Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 02:10  -1 (3 votos)
  Para Sabaku:
Pues al estilo de los Shin Megami Tensei, no obstante es un spin off de esa saga. Vamos que se trata de la mazmorra del Tartarus, donde exploras niveles en busca de objetos y además te enfrentas a los enemigos. Así nivel tras nivel y cada X niveles hay alguna batalla especial. El Tartarus creo recordar que tenía 265 niveles.

Sobre si hacerte con el juego ya o no, pues la verdad yo te lo aconsejo si piensas que te puede gustar. Ya hay problemas de distribución ( por ejemplo al Game de Oviedo llegaron 4, y dos de ellos estaban reservados, uno para mí y otro para la chica del Game que me atendió ), y dudo que llegue a haber copias como para bajar de precio.

En cuanto al Odin Sphere, por lo que he leído es algo de lo que dices, un beat'em up con toque de rpg ( subidas de nivel y todo eso ), que es repetitivo y que tiene una dificultad algo elevada. Si no pregunta en el post oficial que seguramente los que lo hayan jugado puedan ser más concisos, ya que yo no lo he hecho todavía ( pero en cuanto salgo lo haré, aunque no mucho ya que el Persona 3 tiene prioridad absoluta ahora mismo XD ).

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 08:54  0 (sin votos)
Es un poco putadón lo de no poder escanear las debilidades de los jefes, aunque supongo que eso también le da más salsa al juego.

Cuando te apuntas a un club deportivo automáticamente se te cierra el acceso a los otros dos o puedes acceder más adelante?

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Isnard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 09:42  0 (sin votos)
I have a duda. Hay veces que quedo con gente después de clase y no me sube de nivel el Social Link, simplemente me suelta un texto sosaina, sin anécdota (del tipo: "Conforme pasas más tiempo con X vuestra relación se fortalece", y luego no sube de nivel).
What's going on?  

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 10:0  0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Te compras los dos juegos y ya está  

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys

IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 10:02  0 (sin votos)
Cuando te apuntas a un club deportivo automáticamente se te cierra el acceso a los otros dos o puedes acceder más adelante?

Se te cierra, lo que pasa es que las tres historias son muy parecidas, o la menos las dos que vi así un poco.

Para Isnard:
Para evitar que se pueda subir a saco es así, es decir, en la mayoria a partir del nivel 3 más o menos se debe fortalecer la relación, ha varias formas de seguir subiendo de nivel la relación.

Si te viene a buscar un personaje a la hora de comer, al hablar con él después subirá de nivel, para que venga a por ti a veces debes de salir con el el domingo(aunque no siempre)

Si quedas una vez con él y no sube, a la siguiente subirá lo más seguro, si al hablar con él dice algo diferente a lo normal sube la relación tambien

-----------
someone set up us the bomb
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 10:35  0 (sin votos)
Joder, el Tartarus tiene 265 niveles?? Me voy a morir xD Me parece un poco repetitivo y llevo 36 niveles... xD

Y yo flipo con algunos de vosotros... la segunda luna llena y vais por el nivel 16? Contando la de Orpheus, o no? Porque si es que sí, yo voy a llegar a la tercera con nivel 13 o 14 xD

Y si es que no, pues... tampoco voy muy demasiado mal  

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Isnard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 14:29  0 (sin votos)
  Para Underworld:
Gracias, iré probando a ver

Para xecollons:
Mejor, que dure, que dure Ya el sistema de juego establecido por calendario hace que de la impresion de bastante durabilidad

Otra pregunta: Puede ser que te pida más de una persona para quedar el domingo? Y... ¿que pasa el domingo si les dices a varios que si?  

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys

IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 14:49  0 (sin votos)
Si quedas con dos el domingo aparece un nuevo mensaje diciendote que te decantes por uno, la relación del personaje por el que no te decantes quedará en reverse(probablemente), tendrás que arreglar la relación para que avance porque se queda parada.

Yo suelo probar varios dias rapidos sin guardar para ver quien me llama y decidir, además al que le digas que sí es más probable que te venga a buscar a la hora de comer, es ir probando para ver quien interesa, que relación subir.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 14:55

-----------
someone set up us the bomb
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 15:49  0 (2 votos)
Yo suelo probar varios dias rapidos sin guardar para ver quien me llama y decidir, además al que le digas que sí es más probable que te venga a buscar a la hora de comer, es ir probando para ver quien interesa, que relación subir.

Para Underworld:
Yo hago eso mismo para un montón de cosas. Como por ejemplo, si tengo intención de subir una relación pero entre medias me aparece otro personaje y me hace una invitación, pues entonces pruebo ambas y dependiendo de cual me interese más hago una u otra.

Para xecollons:
Sí, la verdad que son una burrada. De todas formas luego en  el New Cycle ( partida + ) hay jefes especiales que puedes encargar y todo. Vamos que es un juego que si te gusta bastante tiene alicientes más que suficientes para rejugarlo

Para Peter Lorre:
No estoy seguro, pero creo que después te puedes meter en el club de Arte/Música/Economía. Digo que no estoy seguro porque a mí me permite entrar en la sala de Economía ( que como mínimo sé que necesitas tener nivel de Academics Average ), peor no he llegado a hacerlo todavía y no sé si es para unirme o es por otra cosa.

A ver si esta tarde me doy otro vicio curioso

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven

IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 16:15  0 (sin votos)
  Para xecollons:
Yo cuando hablo de q voy por la segunda no cuento la primera que es cuando empieza el juego, que aparece Orpheus, en esa no se ahce nada, es mas un video q otra cosa...
Por lo q dices vas por la segunda, y nivel 13 yo creo q esta bien, yo esa la pase con el 16 me parece y fue muy facilona

1º full moon: Monorail
2º full moon: Instituto

_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven

IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 22:43  0 (sin votos)
Me aburria  

Dibujillo parodia:
http://img391.imageshack.us/my.php?image=weaknesska7.jpg

Veces editado: 3
Última edición: 10/03/2008 22:47
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi

IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 22:43  0 (sin votos)

Es como ha dicho Okashira, más adelante te puedes unir a otros clubs pero de los 3 primeros si eliges uno a los otros ya no puedes entrar a no ser que empieces partida nueva.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 22:44  0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Si, lo de los jefes es una guarrada la verdad, pero para guarrada un jefe que hay muy arriba ya de la torre que es... ejem .. , me acuerdo un dia que creo que dije el mismo numero de tacos en una tarde que en todo un año    

Una vez que entras en un club de deporte ya no puedes entrar en los otros deportes, pero como curiosidad carge el juego para elegir otro y salia el mismo personaje pero practicando el otro deporte    

Saludos

Para Isnard:
Pues a mi me duro 100 horas la verdad, y eso que al final (las ultimas 20 horas) iba muy rapido, la verdad es que personalmente es el rpg que mas me ha durado , no soy mucho de hacer todas las sidequests, etc pero es que este juego es largo largo en su modo principal, eso si, a base de repetir, lo que puede llegar a cansar, para mi es uno de los puntos negros del juego

Saludos

Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 23:52  -1 (1 votos)
  Para MonaMix:
Vale ya veo que lo has confirmado lo del club de Arte/Música/Economía.

Por cierto, ¿ es posible hacer los primeros exámenes perfectos en la primera partida ?. Es que, aunque ahora esté más adelante, me maté a estudiar pero sólo logré estar en el top ten y quería saber si es posible o tienes que descuidar mucho el resto de cosas.

Otra pregunta, los enemigos dorados que aparecen a veces te sueltan un objetos si los derrotas, ¿ sirve para algo en especial ?.

En cuanto al tema de los encargos de Elizabeth ya me he dejado un par sin completar pero imagino que no pasa nada a la larga, ¿ no ?.

Una última pregunta, ¿ es mejor potenciar los Social Links que ya tienes o preocuparte primero de hacer cuantos más mejor ?.  

Para zenger:
Pues a mí me encanta la rutina diaria que sigo, la verdad es que me aprece que voy a rejugarlo más de una vez viendo todas las posibilidades distintas que hay en ciertas cosas.

En cuanto a lo de los clubs de deportes, la verdad es que yo probé el de Kendo y el de Atletismo y son prácticamente idénticos ( con los mismos personajes y la misma historia, al menos hasta el nivel 3 )

Para _AKA_:
Hoy mismo me hice a Jack Frost ( que por cierto me subió 3 niveles en cuanto lo hice por tener el Social Link de Kenji a nivel 6 ) y de paso conseguí realizar uno de los encargos de Elizabeth.

P.D: El dibujo está gracioso XD

-----------
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 23:53  0 (sin votos)
Necesito este juego pero sigo sin encontrarlo en mi ciudad (Sevilla). Algún alma caritativa sevillana que me diga dónde lo ha comprado?    -___-
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii