Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 00:14  0 (sin votos)
Bueno aún le quedan algunas cosillas al post, como lo de los personajes, para que esté completo, pero como tengo que traducir todo del inglés me está dando una vara del quince; así que iré poniendo el resumen de los personajes poco a poco.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2007 00:15

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
PaLMeRR

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 00:20  0 (sin votos)
espero que la version paleta venga traducida, como odin sphere, y seran los dos ultimos juegos de ps2 que pille ya.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 00:23  0 (sin votos)
  Para PaLMeRR:
En principio viene en perfecto inglés y sin subtítulos en los vídeos, pero nunca se sabe. Confiemos en que Koei nos lo traiga al menos con subtítulos en los vídeos, con eso me conformo, pero desde luego estaría encantado que nos los trajesen en nuestro idioma.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2007 00:24

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
B&B Corps
De: Sant Boi
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 02:01  0 (sin votos)
Antes de nada felicidades por el post oficial, ya era hora que se empezara a conocer este juegazo.

¿Tan bien está vendiendo en USA P3 como para plantearse editar FES?

Para el tipo de juego que es está vendiendo bastante bien, ha aguantado bastantes semanas en el top 10 de PS2 en américa y seguramente en pocas semanas llegará a las 150.000 copias, tratandose de un Megaten no está anda mal.

Y en Japón FES vendió muy bien tratándose de una expansión, no distó mucho de las ventas del propio P3 original, puede que sacar FES de japón les resulte rentable.
Yo al menos aun tengo esperanzas de ver FES en inglés al menos  

-----------
"Suena como si estuvieran azotando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 02:37  0 (sin votos)
  Para MonaMix:
Muchas gracias. Pues son unas ventas bastante buenas tratándose del juego que es, no pensé que vendierá así por la zona de los usaeros.

A ver si tenemos suerte y se deciden a sacar P3 FES del territorio nipón.

Última edición: 08/12/2007 02:37

-----------
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 08:18  0 (sin votos)
Bueno yo lo estoy jugando en casa de un amigo y mi consejo es que ni se os ocurra ponerlo en modo fácil, es un puto paseo y pierde bastante gracia el juego.

Y sobre la censura al final nada no?

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 11:12  0 (sin votos)
Yo ya no sé que hacer.

No sé si esperarme a la versión PAL o al FES USA o pillarme directamente la ed. especial USA o...  o...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 16:40  0 (sin votos)
  Para Melancholy-Gears:
Si bueno lo de empezar el juego en fácil más o menos parece bastante evidente que sería un paseo ( prácticamente en cualquier juego en así XD ).

Sobre la censura, en principio nada de nada, si no se censuró en yankilandia no veo porqué aquí sí iba a hacer falta

Para The Last Blade:
Hombre la edición especial USA mola un webo y yo no dudaría en pillármela, pero también me cogería la edición PAL por si hay suerte y la traducen o algo, vaya usted a saber.

Desde luego la edición FES dudo que salga de Japón y si así fuera sería como una especie de expansión y sin el juego original no serviría de nada ( que es como se vendería si saliera en USA ), aunque en Japón se vende en dos tipos de ediciones, sólo la parte FES o la edición completa con el FES incluído.

A ver si me pongo hoy por la noche y subo las imágenes del libro de la OST y alguna imagen del artbook, a parte de un pequeño avance de una parte del juego ( en eprfecto japonés para que no nos enteremos y sin ningún tipo de spoiler ), y si me veo con ganas subiré la OST a algún servidor como Goear o similar.

Última edición: 08/12/2007 16:42

-----------
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 19:21  0 (sin votos)
Si bueno lo de empezar el juego en fácil más o menos parece bastante evidente que sería un paseo ( prácticamente en cualquier juego en así XD ).

No te creas eh, el Odin Sphere en fácil creo que es más complicado que Yakuza en modo untramegahard  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
KILIK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Path of Sephirot
IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 20:36  0 (sin votos)
CUal es la diferencia entre Persona 3 y Persona 3 FES  

Esta ultima version saldrá en norteamerica ??

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
B&B Corps
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 21:30  0 (sin votos)
CUal es la diferencia entre Persona 3 y Persona 3 FES

Principalmente son estas:

- Un episodio nuevo llamado Episode Aigis en el que Aigis es el personaje principal, dicho episodio sucede después de P3 e introduce un nuevo personaje "jugable", dicen que dura unas 30 horas.
- 23 nuevos Persona.
- Más eventos y sucesos al hacer vida social.
- Se pueden fusionar armas para crear nuevas.
- Modo dificil.
- Nuevas melodías en el Tartarus (se agradece) algunas cogidas de anterires Persona.
- Puedes entrar en los recreativos del centro comercial.
- Añadidos nuevos elementos en Naganaki Shrine.
- Puedes salir con Aigis.
- Más habilidades para los Persona.
- Nuevas misiones en el Velvet Room.
- Puedes salir con Elisabeth.
- Sistema para cambiar el traje de tus personajes en el Tartarus.

Joder yo lo quiero...

-----------
"Suena como si estuvieran azotando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 21:37  0 (sin votos)
No te creas eh, el Odin Sphere en fácil creo que es más complicado que Yakuza en modo untramegahard

Pero es que el Odin es bastante hinjoputa y los personajes no siempre son sencillos de controlar.

En cuanto al FES, si realmente el nuevo capítulo ronda las 30 horas (y para más inri ofrece el final "real" del juego, como he leído) daría mucha rabia quedarse sin él.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 21:58  0 (sin votos)
Tanto que yo no sabia nada de el y ya estoy a regañadientes que putadon no?? pero me parecen a mi demasiadas horas para un capitulo... a ver si son solo un par y eso es el total??

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
B&B Corps
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 22:03  0 (sin votos)
Tanto que yo no sabia nada de el y ya estoy a regañadientes  que putadon no?? pero me parecen a mi demasiadas horas para un capitulo... a ver si son solo un par y eso es el total??

No no, la parte de Aigis son supuestamente 30 horas adicionales al juego.

-----------
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 22:21  0 (sin votos)
Hombree, post oficial de perusona 3  

Sobre FES, creo que si llegará a USA, muchos ya lo dan por hecho, se habla de 1Q 2008.

Apuesto a que se anunciara después de que salga P3 en europa, una expansion como FES sólo aprovechable por la version USA haría que mucha gente se pillase la versión NTSC por FES y pasase de la PAL, aunque no creo que se esperen tanto por otra parte, realmente no se  

Para Okashira-sama:
Buen post    

-----------
someone set up us the bomb

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Splinter Cell: Double Agent | Super Dragon Ball Z | WWE Smackdown vs RAW 2008 | Wii Spielberg | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii