Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 22:16 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
No, sólo en inglés.

Para Alexander_The_Great:
Aquí ni hablar, si quieres edición especial a importar toca.

Para Eikichi Onizuka:
Esa es la edición especial, y aquí nos llega la edición normal, el juego con manual y gracias.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
MonaMix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 22:21 0 (sin votos)
Y pensar que hay una versión del juego hecha por aficionados con voces en japonés y subtitulos en las escenas......

Hombre yo creo que ese comentario es un poco irreal

Es cierto y de hecho también existe una versión así de Digital Devil Saga, cogen la versión americana y le ponen las voces de la japonesa.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Eikichi Onizuka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoroshiku!
De: El bosque magico
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 22:51 0 (sin votos)
Lo que pasa es que yo jamas llegue a ver version sin soundtrack y libro de arte, digo al menos yo no, de hecho asi es como la tengo, entonces me hace sospechar que fue la unica version que se lanzo en America (la de soundtrack y libro).

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 22:52

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A future imagined
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 23:01 0 (sin votos)
En USA solo se ha editado una edición,que es la "especial".Resulta un poco timo que nos traigan el juego mucho más tarde,en una edición cutronga,sin localizar,con el FES a la vuelta de la esquina y a 50 sablazos.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (109) ~
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 23:11 0 (sin votos)
  Para MonaMix:
Me temo que no me has entendido, no me referia a la veracidad de la frase que señalas tu sino al comentario

Es increible, los que cobran se lo curran menos que los que lo hacen por afición.

Es mas, luego pregunto que es lo que habian hecho porque me imaginaba que podia ser algo de lo que comentas tu, imaginaba que habrian extraido los videos y que habrian unido los subtitulos con un programa de video, pero tenia curiosidad y queria confirmar que era eso.

Saludos

Joer tanto editar, ya no se ni conjugar los verbos    , en fin

Veces editado: 3
Última edición: 26/02/2008 23:21
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 23:26 0 (sin votos)
  Para zenger:
Oops sorry, error de comprensión lectora por mi parte

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 23:54 0 (sin votos)
Lo poco que he podido ver del juego me ha encantado, y su estética es bestial, no tiene nada que ver con el resto de RPG que yo haya jugado a lo largo de mi vida. Sin duda un juego de lo más interesante

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 00:20 0 (sin votos)
En Blahdvd el Persona 3 lo teneis por 25€ + 1/2€ de gastos.

Yo ya me lo he pedido

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 00:46 0 (sin votos)
Bueno poco a poco y tras la salida del juego el post está cobrando mucha más vida. He actualizado un par de cosillas, pero espero que mañana pueda dejar la primera página bien estructurada de una vez por todas, y que solamente quede ir adjuntando cosas sin la necesidad de cambiar nada.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 01:34 0 (sin votos)
Pues yo creo que lo voy acabar pidiendo a play.com, que son 12€ que me ahorro, si lo compro el pal/esp >_<. ¿Si lo encargo hoy a play.com cuando me llegaria?. Es que seria mi primer pedido a esta tienda .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 02:54 0 (sin votos)
Yo te recomendaria que lo compraras en blahdvd.com que te sale por 25/26€

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 05:03 0 (sin votos)
Oka tomo nota . Esa pagina es de "fiar" . Es que nunca he oido hablar de ella . ¿Se puede pagar por paypal o tarjeta?.

EDIT: Buscando el juego en el buscador de la pagina no me aparece. Se habra agotado ya ?.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 05:05

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Darkgryphus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PMC Killer
De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 08:19 0 (sin votos)
No pude jugar mucho ayer, todavia no llegue ni al Tartarus.
Es como estar jugando un anime, que guapo es el juego.
Una cosa de cuando sacas el persona que me tiene un poco mosca...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando vi esa escena, me acorde de Evangelion xD

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 08:50 0 (sin votos)
Tampoco me sale en BLAHDVD... que raro... aunque no quedaran existencias saldria como agotado.

Me da a mi que se confundieron con el precio... que pena haber llegado tarde!!!    

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 08:56 0 (sin votos)
Finalmente ayer me llamaron que lo tenían en la tienda. Tan solo han llegado 2 miserables copias (una se la ha llevado el encargado y la otra yo, y gracias a que reservé y ya me conocen por alli...). Aun no he podido ni tocarlo. Este medio día lo abriré y veré unos minutillos de juego. Aun así, no creo que pueda empezarlo hasta el fin de semana.

Me gustaría saber el número de copias que han distribuido aqui en España, porque me parece que van a ser bien pocas...

-----------
RPG que vuela, a la cazuela

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii