| Últimas noticias de PlayStation 2: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Ventas de juegos en Japón (8:18 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 4007 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou Mensajes: 1525 De: Sindar Ruins IP Registrada |
Yo por mi parte estoy viciadísimo a este juego, me ha enganchado más ke ningún otro megaten de los ke he jugado (ke son todos los de ps2 xDDD ). LLevo 25 horas y estoy a 15 de junio aproximadamente, y ya he llegado al máximo de lo ke me dejan avanzar en la torre hasta la próxima luna llena xDD . En cuanto a los Slink, yo los subo todos mínimo a nivel 3 ke se hace rápido, y luego ya voy eligiendo (tengo varios en nivel 5). Por cierto, ke ayer subí un punto de charm, con lo ke descubrí ke cuesta muchísimo menos subir el charm ke los putos academics, ke tienes ke estudiar todo el santo día para ke suban xDDD .
----------- -=[ To Let The World Be ]=- |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2368 De: Sollana City IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 20:36 ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
Como me decís insistiré a ver si se le va el enfado, pero miraré si se repiten las mismas frases, supongo que si lo hacen es que no avanzo xD Por cierto, me he dado cuenta de que cuando voy a fortalecer un social link y llevo un Persona de su tipo, me pone algo así como que me voy a llevar bien con esa persona. ¿Esto hace algo? Es que si es así sería conveniente llevar una Persona del mismo tipo que el social link que se quiere fortalecer. A ver si me dicen los expertos. El juego está muy bien y hay muchas cosas en las que ir fijandose xD |
|
Bueno hoy me he dedicado a intentar subir Academics y Charm ( cosa que no ha sido demasiado fructífera, ya que sólo he podido subir Charm anivel 4 ) y pasar un poco de las relaciones, aunque finalmente he subido el Social Link de Kenji hasta el nivel 9 estando a 13 de Junio creo recordar. Creo que para los siguientes exámenes necesito nivel 4 o 5 pero es que cuesta una barbaridad subir Academics De nivel tengo 17, el 12% de la lista de Persona y estoy en el nivel 47 del Tartarus ( o eso creo ). Por lo demás Secreto: (Pincha para leerlo) Creo que ya tengo los suficientes Persona como para empezar la lista, así que igual me pongo ahora con ello, por lo menos los que yo tengo apuntados. Edit: Acabo de actualizar la primera página con una lista de fusiones. De momento sólo están los Persona que conozco y cómo se consiguen mediante fusión ( al menos las maneras que yo conozco, ya que he comprobado que a veces hay más de una ). Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 22:13 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
----------- "Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight! |
|
pero en las instrucciones vienen unas cuantas no ? ( de hehco no se si todas) Las fusion spells digo Por si lo han quitado en la version pal los pongo a continuacion. No creo que sea spoiler porque vienen en las instrucciones :s Cadenza ( Orpheus+Apsaras ) Incrementa evasion + recupera 50% HP Jack Brothers ( Jack Frost + Pyro Jack ) Puede noquear a los enemigos Justice ( Angel + Archangel ) Reduce la vida de los enemigos en un 50% (Luz) Frolic ( Narcissus + Pixie ) Regenera completamente a todos aliados King and I ( King Frost + Black Frost ) Daño a todos los enemigos y los congela Best Friends ( Decarabia + Forneus ) Proporciona todos los boost -kaja a un aliado Summer Dream ( Oberon + Titania ) Cualquier cosa puede pasar Thunder Call ( Take-Mizuchi + Thor ) Infringe un gran daño a los enemigos y los aturde Dreamfest ( Incubus + Succubus ) Alta probabilidad de charmear a todos los enemigos Estoy mirando la guia oficial y hay mas , estos al no venir ne las instrucciones los pongo en secreto XD Secreto: (Pincha para leerlo) Por cierto, que yo sepa si llevas a uan persona de la arcana del colega con el que te encuentras si que te da puntos extras en al relacion :S Veces editado: 3 Última edición: 13/03/2008 00:13 ----------- Memento mori |
|
Veces editado: 1 Última edición: 13/03/2008 00:34 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
bnueno lo he traducido yo asi a lo rapido ![]() no es que de puntos extras a la persona , da puntos extra para la evolucion del social link. Osea para que un social link pase de nivel hacen falta X puntos (pongamos 100) Lo que hagas cuando quedes con un colega te da X points. Si llevas a una persona de esa arcana ganas puntos extra y subes mas rapido :S . En principio no se nota mucho pero de cara al final pos depende de esto tener que quedar 2 veces con alguien o solo una, y por lo tanto te permite subir mas Social links Veces editado: 1 Última edición: 13/03/2008 01:08 ----------- Memento mori |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1