| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3734 De: Ziltoidia IP Registrada |
Gracias MonaMix!!! Creo que empezare el P3 entonces. Eso de los 5 finales del LC me parece algo tedioso y putadilla, ya que soy de los que les gusta verse todos los finales y claro, no es lo mismo jugarse un SilentHill un par de veces que un RPG de 60 horas... Supongo que tendre que mirarme guias y demas para saber donde y como sacar los diferentes finales con el menor numero de rejugadas posible. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 4007 De: Kojima Productions IP Registrada |
Esta tarde ha sido muy productiva. He completado la primera request, he ido al templo y he tenido tanta suerte que después de una larga noche en el Tartarus y estando enfermo me ha restaurado por completo el estado, he encontrado 10000 yens y además una medicina, eso sin olvidar que he podido subir de nivel en academics (ahora estoy en nivel avanzado ) y he subido de nivel varios social links ( Kenji nivel 4, los ancianos de la tienda de libros nivel 3, en el comité estudiantil nivel 2 y en lo de kendo nivel 3 ). Atualmente me encuentro justo en la primera full moon ( lo disfruto con calma la verdad ) ![]() ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou Mensajes: 1525 De: Sindar Ruins IP Registrada |
Yo acabo de pasar los examenes de finales de mayo y no me han salido del todo bien, 2 preguntas no me dejaron contestarlas porke no las conocia (supongo ke por dormir en clase xDDD ), pero el resto las acerte, asi ke ya veremos ke pasa.Por otro lado, acabo de pasarme el jefe del nivel 25 del tartarus, con algun ke otro apuro (sobrevivi gracias a la magia Cadenza xD). Esta noche jugare un poko mas ![]() ----------- -=[ To Let The World Be ]=- |
|
La verdad es que yo ando muy apurado para todo y al final lo que más se me está quedando descolgado es el tema del Tartarus . Los Social Links los llevo bastante bien, y ahora que estoy justo en la semana antes de los exámenes dedico todas las tardes y algunas noches a estudiar ( espero llegar al nivel 3 de Academics antes de los exámenes, ya que estoy en el 2 desde hace unos días y con el tute intensivo de estudio más le vale subir ) y espero que con eso sirva para sacar buenas notas y luego poder meterme de pleno otra vez en el Tartarus ( cosa que no hago casi desde el principio ).La verdad es que la primera Full Moon que acabo de pasar no me costó absolutamente nada, fue un paseo, así que espero que eso indique que no voy mal. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1847 De: 2046 IP Registrada |
Hoy me he pasado la segunda full moon, y creo que por ahora voy cumpliendo con todo. Lo que todavía no he visto es a los ancianos de la tienda de libros! Dónde está esa tienda? ----------- You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on. |
|
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1847 De: 2046 IP Registrada |
|
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Se ve que sí se pueden tener todos los Social Links al máximo en la primera partida, en gamefaqs hay una guía para conseguirlo, hay que seguirla a rajatabla ya que no puedes perder ni un día. De todas formas la gracia está en ir descubriéndolos uno mismo poco a poco y además una vez acabas el juego puedes empezar en New Cycle donde conservas los puntos de carisma, inteligencia y valor de la partida anterior y te ahorra mucho tiempo. Yo cuando me acabé el juego tenía unos 10 al máximo y los demás bastante avanzados. ----------- "Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight! |
|
Veces editado: 1 Última edición: 08/03/2008 14:59 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Bueeeno, ya me he dado mis primeros garbeos por tartarus y me surge una duda con respecto al estado de los personajes...cuando se cansan no hay otra solución para mantenerlos en buena forma que salir de la torre e irse a dormir? Es que es una jodienda. En la primera impresión el juego me está encantando .----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
No, y si la hay no me enteré en todo el juego xD. De todas formas a medida que avances en el juego los personajes se cansarán cada vez menos.
Veces editado: 1 Última edición: 08/03/2008 18:51 ----------- "Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight! |
|
Veces editado: 1 Última edición: 08/03/2008 21:40 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Muy buenas!!!! Primero de todo, decir, que el Persona3 es un autentico juegazo... A partir de aqui, planteo mi situacion: Estoy en la segunda luna llena. Los examenes son una jodienda xDDD El dia de las notas me salio que estaba un poco pro debadjo de la media pero q no pasaba nada, y Yukari se extraño, ella tenia muy buenas notas decia... pero lueog fui a la tabla de notas a mirarlas por mi mismo y me salia que yo estaba por encima de la media y la chica estaba en la media... ¿Es una mentirosa o lei mal? xDDD Tengo 9% de Persona's (mi favorito es Lilim, por ahora) Los S.Link todos a nivel 3, menos el primero a 5... Charm, Courage y Academics a 3. Y en el piso.... 35, no me dejan pasar mas. Me encanta el juego, aunque el prota tiene la mania de pillar amistad con los tios enseguida pero con las tias no, aqui hay algo raro xDDDD Un lujo de juego, la unica pega es solo poder hacer una cosa en After School... ay. Para algunos q dicen por ahi de que es un asco q se cansen los personajes en Tartarus, si, es verdad, pero conforme subes nivel lueog te puedes pasar horas en tartarus machacando a las sombras y es un gustazo. Un saludo!!!!! |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online