Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 01:42 0 (2 votos)
  Para LuisVirgil:
La recomendación del nivel vale, pero el tema de que es duro y el porqué ponlo en secreto, que aunque yo más o menos sepa algo por un pequeño spoiler que me comí cuando hacía el post oficial mejor no dar un disgusto a nadie

Sobre el tema de fusiones, ya he dicho que estoy haciendo una lista de las que voy haciendo y la iré poniendo en la primera página a partir de este fin de semana.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
sorel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 10:40 0 (sin votos)
El tema de fusiones funciona como en LC, es casi imposible ponerlas todas ^^! existe una tabla combinatoria que es la se debe utilizar.(a mi me venia en el manual)
Tan solo hay que tener claro como funciona el sistema:

-cada demonio pertenece a una familia "el arcana"
-Dentro de cada familia, hay una jerarquia que se divide en niveles. Por ejemplo la jerarquia magician esta dividida asi:

Nekomata   nivel 5
Jack Frost   nivel 8
Pyro Jack    nivel 14
Sati            nivel 20

y asi seguiria subiendo. Si mezclas dos demonios de la familia magician, por ejemplo nekomata con jack frost, conseguiras un demonio de la misma familia superior. nekomata+ jack frost = pyro jack o si los has subido mucho de nivel, Sati.

Luego si mezclas familias, tienes que ir a la tabla esta que os comento para saber la familia resultante. Por eso hay muchas de formas de obtener un mismo demonio ^^! si no utilizas la tabla, es ir probando una y otra vez.

Tambien hay que saber, que al fusionar dos demonios, obtienes uno nuevo PERO con una mezcla de las habis de los dos anteriores.  Cuantas mas habilidades tengas en los demonios que vas a fusionar, mas habis tendra el resultante. n___n

Yo ahora mismo me he fusionado pixie con otro demonio(creo que apsaras ahora mismo no recuerdo) y me he sacado una nekomata con agi y dia heredado de pixie asi puedo entrar yo solito a luchar y levear rapido ya que encontre sombras que tienen weakness en con agi n____n

En breves me desbloqueare la habi final de nekomata  que me pone es maragi. Asi no tengo que hacerme un pyro jack para tenerla ^^! y en cuanto pueda fusionar demonios de mas nivel, buscare un demonio que tenga daño de otro elemento y con media, conservando dia y maragi n________n lento pero seguro jeje.

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2008 10:53
SSuikoden

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 14:21 0 (sin votos)
Buenas ^^
He pasado los primeros exámenes (incluso he enfermado estudiando xD) con buena nota, y bueno, resulta que cancelé una cita con Kazushi, el del club, y el Social Link se ha puesto al revés. ¿Cómo lo arreglo? Porque he ido al club a ver, y decía que Kazushi estaba extraño, pero no se ha arreglado nada y he gastado un dia.  xD
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 15:16 0 (sin votos)
Bueeeeeno, estoy en 6/16, en el guardian del piso 59.... menuda paliza me ha metido  
Estoy en lvl20... los pisos los paso sobrado, sin problemas, da gusto pero he llegado hasta el tipejo este y me ha despachado, tampoco esq lo haya intentado mucho pero su ataque Marugara o algo asi jode pero bien.

Para SSuikoden:
Nidea, supongo q sera insistiendo.... seguro que alguien sabe contestarte

Última edición: 12/03/2008 15:18
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:26 0 (2 votos)
  Para sorel:
Sí, el tema de fusiones es bastante sencillo cuando le coges el truco, pero aún así estoy apuntando las fusiones que yo hago y luego pondré una lista en la primera página, para facilitar las cosas a aquellos que lo necesiten.

Para SSuikoden:
Nunca me ha pasado eso al rechazar una cita, pero supongo que deberás seguir insitiendo. A ver si Monamix, Underworld o Zenger te echan un cable con ello sino.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:53 0 (sin votos)
Yo por mi parte estoy viciadísimo a este juego, me ha enganchado más ke ningún otro megaten de los ke he jugado (ke son todos los de ps2 xDDD       ). LLevo 25 horas y estoy a 15 de junio aproximadamente, y ya he llegado al máximo de lo ke me dejan avanzar en la torre hasta la próxima luna llena xDD   . En cuanto a los Slink, yo los subo todos mínimo a nivel 3 ke se hace rápido, y luego ya voy eligiendo (tengo varios en nivel 5). Por cierto, ke ayer subí un punto de charm, con lo ke descubrí ke cuesta muchísimo menos subir el charm ke los putos academics, ke tienes ke estudiar todo el santo día para ke suban xDDD       .

Para _AKA_:
Ese jefe me mató a mi un par de veces, así ke te recomiendo ke kites de tu grupo al ke es débil al viento y ke pongas a la chica (la ke tiene garu) sólo curando y mantén a todos con la vida a tope. Ataca con magias (yo atacaba con agilao de mi kerida Sati) y cuando haga el mind charge cambiate a Fortuna por si acaso (ke tiene resistencia a viento) para ke si te da no te mate, y puedas curarte bien xD. Yo lo hice así y no se me murió ninguno (aunke por poko xDD).

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:54 0 (sin votos)
  Para LuisVirgil:
Edita y quita eso que te ha dicho Okashira, que le puedes joder el juego a más de uno. Y es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para SSuikoden:
Lo que a mí me ha parecido entender, es que como llevas tal Persona que es del tipo de tal S. Link, te conviene avanzar en ese S.Link

Última edición: 12/03/2008 20:36

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
SSuikoden

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 17:13 0 (sin votos)
Como me decís insistiré a ver si se le va el enfado, pero miraré si se repiten las mismas frases, supongo que si lo hacen es que no avanzo xD

Por cierto, me he dado cuenta de que cuando voy a fortalecer un social link y llevo un Persona de su tipo, me pone algo así como que me voy a llevar bien con esa persona. ¿Esto hace algo? Es que si es así sería conveniente llevar una Persona del mismo tipo que el social link que se quiere fortalecer. A ver si me dicen los expertos.    El juego está muy bien y hay muchas cosas en las que ir fijandose xD
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 21:33 0 (2 votos)
  Para SSuikoden:
Te pregunta porque tienes uno o varios Persona de ese tipo de Arcana, lo lleves enlazado en ese momento o no. Los puntos extra de experiencia se los llevan cuando tu creas un nuevo Persona del tipo de Arcana con el que está relacionado el Social Link. Por ejemplo yo hoy he creado a Pyro Jack ( Magician ) y como tengo el Social Link de Kenji a nivel 9 me ha subido 3 niveles de golpe, consiguiendo así que esté al nivel 17 o 19 si mal no recuerdo.

Bueno hoy me he dedicado a intentar subir Academics y Charm ( cosa que no ha sido demasiado fructífera, ya que sólo he podido subir Charm anivel 4 ) y pasar un poco de las relaciones, aunque finalmente he subido el Social Link de Kenji hasta el nivel 9 estando a 13 de Junio creo recordar.

Creo que para los siguientes exámenes necesito nivel 4 o 5 pero es que cuesta una barbaridad subir Academics  

De nivel tengo 17, el 12% de la lista de Persona y estoy en el nivel 47 del Tartarus ( o eso creo ).

Por lo demás Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que ya tengo los suficientes Persona como para empezar la lista, así que igual me pongo ahora con ello, por lo menos los que yo tengo apuntados.

Edit: Acabo de actualizar la primera página con una lista de fusiones. De momento sólo están los Persona que conozco y cómo se consiguen mediante fusión ( al menos las maneras que yo conozco, ya que he comprobado que a veces hay más de una ).

Última edición: 12/03/2008 22:13

-----------
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 22:22 0 (sin votos)
  Para SSuikoden:
A mí solamente se me quedó en reverse Kenji una vez, creo que simplemente tienes que esperar un tiempo a que se le pase el enfado, no sé cuanto.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 23:30 0 (sin votos)
Tambien se podria poner un listado de las fusion spells ^^ io de momento solo me se una :_
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 23:37 0 (2 votos)
  Para sorel:
Lo tendré en cuenta. La verdad es que yo también me sé uno sólo de momento, Cadenza ( Orpheus y Apsaras ).

-----------
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 23:53 0 (sin votos)
pero en las instrucciones vienen unas cuantas no ? ( de hehco no se si todas)  

Las fusion spells digo

Por si lo han quitado en la version pal los pongo a continuacion. No creo que sea spoiler porque vienen en las instrucciones :s

Cadenza  ( Orpheus+Apsaras )     Incrementa evasion + recupera 50% HP

Jack Brothers ( Jack Frost + Pyro Jack )   Puede noquear a los enemigos

Justice  ( Angel + Archangel )  Reduce la vida de los enemigos en un 50% (Luz)

Frolic ( Narcissus + Pixie )  Regenera completamente a todos aliados

King and I ( King Frost + Black Frost )   Daño a todos los enemigos y los congela

Best Friends  (  Decarabia + Forneus )  Proporciona todos los boost
-kaja a un aliado

Summer Dream ( Oberon + Titania ) Cualquier cosa puede pasar

Thunder Call ( Take-Mizuchi + Thor ) Infringe un gran daño a los enemigos y los aturde

Dreamfest ( Incubus + Succubus )  Alta probabilidad de charmear a todos los enemigos

Estoy mirando la guia oficial y hay mas , estos al no venir ne las instrucciones los pongo en secreto XD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, que yo sepa si llevas a uan persona de la arcana del colega con el que te encuentras si que te da puntos extras en al relacion :S

Veces editado: 3
Última edición: 13/03/2008 00:13

-----------
Memento mori
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 00:25 0 (2 votos)
  Para putero:
Como el manual me lo miro la primera vez y no lo vuelvo a ojear, se me había pasado XD. El problema es que la traducción está hecha con el culo, así que primero probaré yo los ataque sy luego los iré poniendo para asegurarme de lo que hacen.

Sobre el tema de los Social Links, dices que si en ese momento llevas enlazado al persona de la Arcana de esa relación te dan puntos de experiencia extra para el Persona, ¿ no ?. Ok, entonces eso igual lo pongo en lo de preguntas frecuentes. Tiene narices que no me haya fijado XD.

Última edición: 13/03/2008 00:34

-----------
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 00:39 0 (sin votos)
bnueno lo he traducido yo asi a lo rapido  

no es que de puntos extras a la persona , da puntos extra para la evolucion del social link.

Osea para que un social link pase de nivel hacen falta X puntos (pongamos 100)

Lo que hagas cuando quedes con un colega te da X points.
Si llevas a una persona de esa arcana ganas puntos extra y subes mas rapido :S .
En principio no se nota mucho pero de cara al final pos depende de esto tener que quedar 2 veces con alguien o solo una, y por lo tanto te permite subir mas Social links

Última edición: 13/03/2008 01:08

-----------
Memento mori

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: WWE Smackdown vs RAW 2008 | Wii Spielberg | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii