Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 23:38 +1 (3 votos)
  Para _AKA_:
Los primeros exámenes si vas con nivel 3 de Academics y respondes bien a las sencillas preguntas que te hacen ( si no has dormido en clase te sonarán ) deberían salirte a la perfección. Por eso me suena raro que en las listas te diga una cosa y que Yukari te diga otra.

Sobre el tema de coger confianza/amistad antes con los tíos que con las tías es que depende de muchos factores. Por ejemplo con Yukari necesitas tener mucho Charm, con Yuko necesitas subir bastante el tema del equipo al que te hayas unido ( kendo, natación o atletismo ), con Chihiro depende de como lleves el tema del Consejo Estudiantil, con Mitsuru tiene que ver Academics y no sé que más, etcétera. En definitiva que aparte de contestar adecuadamente a lo que esperan de ti, intevienen más factores, por norma general, que para los chicos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2008 23:54

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
De: Outer Heaven
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 23:43 0 (sin votos)
Hombre lo de las relaciones con las tias no me kejo, al fin y al cabo, como se aprece a la vida real xDDDD
SSuikoden

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 00:23 0 (sin votos)
Estoy jugandolo (llevo poco) y me encanta.  

Pero tengo una duda, de estas que si no resuelvo no me quedo tranquilo jugando xD

Si hay un personaje de los de los social links que tiene un simbolo en la cabeza, es decir, que si le hablo voy a trabar relación con el para luego volver al dormitorio, y yo no le hablo en ese momento, ¿en los dias sucesivos puedo hacerlo o pierdo para siempre la oportunidad?
Creo que me he explicado

Gracias  
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 01:13 0 (sin votos)
  Para SSuikoden:

Claro que puedes hacerlo, y lo haras muchas veces mas, simplemente es para avisarte de q hay un evento disponible con ese personaje, otras veces tb estara pero sin el simbolito... no te asustes, ya volvera
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 13:44 0 (sin votos)
Yo al final lo pillé pal y me llegó el otro día. Pensaba empezarlo pero me he liado con el SMT3 y todavía ni lo he desprecintado.

Todo el rollo que comentáis de la parte de simulación social parece un poco lioso :S

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 13:56 0 (sin votos)
Yo el otro día fui a pillarlo y no estaba. Así que en su lugar me he comprado una legión de RPGs y ya pensaré en el FES cuando acabe con todos ellos.

Lo del simulador social me trae muchos recuerdos de los juegos a los que solía jugar... hace cosa de un lustro...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 13:57 0 (sin votos)
  Para Joseph K.:
Q va, para nada es lioso, lo han hecho de una forma bastante sencilla y que aun asi tengas bastante que decidir a su vez... Es solamente con kien kieres pasar el rato, si con uno u otro personaje, y eso influye en las invocaciones...

Vamos, como si en Pokemon te hicieras amigo de un electricista y luego Pikachu fuera mas fuerte xDDDDDD Si, q pasa? Es el unico ejemplo q se me ha ocurrido...

Seguro que cuando empieces a jugar no puedes dejarlo...

Para Okashira-sama:
Una pregunta, la mejora de relacion con los SEES solo se basa en pasar las "full moon", o durante los dias puedes hacer cosas para que suba el nivel, porq como no te dejan kedar con ellos ni nada al menos por ahora...

Me encanta el juego, estoy a 25 dias de la tercera full moon... el combate de la segunda full moon me pareciod facilisimo, lo pase en nivel 16-17. ¿Es normal? Yo estaba todo cagado porq hacia mil q habia guardado y no queria tener q pasarme todo el rollo del instituto otra vez y luego es una batallita mas bien facilona... ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 15:41
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 15:02 0 (2 votos)
  Para _AKA_:
No, lo de la relación con los S.E.E.S. va avanzando según la historia y la Arcana Fool va subiendo en función de eso. No te preocupes que si no me equivoco es uno de los que rellenas a tope por "obligación".

Lo que he estado pensando en hacer es poner en la primera página el tema de las dsintintas fusiones y cual serían las mejores dependiendo de la Arcana. Más que anda porque por lo visto la última Chariot no es ni por asomo tan buena como la última de Lovers ( por poner un ejemplo ) ni tienen el mismo nivel tampoco. Así que esta semana que viene a ver si me pongo con ello. Digo yo que eso os echará un cable a más de uno a la hora de decidir que fusiones vais a hacer y así no gastar tanto dinero en recomprar Persona o potenciar más unos Social Links que otros.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 15:30 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Ok, entonces no me preocupare de subir el SEES... por cierto, ¿tu por como vas con el juego?

Y loq  comentas de las fusiones, seria un currazo pero seguro q mas de uno te lo agradeceria

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 15:56
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 19:59 0 (sin votos)
Nunca he jugado a un juego de esta saga y es bastante antigua creo.... pasara algo si lo pruebo sin haber jugado?? como es el tipo de juego la verdad no se si me atraera... si alguien me lo explica mas o menos que tipo de rol es... ya que no quiero nada  asi muy extraño si es un rol tipo  DQ o FF etc... este tipo de juegos seguramente me gustara pero teniendo en mete el que seguramente compre odin sphere me tienta este mucho por lo que estoy escuchando pero no se muy bien como es el juego.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
_AKA_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imatraitor
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 21:45 0 (2 votos)
  Para Sabaku:
No se bien que tipo de juego buscas, y yo no te lo puedo recomendar porq siempre he kerido un RPG con mas interaccion entre los personajes como se da en este Persona3, por eso ya sabia q me iba a gustar... pero vamos, que no es necesario haber jugado a los anteriores (yo no lo he hecho) porq no tienen el mismo sistema de juego.

Sencillamente, el juego es llevar la vida de un estudiante por el dia y por la noche salvar al mundo por asi decirlo. No tienes q comer, ducharle y cosas asi como en el sims, solo interactuar con el resto de personajes, hablando con ellos, kedando para hacer algo y eso. Vamos, en vez de que la chica se enamore del chico y al reves ocmo en muchos rpg's pues aqui la chica es neutral y el chico pues tb... y tu vas haciendo relacion, pero no te creas que es de citas y amorios xDDD

Mira, para que te hagas una idea, a mi me encanta, hacia tiempo q no jugaba a un juego con tanto estilo propio, innovador pero a la vez bastante traidicional porq basa el juego en conversaciones estaticas, no largos videos como son ahora los FF....
Y para que comprendas mas mis gustos, mi juego favorito es el FFVII, dos rpg's q considero buenos juegos son el Legend of Dragoon y el Valkirie Profile, y dos supuestos grandes juegos que considero bastante mediocres son el FFX y el FFXII, sobretodo este ultimo.

A partir de todo esto, tu decides, un saludo!!  
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 22:46 -1 (1 votos)
  Para Sabaku:
Bueno antes de nada ten en cuenta que el Odin Sphere no es un rpg precisamente, lo digo por si acaso aunque creo recordar que ya lo sabías según alguna réplica que creía leer tuya en el post oficial.

Sobre el tema rpg en este, pues decirte que salvo los eventos especiales, es mazmorreo puro y duro. En los combates sólo manejas a tu personaje, pero puedes decidir la táctica a seguir por el resto. Puedes atacar con arma o con habilidades de los Persona. Todo el tema de armaduras, armas o accesorios se compran en las tiendas pertinentes en el mundo normal y luego las equipas hablando con los distintos personajes cuando te encuentres en el Tartarus.

Luego está el tema de simulador social por el día, dónde debes conseguir y mejorar los distintos Social Links para potenciar tus Persona ( dependiendo del Social Link que sea potenciarás a los Persona de un tipo de Arcana u otro ) y además tendrás que subir tus Academics, Charm o Courage con algunas acciones o llendo a algunos sitios para que te ayude en tus Social Links.

A grandes rasgos en eso se basa el juego. Personalmente te lo recomiendo, es un rpg bastante atípico por el tema del simulador social y en la ambientación, pero tiene base de mazmorreo pura.

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 22:52 0 (sin votos)
Llevo casi cuatro horas de juego y me está encantando, tiene una ambientación muy particular, me gusta mucho.

Gran juego, entre este y Odin Sphere la play 2 sigue dando guerra, es inigualable.

Y Odin Sphere cae esta semanita  

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 00:27 -1 (1 votos)
  Para KILLY:
Pues ya somos dos, el Odin Sphere también caerá en cuanto salga

Ya sabes cualquier duda que tengas pregunta por aquí, que si bien yo no sé responderte, seguro que Monamix o cualquiera que lo haya jugado nos echan un cable.

-----------
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 01:41 0 (sin votos)
Pufff me estais dando ganas de comprarmelo la verdad... eso de que sea tanto mazmorreo es decir dungeon crawler que quereis decir??? a que jego se parece en eso??? para hacerme una idea?? creeis que me deberia ahc er con el juego ya? o esperar una bajada de precio o este juego no bajara ya que se agotara y no habran mas unidades??

El odin sphere es un beat em up con toques de rpg??? es del tipo streets of rage pero con magias y demas??? si es asi me encantara!!!

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mortal Kombat Armageddon | Need for Speed ProStreet | Paper Mario CV | Pro Evolution Soccer 2008 | Pro Evolution Soccer 6 | Rayman Raving Rabbids
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii