Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL V.2] SUIKODEN V
Hughes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:46  0 (sin votos)
  Para rafag:
Historia muy buena, con algunos giros argumentales que te dejan    
Personajes cojonudos y muy variados, aunque algunos sean muuuuy secundarios (lo cual es normal habiendo 108 personajes XD). Gráficos aceptables, aunque para mí eso es lo de menos en un rpg. Combates por turnos, pudiendo cambiar la formación de tu equipo dependiendo de lo que necesites en cada momento, a parte de las batallas estratégicas y los duelos  
Y en general es un juego muy adictico, sobretodo cuando ya puedes empezar a reclutar gente y consigues el castillo  
Es mi rpg favorito de ps2, y he jugado también a los Final Fantasy X y XII, los KH, el DQ VIII, los Suikoden III y IV (aunque mejor olvidar este último), el Valkyria Profile y alguno más que no recuerdo XD
Trovador
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
De: Gregminster
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:23  0 (sin votos)
Si te lo acabas y tienes ganas de mas (si no te importa jugar a juegos con una estetica 2D) hazte con el resto de la saga,  tienes al Suikoden 3 (este en 3D) pero opino que lo disfrutarás una vez te hayas pasado el 1 y 2, ya que aunque son historias independientes, como ocurren en el mismo mundo pues las grandes batallas y cuestion historico se heredan de uno a otro, pues es algo k mola.

(el suiko4 y el suiko5 en linea argumental son anteriores al 1, aunque el 5 esta mucho mas cerca de lo que esta el 4 del 1)

Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Suikoden

Si tienes alguna duda mas, ya sabes.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:25
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:49  0 (sin votos)
OK, creo que voy a pillarmelo.

Ya comentaré

Sobre la duración que me decis?

-----------
SI TIO? :O
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:12  0 (sin votos)
Es muy largo,la primera partida sin mirar guias para reclutar,pillando lo que buenamente pude me duró 84 horas.Y después la partida +(se suman las horas de la primera partida y hay unas cuantas ventajas-gloria a el turbo xd-) que he hecho recientemente para hacer absolutamente todo la he terminado con 166 horas.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 22:00  0 (sin votos)
Me lo he vuelto a pasar por segunda vez.

Me podeis ayudar con un final??

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos y Gracias!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 22:26  0 (sin votos)
Ek heroe de suikoden 5 tiene nombre oficial??? keria empezar una partida nueva y me gustaria guardarlo con su nombre verdadero... aunk no me ha parecido leerlo en ningun lado.

Ya sabeis, Tir, Riou, Lazlo etc
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 22:41  0 (sin votos)
Si,creo que se llama Faroush.

Para Clark007:
El final cambia totalmente,si no quieres tragarte otra vez la mazmorra del final,en yotube tienes todos los finales.

-----------
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 22:49  0 (sin votos)
No no, se llama Freyjadour Falenas (o Frey)
Lo acabo de encontrar en la wikipedia inglesa.

Gracias de todos modos
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 23:37  0 (sin votos)
  Para MuteCity:

Muchas Gracias, podrias decirme algun lugar bueno para subir de nivel rapidamente?? Existe runa para ello o algo?? Gracias.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 00:34  0 (sin votos)
Ese es el nombre que se le dió en la novela,en una partida guardada de Konami el nombre era "Faroush"

Para Clark007:
La mazmorra final es donde estan los enemigos mas "tochos",pero a partir de nivel 60 y pocos te puedes tirar un siglo para subir de nivel (que yo recuerde no hay ninguna runa para subir rapido niveles.

-----------
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 01:14  0 (sin votos)
Ahh es verdad, ya me acuerdo, pero eso fue en una demo, pero lo pusieron por poner alguno, una vez que publican el nombre en las novelas ya deja de ser el supuesto nombre.

Saludos compi!
vaser3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 13:09  0 (sin votos)
Un buen sitio para subir nivel son las ruinas en las que haces la quests de Jeanne y Eresh.

Además está la Runa de la Fortuna que dobla la experiencia que ganas, pero para conseguirla necesitas reunir los pedazos que sueltan algunos enemigos. Mirando una guía en inglés he visto que los enemigos que llevan esos pedazos son Billioneye y Copper Sun y suelen aparecer en unas ruinas.Las probabilidaes de que ganes ese objeto al vencerles es de un 1%.
Siento no ser más específico pero hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo bien.

Sobre el nombre del principe el oficial es, efectivamente, Freyjadour. Pero cuando escribí una guia que ronda por ahí aun no habían salido las novelas así que utilicé Faroush, y ahora me da pereza ir por ahí rectificándolo.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 14:09  0 (sin votos)
  Para MuteCity:

Para vaser3:

Gracias ire a probar a ver que tal...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Paper Mario CV | Pro Evolution Soccer 2008 | Pro Evolution Soccer 6 | Rayman Raving Rabbids | Resident Evil 4 | Rogue Galaxy
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii