Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Mistique-si-con-I
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
want to be a Claymore
De: Abyss of Iruell eyes
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 20:22 0 (sin votos)
En el gamestop de Valencia decian que ya habian venido 5 fans a recoger su preciado P3 aparte de mi reserva.

(q bien ya tengo el persona 3...despues de haber llegado a oir que salia el 14 de marzo en otras tiendas)

-----------
Its very important for me to be by his side.
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 20:42 0 (sin votos)
En la propia gamestop lo daban para el dia 15, y al final ya lo pusieron hoy. xd

El manual está de lujo, en castellano a todo color y explica muchas cosas.

Ya he dado mis primeros pasitos por el juego. Me encanta visualmente. Y el ingles es bastante sencillo, al menos de momento. xd

-----------
Mañana pienso depositar mi gelatina en los conductos cloacales de una hembra.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 21:02 0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Si la verdad es que el inglés no tiene ninguna dificultad. Si obviamos los malos chistes de Ikutsuki y la forma de hablar de Jumpei, la verdad es que es sencillísimo de enteder.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:47 0 (sin votos)
Lo jodido de la traducción de P3 son las preguntas que hacen en clase, han querido ser muy fieles a la versión japonesa y tal
vez alguna pregunta la deberían haber "localizado", recuerdo que me preguntaron que cara salía en un billete de nosecuantos yens xD; hay unas cuantas preguntas de ese estilo, aunque es un fallo menor.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 22:50 0 (sin votos)
Manual en castellano??

Fotos de la caja y tal?? Please¿¿

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 23:00 0 (sin votos)
  Para Clark007:
Si, el manual en castellano. La portada PAL la tienes en la primera página del post. Por detras lo típico, algunas imágenes del juego y textos español y portugues.

-----------
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 23:17 0 (sin votos)
  Para MonaMix:
Bueno así aprendemos alguna pijada interesante . Además si hubiesen localizado alguna pregunta se me haría mucho más raro de lo que ya se me hace jugar a un juego ambientado en un lugar japonés y escuchar voces inglesas ( al igual que me ha pasado con Yakuza ) y eso que tanto el doblaje de Yakuza como el de este me parece soberbios.

Para Clark007:
El boxart PAL lo tienes en la primera página como ya te ha dicho Sasuke. Sobre el manual, decir que es bastante completo y comenta ciertos aspectos del juego por encima para que te hagas una idea clara sobre ellos. La verdad es que es de los mejores manuales que he visto.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Hard Gamer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 23:32 0 (sin votos)
Yo me lo he pillado esta tarde en Barcelona y tal como se dice el juego escasea bastante.
Estamos ante el tipico juego de compralo ahora o buscalo de por vida.

Salu2.
Isnard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 09:23 0 (sin votos)
Puf, ya verás nos vemos a empapar de cultura japonesa  

PD: Al final lo he confirmado, 50 sangrantes Hz   con unas adorables bandas negras inevitables    

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 11:29 0 (sin votos)
Aun sigo sin haber podido abrir siquiera el juego!!! Tengo un mono que no veas, pero el tiempo no acompaña y apenas he aparecido por mi casa, dita sea! .

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Endimion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Errante
De:
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 12:52 0 (sin votos)
Para los que lo estéis/halláis jugado: ¿Qué tal el nivel de inglés? ¿Se siente uno perdido?

Todavía no me he decidido con él; sé que es un gran juego pero la parte de simulador social, es especial que tengas que responder preguntas a profesores me echa para atrás, no por no saber qué responder, sino porque igual no sé, ni que me están preguntando....

Para SASUKE:
Gracias. Ya lo había leído. Quería saber más que nada el lenguaje usado en las preguntas, parecido a lo de lo yenes. Por otro lado ¿es mu intensiva la parte social? ¿tiene una gran repercusión en la trama?

Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2008 13:22

-----------
Se acerca el invierno.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 13:07 0 (sin votos)
  Para Endimion:
Como ya hemos comentado arriba, el ingles es bastante sencillo. Y te lo dice alguien que tiene un nivel bastante bajo. Yo puedo leer las conversaciones perfectamente, a lo mejor cada 10 minutos me toca buscar alguna palabreja en el diccionario online, pero nada más.

El juego desprende personalidad por todos lados... la música, los menus, los diseños, la historia... increible todo, me encanta.

Y tampoco he jugado mucho, acabo de llegar a Tartarus por primera vez. La idea de esta mazmorra me recuerda mucho a la torre del Azure Dreams.

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 13:20 0 (sin votos)
Y tampoco he jugado mucho, acabo de llegar a Tartarus por primera vez. La idea de esta mazmorra me recuerda mucho a la torre del Azure Dreams.

Azure Dreams, ese juego me encantó y mira que era extraño.

Supongo que el sabado me haré con PERSONA 3, lo tengo bien reservadito, sin duda una de las grandes últimas maravillas para nuestras PS2 pal.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:25 0 (sin votos)
  Para Fay Masters:
Tranquilo, porque cuando te pongas con él no lo vas a poder soltar. La primera hora es totalmente increíble.

Para Endimion:
La parte social cobra mucha importancia y tiene bastante repercusión. En este juego las relaciones sociales son muy importantes, y no pienses que el juego se divide en relaciones sociales y rpg, porque tienen mucha relación estos dos ámbitos entre sí. Cuanto mejores sean tus relaciones más evolucionarás en los cobates.

Para KILLY:
Ya verás como lo vas a disfrutar. Es como un manga interactivo mezclado con rpg, es demasiado bueno

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:28 0 (sin votos)
  Para Endimion:
No te puedo responder a eso ya que no llevo mucho de juego. He ido a un par de clases en las que tenias que responder cosas que habían nombrado antes, he visto unas cuantas escenas, algun combate y poco más. Por lo que leo puedes hacer muchas amistades, unirte a clubs sociales... aunque no se que relación tendrá eso con la trama principal.

Os recomiendo leeros el manual de principio a fin porque está muy bien y te enteras de muchas cosas.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Kingdom Hearts 2 | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Metal Gear Solid 3: Subsistence | Mortal Kombat Armageddon | Need for Speed ProStreet
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii