Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
zenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 00:14  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Bueno bueno, ya me contaras cuando lleves 80 horas de citas, cafes,cines, Pisos de Tartarus y demas      , ahora en serio, desde luego no es facil que dedique tanto tiempo a un juego, como norma general a partir de las 50 horas estoy desdeando acabar el juego que este jugando, no se, es algo que me pasa, me suele apetecer variar, por otro lado, aunque me resultó algo repetitivo y me parecio un poco largo artificialmente, dice mucho del juego que haya estado con el 100 horas, encima al acabar queria que saliera ya el FES  ,  eso desde luego tambien dice mucho del juego en si.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 00:17
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 00:21  0 (2 votos)
  Para zenger:
Tranquilo que si un juego me gusta estoy deseando que dure lo máximo posible y si me apasiona soy capaz de rejugarlo varias veces. Me pasa con las entregas sexta, séptima, octava y novena de los FF, me pasa con Okami, me pasa con un montón de juegos retro, em pasa con algún juego más de los de mi colección, y sé que me va a pasar con Persona 3, es algo que sé, no me preguntes porqué XD.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 09:34  0 (sin votos)
Pues yo acabo de comenzar, llevo 3 horitas ya ^^ lo que mas me ha desilusionado es el acabado de los personajes y diablos, con lo bien acabados que estaban en lucifers call.

Al principio no sabia como entrar al tartarus ^^! ahora voy por el lv6, no existen mas luchas que alli verdad?. Yo lo que he echo es pillarme la guia oficial, asi voy viendo los diablos y el arcana al que pertenecen, asi voy potenciando los q mas me interesan, ya que me da que va ser imposible hacerlo todo o conseguir todos los demonios. En LC en la primera partida solo consiguiera el 45% de ellos :_ y eso que le dedicara muchas horas al tema.

Los que llevais mas avanzado, encontrasteis muchos jefes finales? para mi es la salsa que diferenciaba a LC, ya que de cada rato salia uno y te ofrecian un buen reto.

Una dudilla, en algun video he visto que los personajes, salen con otra ropa diferente. Se pueden cambiar los trajes?

Última edición: 11/03/2008 09:43
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi

IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 10:42  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
1. Sobre los exámenes, yo al final de curso recuerdo haber quedado entre los primeros del instituto, a parte de subir inteligencia tienes que responder bien a las preguntas cuando llega la semana de exámenes, no sé si influye algo más para quedar más arriba.
2. Los enemigos dorados te dan objetos que sirven para completar algunas misiones de Elizabeth y normalmente te recompensa con armas interesantes.
3. Los encargos de Elizabeth, hay algunos que tienen límite de tiempo y si llega el día marcado y no has hecho el encargo ya no lo puedes hacer. Tampoco pasa nada, te quedas sin el objeto o dinero con el que te obsequiaría, claro que si te quieres hacer con el juego al 100% en la primera partida ya no puedes...
4. Yo creo que cuantos SL más mejor, si acaso al principio potencia hasta nivel 5 ó 6 las primeras relaciones pero a medida que puedas crear Persona de más tipos de Arcana conviene tener muchas relaciones aunque sea a bajo nivel, más que nada para que cuando los crees tengan alguna habilidad o nivel extra que siempre viene bien.

Los que llevais mas avanzado, encontrasteis muchos jefes finales? para mi es la salsa que diferenciaba a LC, ya que de cada rato salia uno y te ofrecian un buen reto.

Una dudilla, en algun video he visto que los personajes, salen con otra ropa diferente. Se pueden cambiar los trajes?

Hay bastantes jefes finales por eso no te preocupes. Lo de los trajes es posible cambiarlos pero no en la versión del juego que ha llegado a Europa, es uno de los extras de P3 FES.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
harmonixer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sic Parvis Magna. (Sir Francis Drake, 1540-1596)
De: Un recondito lugar de Asylia

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 11:30  0 (sin votos)
Cada dia que pasa me va gustando mas el juego, el unico problema que le veo es que solo se puede hacer una actividad por dia cuando hay mucho que hacer, me apunte al equipo de atletismo del instituto y al comite de estudiantes por invitacion de Mitsuru y a veces me cuesta elegir,ya que no se si tirarle los tejos a Yuko-Chan o a la tesorera del comite, parece ser que con los examenes ahora solo me queda estudiar en la biblioteca o ir al  Karaoke para subir el valor y de noche volver a Tartarus, los fines de semana los paso con el MMORPG.

-----------
Apoya a los protagonistas silenciosos, porque ellos saben cuando callarse
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys

IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 12:40  0 (sin votos)
Es recomendable tenerlas todas a nivel 5 más o menos y ahí empezar a decantarse, hay relaciones que abren otras cuando estás en cierto nivel de amistad.

Acabo de estar de vacaciones en Yakushima, esa parte es buenisima, intentando ligarse a todas XD y además avanza la historia.

Por cierto, tengo el Courage y Charm en nivel 6   me ha costado menos de lo que pensaba, me enfoco más en el coraje porque parece más difícil subirlo, voy por las noches casi siempre al karaoke y si estás cansado en la enfermeria del instituto también te lo aumentan, cada vez voy menos al tartarus, de hecho he pensado ir unas 5 veces al mes   pero cuando voy, voy a subir pisos hasta el siguiente teletransporte, o sea bastante tiempo, hace mucho que no me canso.

Para sorel:
El juego permite jugar al ritmo que uno quiera y eso es muy bueno, que cada uno eliga el suyo como mejor le venga, hay meses que voy 10 veces y otros he ido menos, como me apetezca. De todas formas los S. links son por la tarde casi todos, se puede ir a tartarus después

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2008 13:41

-----------
someone set up us the bomb
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 13:16  0 (sin votos)
Pero entonces, tiene mas importancia subir los SLINK que los personajes luchando en tartarus?
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 14:08  0 (sin votos)
Que yo sepa, la cosa funciona así: los atributos (académicos y tal) te sirven para conocer a tus nuevos social links, y los social links te favorecen al fusionar personas. Por otra parte, Tartarus te sirve para subir el nivel de tus personajes, conseguir dinero, personas, items... y ya.

Al final lo único que importa es que estés lo suficientemente preparado para las full moons, que son las misiones de verdad (por lo menos, hasta donde yo he jugado ^^U).

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 15:47  0 (2 votos)
  Para MonaMix:
Vale gracia spor las respuestas. Entonces me temo que en esta primera partida el 100% será imposible, ya que aunque en el primer nivel me apareció un enemigo dorado y conseguí el objeto, no era el que me pedía Elizabeth, y luego fui incapaz de golpear a los otros ( huyen como unos condenados XD ).

Para sorel:
Los Social Links tienen muchísima importancia. Cuanto más los subas más beneficiarás a los Persona, ya que son puntos de experiencia extra para ellos cuando los creas.

Para Blurring interface:
Vaya resumen más conciso XD

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 20:59  +1 (3 votos)
Bueno estoy a día 2 de Junio y ya he llegado al segundo bloqueo con nivel 13/14, cerca de la tercera Full Moon ( si contamos la primera que es la de Orpheus ) y además he conseguido subir Academics y Charm a nivel 3, y he hecho dos nuevos Social Links:

- Moon: con King Gourmet ( no me acuerdo de su verdadero nombre XD ).

- Strength: con Yuko ( la manager del equipo de deportes ).

El tema de las fusiones de Persona es bastante más amplio de lo que imaginaba en un principio. Creo que ya tengo registradas unas diez u once, pero la cantidad de opciones posibles es muy grande aparte que dependiendo del nivel, consigues ciertas habilidades que luego adquieren las fusiones o no.

-----------
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 21:10  0 (sin votos)
Por favor, una dudilla que tengo sobre el juego y es lo que me hace dudar entre pillarlo o no: ¿aquí el tema de las Lunas no funciona como en los otros Megaten?

Quiero decir, en los demás SMT por lo general las Moons van completando su ciclo en una suerte de tiempo cuasirreal para determinar la dureza de los enemigos y qué ítems encontrabas, pero por lo que estoy leyendo en Persona 3 es símplemente una medida de los capítulos, ¿o me equivoco?

Para Blurring interface:
Muchas gracias, ya sí que no le veo ninguna pega.

Última edición: 11/03/2008 21:52

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 21:27  0 (sin votos)
Exacto, cada luna es todo un mes, así que todo el tema éste de las lunas se ha esfumado (afortunadamente).

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven

IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 21:38  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:

Uy, creia que ibas ams adelantado que yo... ¿quien del foro va ams adelante? No me vale que se lo hayan pasado hace mil importado de usa o japon... xDD
Yo voy por el segundo bloqueo de la cuarta full moon (contando la de Orpheus). Intento jugar todos los dias dos horas... hoy por ejemplo no he podido. Pobre Valkirie lo tengo abandonado xDD

El caso, el social link esde de King Gourmet no lo tengo... el de Yuko si, faltaria mas xDD
Seria plan de ir poniendo una lista de nuestras cosas actualizandola para que veamos nuestro desarollo, en todo, SLink, lvl, Personas, y si nos ponemos con habilidades y todo por si alguna persona necesita algo y ve q alguien lo tiene o cosas asi...

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2008 21:40
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 21:51  0 (2 votos)
  Para _AKA_:
Es que soy mucho de probar opciones y no guardar, y luego resetear y probar otras, y al final la que más me satisfaga es por la que opto.

Sobre el Social Link del King Gourmet, debes tener mínimo Charm nivel 2 e ir de vez en cuando a Paulownia Mall, allí me lo encontré dos veces, la primera respondí a una serie de preguntas y en la segunda hubo una secuencia y fue cuando entablé la relación.

Terminaré poniendo el tema de las fusiones y los Social Links en la primera página, tengo un montón de cosas apuntadas, así que a ver si este fin de semana me pongo a ello, al menos lo que yo he conseguido descubrir.

-----------
LuisVirgil

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 23:27  0 (sin votos)
Hay varias cosillas que debeis tener en cuenta si quereis tener las cosas aún más faciles en Persona 3, las pondré ocultas por si alguien prefiere encontralas por su cuenta.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, esas son mis recomiendaciones que os doy como pofezional curtio que soy. Secreto: (Pincha para leerlo)

Que lo disfruteis.

Última edición: 12/03/2008 19:33
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii