tiempo a llegar arriba para la proxima luna llena xD

Por cierto, ¿Hay algun monstruo secreto fuertote tipo los que hay en Final Fantasy?
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 17:25 -1 (1 votos)
para _AKA_:
Porque no cuesta nada poner un enlace o dar credito a quien se ha currado el trabajo, en lugar de acreditartelo.

Bueno, yo ahora mismo estoy subiendo el nivel de academics, me he encontrado un sitio donde subirlo rapidamente. En wakatsu restaurant, dan mas que en la biblioteca ^^ aunque te quita de hacer otra actividad.
Creo que lo mas rentable, es irte a las noches a la cafeteria y luego estudiar cuando no vayas al tartarus y al dia siguiente recuperarte en la enfermeria y el baño. Asi subes tambien courage y el charm.

Por cierto, he buscado las formulas y si llevas una persona equipada del Slink que vas a subir al "hablar" con alguien, te sube un 50% mas ^^
Creo que habian preguntado o comentado por ahi algo.

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 17:33
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 18:30 0 (sin votos)
  Para Blurring interface:
me rallé, era durante un turno lo que dura tetrakarn pero no 3/4 del combate xD si no cojo y podría lanzarme tetrakarn y marakarn y a vivir la vida siendo invencible

De todas formas recuerdo que con un ataque se "rompía", no me apatece comprobarlo luchando otra vez..

Para SSuikoden:
Nos es tan dificil como parece subirlo todo, lo único, el templo, que no siempre sube tus academics.

Sobre quedar con las 3 chicas del SEES no hay fecha limite creo, pero si una fecha de inicio, la de yukari creo que es a finales de julio después, cierto acontencimiento te permite( con rango 6 de charm) quedar con ella.

Última edición: 14/03/2008 18:48

-----------
someone set up us the bomb

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii