Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Darkgryphus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PMC Killer
De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 09:03 0 (sin votos)
  Para Fay Masters:
Puedo decirte que en el game que yo lo reserve en Santander, solo llegaron 3 copias. Imagino que todas las tiendas tendran un numero parecido

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Isnard
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 09:22 0 (sin votos)
Ale, ya he empezado a jugar >_<!! (cuando pueda postearé comentarios más serios en mi blog pero mientras...). Me he quedado en la puerta de Tartarus, la primera vez que se ve. Y es una verdadera pasada >_<. Aunque tengo una duda que no pude tener tiempo de comprobar pero lo he pensado hoy... ¿El juego viene a 50Hz solo?

Por lo general me encanta, aunque espero que cuando avance el juego me dejen más libertad para interactuar con la gente del instituto y demás entornos Esque de momento veo que va muy a saco saltándose casi todos los eventos del día.

PD: Al escuchar los primeros temas de la OST casi se me saltan las lágrimas  

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 11:28 0 (sin votos)
La distribución ha sido una puñetera mierda por aquí, y me dijeron que hasta el día 15 no llegarían más. Pero en fin, me lo pillaré en blahdvd y al menos llegará antes y más barato.

Por cierto que en blah no se han equivocado de precio: hace un par de días estaba por 27€, y ahora lo han bajado a 24,5... inexplicable

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 11:44 0 (sin votos)
Sin dudarlo lo he pillado.

Eso son precios y lo demas tonterias. 25 euros por una novedad...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 12:20 0 (sin votos)
Tambien teneis en esa pagina el shadow hearts 3.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 13:49 0 (sin votos)
Pos ale adjudicado, me lo pillo en blah.com. Por ese precio prefiero comprarlo en uk que la version pal y asi me ahorro un dinero para el lost oddissey de la xbox . Lo dicho, pregunto lo mismo una pagina atras, ¿Que metodos de pago se usa en esa web?, y ¿son rapidos y de fiar ?. Esta misma noche hare el pedido .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 14:20 0 (sin votos)
  Para Luffy:
Tienes que registrar la tarjeta de crédito/débito, yo he comprado ya algunas cosas y sin problemas, además llega bastante rápido (pero yo vivo en UK).

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
De: Homotsukan
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 17:46 0 (sin votos)
Bueno he hecho una pequeña actualización en la primera página con algunos cambios y estoy intentado subir la banda sonora para que podáis descargárosla sin problemas. De momento tenéis la primera parte solamente.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 17:51 0 (sin votos)
Yo ni le he visto el pelo por la isla y no tengo tarjetar de crédito. A esperar pillar algunas de las escasas unidades cuando lleguen.

Así que a joderse tocan, esto es el tercer mundo videojueguil.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 17:59 0 (sin votos)
Yo he pedido el juego en blah esta mañana y me acaban de mandar un email diciendo que me lo acaban de enviar   Por 18 libras me parece un chollo y un antichollo vamos.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 17:59 0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
En el Game de aquí, en Oviedo, llegaron 4 copias contadas, una para mí, otra para la dependienta que me lo vendió y los otros dos no si ni tan siquiera si aún continuarán a la venta. La verdad es que es triste ver la ínfima cantidad de copias que pueden llegar. Ojalá tengas suerte y pronto puedas disfrutar del juego

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 18:17 0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Gracias hamijo. Es mi triste sino, perseguir juegos de uno al otro confín del archipiélago, pero no pierdo la esperanza de cazarlo.

Creo que tengo que pensar seriamente en hacerme una visa o algo.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 18:49 0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Pues es altamente recomendable el tema de la tarjeta, a pesar del pago anucal que supone. De todas formas si veo un Persona 3 por aquí te aviso, y si lo quieres te lo puedo conseguir y luego arreglaríamos el tema del envío.

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 19:32 0 (sin votos)
Bueno, ya tengo mi Persona 3. Lo cataré un par de horitas antes del partido a ver que tal.

-----------
Mañana pienso depositar mi gelatina en los conductos cloacales de una hembra.
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 20:16 0 (sin votos)
Yo al final supongo que esperaré a que salga FES para ver si me decido por él o me hago con la versión PAL. A ver si cambian la carátula y anuncian además que en realidad se trata de la portada de una caja que contendrá chuminadas varias, como con la edición del P3 original.

Para Peter Lorre:
Si quieres te lo pido a BlahDVD. Saldría por 25,84€.

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii