Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 22:35  0 (sin votos)
  Para Luffy:
En teoría lo han adelantado para mañana, sí.  

Para Wilkinson:
En la primera página tienes las diferencias entre el P3 y el FES, con lo que aparecen las características de los que es FES. Ten cuidado con el tema del FES, puesto que probablemente en USA saldrá el episodio FES por separado, dado que ya salió el P3 normal.

Tal y cómo termine el P3 ( el final bueno ) y la continuación del FES ( de este final bueno ) creo que merecerá lapena sí o sí, pero dado que no lo he jugado no sabría asegurártelo.

Para Darkgryphus:
Yo también deseo que me llamen mañana, porque entonces en cuanto me llamen saldré pitando

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Luffy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 01:51  0 (sin votos)
Gracias . Pues si sale mñn ... puede que me espere un poco a final de semana para ver que pasa al final con el tema del FES en usa o no, para importalo. Si al final la historia se queda en un hype, me comprare el PALeto si no pos el guiri . Que ya que va a ser mi penultimo juego de ps2 habra que tenerlo como dios manda .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Isnard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 12:58  0 (sin votos)
Aún con el anuncio extraoficial de FES para América, he pedido el Persona 3 en la web de GAME. Llevo mucho tiempo esperando y no creo que espere ni un solo segundo más >///<''   Si veo el juego de la magnitud de lo que me espero, puede que en su salida me plantee la adquisición de un Persona 3 FES y así lo rejuego. Mi fetichismo por este juego lo merece  

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 13:55  0 (sin votos)
Mi idea también es esa, mirar si me convence el final lo suficiente o si necesito el FES, que entonces lo importaría.

Para Isnard:
Sí, ya vi en tu blog la debilidad que sientes por este título al encontrarte aquellos dos cosplays del juego XD

El tema del FES confirmado parece estar, y sino mirad esta lista:

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 13:58

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona

IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 15:16  0 (sin votos)
Segun Gaf este Fes es la standalone version , todo un regalazo, lo preordeare en cuanto pueda  

La caratula

Última edición: 25/02/2008 15:20

-----------
Memento mori
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:24  0 (sin votos)
O sea que como pensábamos el FES viene en solitario. Bueno de ahí se entiendo el precio reducido. Ojalá se dignasen a traerlo por aquí, ya que estaban podrían estirarse coño.

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:27  0 (sin votos)
¿Qué quiere decir que viene en solitario? ¿Qué no trae lo del Persona 3 sino solo la expansión? Eso estaría realmente bien.

-----------
Mañana pienso depositar mi gelatina en los conductos cloacales de una hembra.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:30  0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Según lo que ha puesto putero eso e slo que he entendido. EN Japón había dos versiones del FES, con el P3 y sin él; sin embargo parece que en USA han optado por la versión FES en solitario. De todas formas tene ne cuenta que hay que tener una partida del P3 para empezar el FES.

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:33  0 (sin votos)
Hombre... si el FES saliera PAL (cosa casi imposible por lo que veo) la jugada nos saldría redonda...

Y sino pues... solo quedaría volver a hacerse el P3 en NTSC para poder empezar el FES o bajarse una partida de internet.

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 15:33  0 (sin votos)
Y es de esperar que el save pal no los reconozca el fes americano. Que cabronacos.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:50  0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Esa es la jodienda.

-----------
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:57  0 (sin votos)
Siendo add-on.... puede que incluso salga en europa... no?

Esta el P3 traducido? Porque si no es asi... mas razon aun...

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona

IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 15:59  0 (sin votos)
no no , la standalone version es la que funciona sola.

En japon habia 2 versiones la standalone y la appendix.

La stand alone era el persona original + los extras del FEs

La appendix era lo mismo que la anterior PERO necesitabas un savegame de la version normal para activarla

-----------
Memento mori
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:59  0 (sin votos)
Existen conversores de partidas PAL a NTSC. Nunca he utilizado ninguno, por lo que comentan se pueden usar con éxito, aunque ocasionalmente dan problemas. La mecánica es:

Memory Card -> USB -> PC -> conversión -> USB -> Memory Card

edit: Si se trata de la versión completa entonces no vale la pena ni comentarlo. xd

Última edición: 25/02/2008 16:00

-----------
Isnard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 16:02  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
jajaja Ese día me fuí muy contento del evento después de eso >_<

Jo, la incompatibilidad de la partida del P3 PAL contra un FES americano ya es una putada ya   y verlo pal lo veo tan dificil como un Persona 4 PAL (bueno, vale, quizá algo menos).
Bueno, con meter el P3 normal en mi PS2 me conformaré TT___TT que llevo un año martirizándome con la OST...

I'LL BURN MY DREAD!!!  

Bueno, a ver cuándo me llega  

EDIT:  
  Para putero:
Oka, oka, todo claro pues Jo, pues es un P3 aún más barato y todo. No está mal.

Última edición: 25/02/2008 16:07

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii