| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Si te lo acabas y tienes ganas de mas (si no te importa jugar a juegos con una estetica 2D) hazte con el resto de la saga, tienes al Suikoden 3 (este en 3D) pero opino que lo disfrutarás una vez te hayas pasado el 1 y 2, ya que aunque son historias independientes, como ocurren en el mismo mundo pues las grandes batallas y cuestion historico se heredan de uno a otro, pues es algo k mola. (el suiko4 y el suiko5 en linea argumental son anteriores al 1, aunque el 5 esta mucho mas cerca de lo que esta el 4 del 1) Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Suikoden Si tienes alguna duda mas, ya sabes. Saludos Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 14:25 |
Es muy largo,la primera partida sin mirar guias para reclutar,pillando lo que buenamente pude me duró 84 horas.Y después la partida +(se suman las horas de la primera partida y hay unas cuantas ventajas-gloria a el turbo xd-) que he hecho recientemente para hacer absolutamente todo la he terminado con 166 horas. ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Me lo he vuelto a pasar por segunda vez. Me podeis ayudar con un final?? Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos y Gracias! ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
Muchas Gracias, podrias decirme algun lugar bueno para subir de nivel rapidamente?? Existe runa para ello o algo?? Gracias. ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
Ese es el nombre que se le dió en la novela,en una partida guardada de Konami el nombre era "Faroush"
----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Un buen sitio para subir nivel son las ruinas en las que haces la quests de Jeanne y Eresh. Además está la Runa de la Fortuna que dobla la experiencia que ganas, pero para conseguirla necesitas reunir los pedazos que sueltan algunos enemigos. Mirando una guía en inglés he visto que los enemigos que llevan esos pedazos son Billioneye y Copper Sun y suelen aparecer en unas ruinas.Las probabilidaes de que ganes ese objeto al vencerles es de un 1%. Siento no ser más específico pero hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo bien. Sobre el nombre del principe el oficial es, efectivamente, Freyjadour. Pero cuando escribí una guia que ronda por ahí aun no habían salido las novelas así que utilicé Faroush, y ahora me da pereza ir por ahí rectificándolo. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0